Grandes Misterios del MMUS. 1

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2015, 09:15

Grandes Misterios del MMUS. 1

Mensaje por Zephyroth »

Buenas noches mis criaturas viciosas, queria introducirles un tema que ha estado intrigandome.
Si bien es cierto que hay items que ya no se usan, no creo que esten desaparecidos, de eso se van a tratar mis posts de hoy en adelante, de los Grandes Misterios del MMUS.
El dia de hoy les presento los Pendant Full, estas reliquias fueron repartidas por los Admins mismos a los primeros usuarios en lograr 3 resets cuando el servidor era nuevo, pero luego de 11 y mucho bardo, donde se encontraran?
Estoy bastante seguro que los tiene alguien, ya que la unica forma de deshacerse de ellos es venderlos al herrero (no se pueden usar en el enano ni se pueden dropear) pero no creo que alguien sea tan nabo como para hacerlo.
Se los replanteo, ¿Donde están?
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Grandes Misterios del MMUS. 1

Mensaje por (duende) »

No creo q salga el dueño posteando q lo tiene xD! He visto uno por cierto, pero ni idea donde estarán hoy en día. Y puede haber otra forma q quede fuera de juego el pendant y es q la cuenta donde se encuentre este baneada. Se corrió el rumor una vez q el lighting (el magico digamos) quedo en una cuenta ban, pero no creo q sea asi realmente.

Me fui.

Saludos q anden joya! :D
...
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: Grandes Misterios del MMUS. 1

Mensaje por Raizenryu »

(duende) escribió: Se corrió el rumor una vez q el lighting (el magico digamos) quedo en una cuenta ban, pero no creo q sea asi realmente.

Me fui.

Saludos q anden joya! :D
Si es así claramente hay que devolverle el equilibrio al universo. Creo que el mejor pj de cada raza merece tener un pendant full (1 por raza, no elf agy y energy aparte). Y a los pj's que los tienen si están activos no se les sacaría el pendant.
Claramente no hay reset que valga. Votemos a 8 pj's master por raza y que hagan un torneo, los mejores de su raza se llevan el pendant.
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: Grandes Misterios del MMUS. 1

Mensaje por federock3 »

Tengo el vago recuerdo de un post de venta de CheSeba!, hace unos años...
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Grandes Misterios del MMUS. 1

Mensaje por Punk48 »

yo tengo una duda, pueden caer pendant y rings con 3 opciones? sin contar el recovery como opcion, algo asi como pendant+rate+lvl20+speed o +life+mana+speed+3%rec y lo mismo con los set pueden salir del mix aunquesea luck y 3 opciones? por ejemplo un armor plate+luck+dd+hp+rate?

PD:en uno de los grupos del face uno que actualmente juega vendia un pendant full por $$ obviamente
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Grandes Misterios del MMUS. 1

Mensaje por -Licano- »

uno de esos pends full lo tiene un tal ramon
nesturin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 06 Mar 2013, 09:49

Re: Grandes Misterios del MMUS. 1

Mensaje por nesturin »

2 lo tiene roman ancargel el de mago y el de bk. full option.
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2015, 09:15

Re: Grandes Misterios del MMUS. 1

Mensaje por Zephyroth »

nesturin escribió:2 lo tiene roman ancargel el de mago y el de bk. full option.
Tiene los 2?!? O sera que malinterprete
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Grandes Misterios del MMUS. 1

Mensaje por EL_LUIGI »

Punk48 escribió:yo tengo una duda, pueden caer pendant y rings con 3 opciones? sin contar el recovery como opcion, algo asi como pendant+rate+lvl20+speed o +life+mana+speed+3%rec y lo mismo con los set pueden salir del mix aunquesea luck y 3 opciones? por ejemplo un armor plate+luck+dd+hp+rate?

PD:en uno de los grupos del face uno que actualmente juega vendia un pendant full por $$ obviamente
Aparte de los pendant full, solo existe un pendant con 3 opciones, otra forma es usando el Lord Mix, ahi puede salir items con 3 op, para drop el máximo es 2.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: Grandes Misterios del MMUS. 1

Mensaje por *Death* »

2 pendantes los tiene ancargel (el de bk y mago), y habia un 3er pendante que se extinguio en una cuenta que COMIO BAN JAJAJA
*Death* x3 Blade Master
Responder