El rey se presenta

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: El rey se presenta

Mensaje por TlBURONClN »

*-JoSe-* escribió:
Punk48 escribió:nose que tanto con ese rey, lo safeo literalmente una sola vez y ya cambia de spot :/
A mi parecer un buen rey sabe cuando retirarse y cuando dar la estocada para matar a su rival.

El esta anotando en su cabeza quienes son los que lo joden.

Si es tanto como dice yo creo que después cuando tenga items y lvl suficiente no va a dejar de romperles las bolas.

solo es mi opinion.
Yo tambien le di una paliza de aquellas... con mi DL lvl 278 y el ya va 3xx ademas de estar mal estateado y de bufearse porque sin buff no puede .... jura ser grande .... corrompiendo "aliados" para que le salven su cuello .... en este juego lo mejor es no irse de boca cuando no puedes manejarte con tus pjs... y estar esperanzado en pjs prestados.... y nuestra hostilidad rivalidad fue por un Bless en BC.... todo porque se me desconecto la pc y jamas me pidio dicho bles con su elfita jajaja .... tanto le revientan platillos que hasta tuve mas rivales de su guild ally o lo que sea .... mi consejo para el rey :TOMA TÚ LUGAR A MEDIFA QUE LO GANES ..... ahorita no eres mas ni menos q cualquiera no pretendas rosarte al igual con los grandes Saludos......
Imagen
Avatar de Usuario
LeSsHiTa!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 10 Feb 2016, 10:32

Re: El rey se presenta

Mensaje por LeSsHiTa! »

Halaaa
Imagen
Avatar de Usuario
LeSsHiTa!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 10 Feb 2016, 10:32

Re: El rey se presenta

Mensaje por LeSsHiTa! »

Que ondaaa
Imagen
Mrlok
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 02 Jul 2015, 18:24

Re: El rey se presenta

Mensaje por Mrlok »

ajajaj al final nunka se presento nadie, hay un boludin nomas por ahi en el server (molesto) supuesto rey jjajaj,manso noob es, sin ofender capo te hubieras echo x3 minimo 20 masters y masomenos armado y despues hacias el post jajajja qdaste como el culo jajaj , terrible post y ni el enano de noria te registra ajajaj ni en el ranking figuras todabia.
Avatar de Usuario
BumBum
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 22 Dic 2016, 19:27

Re: El rey se presenta

Mensaje por BumBum »

Hala
Imagen
Die madafakaaaa
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: El rey se presenta

Mensaje por Raizenryu »

Nunca dijo el rey de qué.......
Avatar de Usuario
Macht
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 10 Abr 2016, 14:55

Re: El rey se presenta

Mensaje por Macht »

mucho escriben cosas pero siendo sincero el serv esta muerto, el tema kilombo de masacre, los únicos infelices q matan van a los mapas pt siendo master y matan a los pj lvl 10 a 1xx dan un poco de pena tanto pj alpedo, yo soy de los pj viejos y extraño mas el lió en lorencia de los pj grandes
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: El rey se presenta

Mensaje por Panchita* »

Macht escribió:mucho escriben cosas pero siendo sincero el serv esta muerto, el tema kilombo de masacre, los únicos infelices q matan van a los mapas pt siendo master y matan a los pj lvl 10 a 1xx dan un poco de pena tanto pj alpedo, yo soy de los pj viejos y extraño mas el lió en lorencia de los pj grandes

Es verdad lo de lorencia.. estaba bueno a cualquier hora había gente peleando era muy distinto ahora que te matan trabado o vienen con 3 máster a matarte muy aburrido eso pero bueno es lo que hay
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: El rey se presenta

Mensaje por Raizenryu »

Macht escribió:mucho escriben cosas pero siendo sincero el serv esta muerto, el tema kilombo de masacre, los únicos infelices q matan van a los mapas pt siendo master y matan a los pj lvl 10 a 1xx dan un poco de pena tanto pj alpedo, yo soy de los pj viejos y extraño mas el lió en lorencia de los pj grandes
No sé eh, mirá que ayer hubo agite en lt1 tipo 21-22. Y respecto a los que matan en mapas pt siendo grosos, esta lindo unirse y demostrarle que o los podes matar o que les podes meter un dedo en el culo.
Responder