para Dunno con amor..;)

Si vas a postear boludeces, que sea aca
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

para Dunno con amor..;)

Mensaje por leomcr »

ajja hola gente como les va bueno para el pelotudo de dunno que dice que mi guild es baulero no reviso un carajo el ranking warning es potencia con otro nombre pajerito y conmigo de gm, y como la verdad sos patetico y solo por q puedo y se me da las gana, aca les regalo a todos los stat de dunno.

Imagen

disfrutenlos si quieren de mas pjs de Neurotic tengo varios me avisan.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: para Dunno con amor..;)

Mensaje por leomcr »

ha por sierto trades es guild baulero de rafa = ElRolli quejate con el jajaj y otra cosa sabes como statear? que tubiste q correguir 36 puntos jajaja
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
-=TuRb0=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2015, 01:38

Re: para Dunno con amor..;)

Mensaje por -=TuRb0=- »

wow terrible xDDDDDDDDDDDD
Imagen
4You
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 06 Abr 2013, 01:42

Re: para Dunno con amor..;)

Mensaje por 4You »

BARANDULA TIENE MAS FUERZA PERO DUNO TIENE MAS ENERGIA QUE JENIRE
4You
Avatar de Usuario
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 141
Registrado: 14 Jul 2013, 23:16

Re: para Dunno con amor..;)

Mensaje por HO_YEAH »

Jajaja, hay síntomas de quilombo épico xD
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: para Dunno con amor..;)

Mensaje por leomcr »

4You escribió:BARANDULA TIENE MAS FUERZA PERO DUNO TIENE MAS ENERGIA QUE JENIRE

qres q suba los stat de ese mago tambien? yo que vos cierro la cola. okey? maguito con menos de 1500 y mejor no digo mas ajjaja avisame si qres que suba stat :lol: :lol:
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
-Miroku-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 20 Oct 2016, 13:02

Re: para Dunno con amor..;)

Mensaje por -Miroku- »

pero que tiene de malo mostrar los stats?
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: para Dunno con amor..;)

Mensaje por leomcr »

-Miroku- escribió:pero que tiene de malo mostrar los stats?
los stat se suponen son secreto y es el conocimiento q cada uno tiene sobre como balancear la raza q elijio.
por lo visto dunno no sabe un carajo de bk
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2013, 13:20

Re: para Dunno con amor..;)

Mensaje por -DuffmaN- »

leomcr escribió:warning es potencia con otro nombre pajerito y conmigo de gm
leomcr escribió:felicidades juan cometa demostro que puede ganar cs haciendo equipo con neurotic team 3D onfire y no vi que otro habia felicidades loco sigan jugando asi que cuando erebo quiera vera si esta bien o no q defensores y atakantes hagan equipo.
protestando contra potencia en noviembre del año pasado (y justamente por ayudas entre atacantes y defensores).

Imagen

Ojo mañana amigo que no te pesen tus palabras

PD: sale x4 dunno
Imagen
-Miroku-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 20 Oct 2016, 13:02

Re: para Dunno con amor..;)

Mensaje por -Miroku- »

leomcr escribió:
-Miroku- escribió:pero que tiene de malo mostrar los stats?
los stat se suponen son secreto y es el conocimiento q cada uno tiene sobre como balancear la raza q elijio.
por lo visto dunno no sabe un carajo de bk
pero vos fracasaste con tu mago sin hacer nada con darkvictor es de los dk peor armado y tu dl te dio paliza x more y lo estas vendiendo y hablas de stats de otros y opinas si lo armo mal o bien? y otra cosa si les parece mal armado dunno digan q dk son y jueguenle duelo a ver cuantos dk tienen tan buenos stats como para opinar sobre dunno
Responder