Juntada >Neurotica< 2018. Foto del grupo! =)

Si vas a postear boludeces, que sea aca
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Juntada >Neurotica< 2018. Foto del grupo! =)

Mensaje por *QUiM3R@* »

Ah lo voy a tomar en cuenta ,Gracias persona XXX
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: Juntada >Neurotica< 2018. Foto del grupo! =)

Mensaje por ramp211 »

no puedo creer que julio le prendio fuego la casa a ricardo... :?: :?: :?: :?:

yo me acuerdo cuando estaba con jeferson en neurotic... nos trataban para el ogete porque nosotros nos armabamos entre jeferson y yo poniendo guita y comprando bless... y ellos querian que nosotros estemos atras de ellos chupandole la hapy para dsp decir... ramp y jetomcgreg se armaron gracias a nosotros... nos tenian de personajes de 3ra linea nose... gracias a Dios nos fuimos a la goma y nunca mas volvimos
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Juntada >Neurotica< 2018. Foto del grupo! =)

Mensaje por Dunno »

ramp211 escribió:no puedo creer que julio le prendio fuego la casa a ricardo... :?: :?: :?: :?:

yo me acuerdo cuando estaba con jeferson en neurotic... nos trataban para el ogete porque nosotros nos armabamos entre jeferson y yo poniendo guita y comprando bless... y ellos querian que nosotros estemos atras de ellos chupandole la hapy para dsp decir... ramp y jetomcgreg se armaron gracias a nosotros... nos tenian de personajes de 3ra linea nose... gracias a Dios nos fuimos a la goma y nunca mas volvimos
La verdad que el agradecido soy yo por qué te hayas ido como una laucha con hambre de acá. Al mes dejaste de jugar. De Neurotic no se sale vivo :twisted:
Neurotic
*Deobandi*
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Juntada >Neurotica< 2018. Foto del grupo! =)

Mensaje por *QUiM3R@* »

Nada q ver Julio... el chavon se fue porq yo le robe spot en Lot... todavia me acuerdo.. Si ya me di cuenta q nadie SALE VIVO LO DEJAS EN CLARO JULIO CON TUS ACCIONES
juanma232
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 05 Mar 2013, 22:53
Ubicación: San Lorenzo

Re: Juntada >Neurotica< 2018. Foto del grupo! =)

Mensaje por juanma232 »

Hermoso fin de semana pasamos. A seguir creciendoooo
Imagen
Avatar de Usuario
JetoMcGreg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 08 Mar 2013, 00:50
Ubicación: nunca jamas

Re: Juntada >Neurotica< 2018. Foto del grupo! =)

Mensaje por JetoMcGreg »

*QUiM3R@* escribió:Nada q ver Julio... el chavon se fue porq yo le robe spot en Lot... todavia me acuerdo.. Si ya me di cuenta q nadie SALE VIVO LO DEJAS EN CLARO JULIO CON TUS ACCIONES
y hace ratooo re olvidado pana riky nos vemos en el cc amiwo
JetoMcGreg X8 FULL (vieja version) (nueva version) X3 400 90Master fulisimo =D
Fecha de creacion: 2008-10-08 15:07:00
Jefferson !!
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2013, 22:18

Re: Juntada >Neurotica< 2018. Foto del grupo! =)

Mensaje por Asgar »

*QUiM3R@* escribió:Nada q ver Julio... el chavon se fue porq yo le robe spot en Lot... todavia me acuerdo.. Si ya me di cuenta q nadie SALE VIVO LO DEJAS EN CLARO JULIO CON TUS ACCIONES
Este no puede vivir sin mencionar a Dunno, jajajaja le rompieron el cocoro
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: Juntada >Neurotica< 2018. Foto del grupo! =)

Mensaje por ramp211 »

Dunno escribió: La verdad que el agradecido soy yo por qué te hayas ido como una laucha con hambre de acá. Al mes dejaste de jugar. De Neurotic no se sale vivo :twisted:
la verdad que si al mes deje de jugar... y al otro mes volvi con pj nuevo y mas items... q lindo no? poder armar lo q yo quiero sin tener que sobarle a nadie y sin tener que aguantar a nadie diciendome tal o cual cosa...

*QUiM3R@* escribió:Nada q ver Julio... el chavon se fue porq yo le robe spot en Lot... todavia me acuerdo.. Si ya me di cuenta q nadie SALE VIVO LO DEJAS EN CLARO JULIO CON TUS ACCIONES
es verdad, ahora me acorde me fui porque el boludo de ricardo me robo un spot en lot y me bardeo a mi y a mi compañero.... del cual te avise muchas veces julio e hiciste oido sordo... jajjaj q boludo
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Juntada >Neurotica< 2018. Foto del grupo! =)

Mensaje por Dunno »

ramp211 escribió:
es verdad, ahora me acorde me fui porque el boludo de ricardo me robo un spot en lot y me bardeo .... te avise muchas veces julio e hiciste oido sordo..
Se, Ricardo era un amigazo. Después me traicionó.
Neurotic
*Deobandi*
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Juntada >Neurotica< 2018. Foto del grupo! =)

Mensaje por Panchita* »

Se pelean entre ellos y son del mismo guild. Aburre esto! Dejen de robarse entre ustedes y se termina el problema
Responder