Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
*-JoSe-*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 24 Abr 2014, 08:21
Ubicación: San Miguel Buenos Aires

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por *-JoSe-* »

GaTer0! escribió:Yo en serio no puedo creer esto. Razonamiento lógico deductivo en estado puro y no pueden aplicarlo. Si un pj es mejor que otro, se supone por un razonamiento de lo mas basico, que debería ganarle la mayoría de las veces. Vamos a un ejemplo: PEPITO ES EL MEJOR, ES MEJOR QUE PORONGA. Sin embargo, ustedes sostienen eso basado en el desempeño de PEPITO cuando está acompañado por tres pjs: TUMAMA, TUHERMANA y TUABUELA. Sin embargo, cada vez que PEPITO y PORONGA se enfrentaron solos y sin ayuda externa (poniendo en la mesa los items, pjs y manos de cada uno), PORONGA se canso de cogerse a PEPITO. De 10 encuentros mano a mano, PORONGA ganó 7 y PEPITO 3... Como carajo se les ocurre entonces decir que PEPITO ES MEJOR QUE PORONGA? SI PEPITO LOGRO MATAR A PORONGA FUE GRACIAS A TU MAMA, TU HERMANA Y TU ABUELA, pero cuando PEPITO se las tuvo que ver solo contra PORONGA nunca pudo con él, entonces no hay forma de sostener que es mejor
Por eso yo dije que hay que evaluarlo en los 3 aspectos del juego. no solo en uno.

Pero bueno nadie lo entendió así.
"... me está matando pero me estoy divirtiendo..."
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por EL_LUIGI »

Fl4wLesS! escribió: Tincho, acá muchos dicen que se basan en los duelos para ver quien es el mejor, pero nombran a dark sith como el mejor mg y nunca en su vida jugo un duelo.
Los que dicen que dark_sith es buen mg están caídos de la mata, es como tú... juega bien al colectivo, más nada.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por GaTer0! »

Dunno escribió:Y por Tincho gatero... para cuando duelo contra Dunno?
Julio, acepto el desafío pero lo hacemos interesante. El ganador será el nuevo GM de neurotic, el perdedor se va con roman-pro :lol:
EL_LUIGI escribió:
Fl4wLesS! escribió: Tincho, acá muchos dicen que se basan en los duelos para ver quien es el mejor, pero nombran a dark sith como el mejor mg y nunca en su vida jugo un duelo.
Los que dicen que dark_sith es buen mg están caídos de la mata, es como tú... juega bien al colectivo, más nada.
Yo he visto a flawless peleando en spot, lo vi en kalima y en duelo, y en todas a mi parecer maneja muy bien el mg. Logicamente no se le puede pedir mucho a la raza en sí, porque por ejemplo de por si el mg contra un mago tiene mucha desventaja, pero tomando el rendimiento individual para mi es bueno. Al otro no lo conozco mas que del k.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Dunno »

Na Tincho no puedo aceptar eso. No te quiero ver en Pro, te quiero de vuelta en >N<
Neurotic
*Deobandi*
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Ciriaco »

te falto decir dunno que cuando me puse el set black dragon comistge piso en salida devias y tuviste que ir a ponberte el vicius,anteriormente dije que con el set great no podía matar a varios bk,y acordate que un ítem tuyo es la mitad de todo lo q tengo yo, sin mencionar que sos full y no hace falta decir que en duelos y enfrentamientos hasta tu mama sabe que usas piedra etc igual vamos a enfrentarnos mas seguido ahora creo que ya se a quien joder asi trae a su bk
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Dunno »

Jajaja que plaga Ciriaco. El vicious es un set alternativo nomás.. que lo use jodiendo en devias no significa que "coma piso". Ya estás cómo Wilson que le gané duelo 10 a 4 y dsp me meto dos veces en salida devias y se suma porotos xD.

Cuando quieras peleamos crack pero termina tu pj antes así no estás en desventaja
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por GaTer0! »

Che a roman-pro no lo nombraron y eso que se esforzo mucho por armarse ese set. Que asco.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Responder