Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por GaTer0! »

s@igon escribió: jaja flander creo que ya saben que le pusiste 400 de agy a tu mg por eso es que no aguantas asta con un mago. la verdad es que para esta versión muchos armaron su pj con mas ataque poca agilidad y un promedio de hp por la cuestión del sd. pero también vi que un bk agy vit es difícil matarlo asta con el escudo sd roto. ármate un volcano full flander así no te quejas que te baje el mago de 2hits.
Fl4wLesS! escribió:Jajajaja, que hdps, se ve que son buenos armando mgs, me descubrieron :(
Enseñenme por favor, así no la cago la próxima.

Cuando aprendan a jugar denme clases, pero por ahora no creo que puedan.

Tincho, jugales duelo a estos petes para q vean lo q pega el mago.
Pero si con s@igon jugué como 3 duelos. Uno recordado por haberse jugado en kanturu 3 (hay un famoso video en youtube) donde al final hasta escudo se puso y dos mas en arena. Los resultados siempre fueron 10-4 por ahí a mi favor (10-5 como mucho no recuerdo bien). Encima sospecho que en uno de los duelos de arena lo manejaba otro, porque me acuerdo que insistió con jugarlo en ese momento y no mas tarde, y cuando acepte se movia considerablemente mejor que las otras veces y usaba otra estrategia (pero el resultado fue mas o menos el mismo xD).
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Punk48 »

osea que korn no es el mejor dl por que en kalima no hace nada, no importa que en el 1 vs 1 no le gane ningun otro dl

pero dunno es el mejor por que el unico que le hace frente es chiro, no importa que en el kundun no haga mucho

como es al final?
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Feedme »

Lei todo...
Imagen
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Dunno »

Tincho te vas al carajo jaja. Nombrar a Ciriaco es como mencionar a un chabón que hace bien jueguitos con la pelota en una votación por el balón de oro, no me jodas. No vengan con que fulanito "usa bien un pj". No es ciencia esto. Y más aún en esta versión donde nadie tiene que demostrar nada Tincho. Es una pavada jugar a esto, debe ser más difícil el plantas vs. Zombies no me jodas!!!. Que es "usar bien" un mg? Tirar fire haciendo click? Usar agy es difícil cuando solo tiras ice y a lo sumo cambias a multishot? Hay que ser Dios para usar un mago?
Ciriaco es un tocado por la varita de la fortuna por pekear en k2 ? Jaja. Acá solo demostras en kalima Tincho. Por algo en kalima no todos demuestran.
A mi me encanta jugar duelos pero eso sirve para tantear y conocer tu pj, para saber cuánto mejora con cada punto en max/Min, para saber si precisas retoques en los ítems y ese tipo de cosas.

Y para vos Enzo coincido. Yo a chiro no lo conocía , nunca lo ví en kalima ni sé que otros duelos ha jugado. Quizás me ganó solo a mi y lo inflé de más jaja. Pero las veces que jugó conmigo Nacho se manejó buen bien. creo que supo armar el mejor agy Vita . Obviamente esos dks no sirven y no tienen futuro pero con el hago una excepción. Nunca pude jugarle con vicious que me parece que ahí yo tendría mucha ventaja.le gane duelos con set exc cosa que no creo que otro DK pueda hacer.
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por federock3 »

El génesis de este tema estuvo mal planteado.
1)"Mejor pj por raza" tendría que hacer referencia a pjs con stats medianamente razonables y los mejores items (summon con 1000 fuerza no es razonable, mago con 500 de ener tampoco, dl fuerza con 800 de fuerza tampoco, etc)

2)"El que más la rompe" es según cómo se usa un pj y acá es donde puede haber debate

Céntrense en el punto 1) que en el 2) es obvio que siempre van a pensar distinto y, la mayoría, van a tener argumentos buenos. Qué es más importante? Kalima? Cs? Duelo? Pelear en spot? Cerrar bc? Es según lo que cada persona haga con un pj.

Paz
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por GaTer0! »

Yo en serio no puedo creer esto. Razonamiento lógico deductivo en estado puro y no pueden aplicarlo. Si un pj es mejor que otro, se supone por un razonamiento de lo mas basico, que debería ganarle la mayoría de las veces. Vamos a un ejemplo: PEPITO ES EL MEJOR, ES MEJOR QUE PORONGA. Sin embargo, ustedes sostienen eso basado en el desempeño de PEPITO cuando está acompañado por tres pjs: TUMAMA, TUHERMANA y TUABUELA. Sin embargo, cada vez que PEPITO y PORONGA se enfrentaron solos y sin ayuda externa (poniendo en la mesa los items, pjs y manos de cada uno), PORONGA se canso de cogerse a PEPITO. De 10 encuentros mano a mano, PORONGA ganó 7 y PEPITO 3... Como carajo se les ocurre entonces decir que PEPITO ES MEJOR QUE PORONGA? SI PEPITO LOGRO MATAR A PORONGA FUE GRACIAS A TU MAMA, TU HERMANA Y TU ABUELA, pero cuando PEPITO se las tuvo que ver solo contra PORONGA nunca pudo con él, entonces no hay forma de sostener que es mejor
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
s@igon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 117
Registrado: 16 Sep 2013, 16:05

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por s@igon »

GaTer0! escribió:
s@igon escribió: jaja flander creo que ya saben que le pusiste 400 de agy a tu mg por eso es que no aguantas asta con un mago. la verdad es que para esta versión muchos armaron su pj con mas ataque poca agilidad y un promedio de hp por la cuestión del sd. pero también vi que un bk agy vit es difícil matarlo asta con el escudo sd roto. ármate un volcano full flander así no te quejas que te baje el mago de 2hits.
Fl4wLesS! escribió:Jajajaja, que hdps, se ve que son buenos armando mgs, me descubrieron :(
Enseñenme por favor, así no la cago la próxima.

