Índice general Sección Cualquiera Apple +13 nombres con acento

nombres con acento

Si vas a postear boludeces, que sea aca

nombres con acento

Notapor sebastian} » 13 May 2019, 08:41

Hola tengo un problema. Tengo un dl casi reset y no le purdo cargar puntos. Me compre un pack ticket y en la pagina no me los cambia por MP. Solo con este pje me pasa con los demas todo bien. La verdad no se que hacer y no quiero abandonar la cta xd me costo un huevo subirlo. Un amigo me dijo que puede ser ´por el acento en el nick el dl se llama ROLÓN. Que se puede hacer????
sebastian}
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: nombres con acento

Notapor kibiTO_ » 13 May 2019, 12:37

Manda un mensaje al contacto al staff o haz algo más simple, create otro pj en esa cuenta, y cuando te logees, reclama los points con el nombre del pj que no sea el que lleve acento.
Igual vas a tener que mandarle mensaje a los admin, porque para cuando quieras hacer reset, no te va a dejar hacerlo con ese nick, me parece que ellos te pueden cambiar el nick para que puedas resetear sin problemas.
Imagen
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Notapor sebastian} » 13 May 2019, 22:30

No me responde. aparte ya le faltan unos lvl para reset y no quiero perder hs de juego mejor seria que le cambien el nombre y listo.... por que no te avisa cuando estas creando el pje??? directamente no tendria que dejarte. espero que me ayuden.
sebastian}
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Notapor kibiTO_ » 14 May 2019, 16:37

Espera con calma, capaz se demoren un poco, pero tranquilo si o si lo van a hacer
Imagen
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Volver a Apple +13

x

#{title}

#{text}