Cuando aprendan a jugar denme clases, pero por ahora no creo que puedan.

Tincho, jugales duelo a estos petes para q vean lo q pega el mago.
Pero si con s@igon jugué como 3 duelos. Uno recordado por haberse jugado en kanturu 3 (hay un famoso video en youtube) donde al final hasta escudo se puso y dos mas en arena. Los resultados siempre fueron 10-4 por ahí a mi favor (10-5 como mucho no recuerdo bien). Encima sospecho que en uno de los duelos de arena lo manejaba otro, porque me acuerdo que insistió con jugarlo en ese momento y no mas tarde, y cuando acepte se movia considerablemente mejor que las otras veces y usaba otra estrategia (pero el resultado fue mas o menos el mismo xD).
jajaja y si recuerdo bien esos duelo gatero! y también recuerdo muy bien con que items te juge fue por esa razón que mande ala mrd el great full porque entendí que no sirve ahorita el mejor set para pvp son los sets 380. espero terminarlo y hacerlo full y espero sigas online y jugar otro duelo.
Imagen
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Ciriaco »

CHICOS CON TODO RESPETO SON TODOS UNOS PERDEDORES ME ENCANTO A TODOS LOS Q NOMBRARON QUE SON LOS MEJORES PERO A KORN LO ATIENDO SIEMJPRE EN LT7 O K2 TMB VAKEA VARIAS VECES AUNQUE SE NOTA QUE NO TIENE LOS ITEMS DE ANTES,HARA 1 MES ATRAS ESTABA DUNNO Y VAKEA EN LT7 MATE A VAKEA Y DESPUES A DUNO 2 VECES Y NO VOLVIERON MAS,A FLAWES QUE ERA PEOR Q COPEER LO SALVO LA EXPLOSION FULL CUANDO LO ENCONTRE HACE POCO PERO EL ARMA DICEN ES PRESTADA,SEGURO VAN A DECIR QUE NO ERAN LOS VERDADEROS DUEÑOS Y PUEDE SER QUE SEA ASI EN ALGUNOS CASOS LO UNICO Q SE ES Q SOLO SOY UN BK CON 57 LVL MASTER QUE LE HACE FRENTE A TODOS LOS Q TIENEN 90 LVL PERO SE QUE PARA SER EL MEJOR NO SOLO TENGO Q TENER LOS 90 LVL SINO AL MENOS EVOS+IGNORE Y POR MAS QUE DIGAN DE VIDEO DE CHIRO ETC EL ULTIMO DUELO LE GANE 10-8 CON EL GREAT FULL QUE NO PEGO NADA,A WILSON CON LORD OF WAR O A DEATH NO LOS PODIA MATAR CON EL GREAT,APARTE A CHIRO LO HUMILLO LORD OF WAR ,XMORE Y OTROS POR ESO RESETEO ESOS BK ASI TE PONES VICIUS Y LE CLAVAS UN 10-1 Y TODOS LO SABEN,REZEN PARA Q NO TENGA EVOS CON IGNORE O VICIUS ALGUN DIA,NI HABLAR DE QUE SEA FULL,Y AHORA SALGO APEKEAR A K2 A VER SI ALGUNO ME VIENE A HACER FRENTE
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Fl4wLesS! »

Jajaja, q grande ciriaco, te la pasaste corriendo en k2 y antes de eso nunca me jugaste, como sabes que era peor que Cooper? :(

Tincho, acá muchos dicen que se basan en los duelos para ver quien es el mejor, pero nombran a dark sith como el mejor mg y nunca en su vida jugo un duelo.
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Dunno »

Ciiaco pero vos tenés que tener enfoque en tus argumentos. No podés decir "hace un mes mate a Dunno en k2" jajaja media pila.

Hoy estaba mi maguito trabado en lt7. Lo mataste y te dije no te hagas el loco. Me wispeaste y me dijiste veni a defender a tu mago. Fui. Te mate dos veces y me dijiste si me matas una más no te jodo más. Te mate la tercera y lo arreglamos ahi.

Pero estas cosas deberías decirlas vos jajaja si las digo yo quedo como buchón pero me obligás porque si decís lo anterior y esto no quedas medio tilingo xD. Cualquier DK que crea que no soy el mejor me wispea y lo arreglamos. Es corta. Mario me habló y quiso medirse conmigo. Jugamos dos duelos y quedamos 1 a1 eso es lo único que vale la pena. El resto de k2 o lt7 o tarkan 2 es show de bajo rating xD

Y por Tincho gatero que tenés tanta fama para cuando duelo contra Dunno?
Neurotic
*Deobandi*
Responder