Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Si vas a postear boludeces, que sea aca
-Miroku-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 20 Oct 2016, 13:02

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por -Miroku- »

eduardo_11 escribió:
Barandula! escribió:Mas alla de que todos tienen distintos criterios agradezco a los que me nombraron, me hace ver que no perdi mi tiempo jugando esta mierda y que cumpli mi objetivo que siempre fue ser de los mejores. Sigan bardeandose. Saludos!

oKeeDoKee escribió: Elfa energía en mi opinión la mejor que vi hasta ahora y sigo creyendo que es la mejor elfa que sobresalto sea fuerza o lo que sea ahora es barandula, muy bien usada, muy buenos items y ninguna de las que nombraron acá le llegan a los tobillos
no creas todo lo que te dicen .
el sylphid no es que sea mal set pero es un asco en una energia . en caso sea mejor como dice ese personaje okedoke tendria q ser mejor en todo sentido no uno subido +9 con algunas partes +11 o +13. esta mas que claro que este habla por el .
seras bueno de corredor o escapando por el set y el sd y toda esa m$%#$%$% que da cualquier set 380. saludos

CUANTA ENERGIA PENSAS QUE TIENE BARANDULA Y CUANTO PENSAS QUE TIENEN LAS DEMAS? Y ESA DIFERENCIA SABES CUANTO TE HACE PEGAR O DEFENDER MAS EN PVP?
ESCRIBEN X GANAS NOMAS PQ ESA ELFA TIENE MUCHOS BENEFICIOS USANDO ESE SET Y MUY POCAS DESVENTAJAS UNA DE ESAS ES LA ENERGIA PERO VOS TENES Q FIJARTE CUANTA DIFERENCIA HACE ESO Y QUE LE DA MAS BENEFICIOS
EL ARMO EL PJ PARA PELEAR NO PARA IR A MATAR MAS EN UN BC Y PARA PELEAR CUANDO ESTE TERMINADA VA A SER LA MEJOR ELFA LEJOS SOLO TIENE QUE TERMINAR EL SET +13
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por ZiriuZ »

Dunno escribió:
Los que votaron a Sinico por ejemplo, o no pisan kalima hace 4 años o no entienden una goma. Es un personaje que no juega duelos, no pekea en calmnes, no pekea en k2, cuando sube a kalima se tira abajo del kundun, no tiene items sobresalientes. Entonces con qué criterios se lo vota? Y así puedo nombrar a varios. Nos conocemos bien y sabemos quienes la rompen en cada pj.

Los duelos son una mentira total en esta versión. No demostrás mucho ahí, te rompen la barra de SD y tu pj ya no sirve más, porque el daño a la vida es total osea que ni siquiera podés demostrar si sos más hábil en curarte más rápido que tu rival. En cambio en kalima demostrás todo, si te quedas sin SD, tu elfa demuestra si te sabe curar, si le pegan a ella, demuestra si sabe curarse o no. Independientemente que use una elfa pete o bien armada. Hay elfas con set vine común pero usada por un tipo con habilidades está dos escalones más arriba que una elfa con set exc+11.

Nadie que no haya subido a kalima es groso. Nadie. Nombrenme a uno que no haya visto un kundun y sea bueno en algo? Esa persona que no subió al kundun no aprendió nada de este juego, sólo se divierte pekeando en k2.

Los mejores pjs son los kalimeros. Y si esos pjs kalimeros de buen nivel jugarían duelos y ganarían serían aún más buenos.
Bonebreakr, licano/sab, dark_sith, the-dark, fueron excelentes pjs kunderos de Z, lástima que no juegan duelos, no quieren confirmar que son buenos quizás.
Coincido con vos julio los ke votaron a sinico lo hacen por chupamedias nomas, sin desmerecer ke posiblemente sea un buen bk y calculo ke broam mal no lo ha armado, pero nunca mato en el kundun, es mas subio muy pocas veses, pero con el mismo criterio te puedo objetar ke vos digas ke chiro es uno de los mejores siendo ke nunca lo vi en kalima a nacho, lo unico destacable es ke te gano a vos un par de duelos, tal vez esa sea la razon.
Se han dejado a muchos personajes sin mencionar ke eran mas ke destacables como 50cent en su momento, o logic apenas arranco la version, o nazgul ke fue el primer dl duro ke hubo ke recuerdo,o lucifer_12 mucho despues todos estos marcaron una epoca en kalima y podrian estar a la altura de cualkiera de los mejores de hoy dia (con items obviamente).
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
eduardo_11
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2016, 12:50

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por eduardo_11 »

-Miroku- escribió:

CUANTA ENERGIA PENSAS QUE TIENE BARANDULA Y CUANTO PENSAS QUE TIENEN LAS DEMAS? Y ESA DIFERENCIA SABES CUANTO TE HACE PEGAR O DEFENDER MAS EN PVP?
ESCRIBEN X GANAS NOMAS PQ ESA ELFA TIENE MUCHOS BENEFICIOS USANDO ESE SET Y MUY POCAS DESVENTAJAS UNA DE ESAS ES LA ENERGIA PERO VOS TENES Q FIJARTE CUANTA DIFERENCIA HACE ESO Y QUE LE DA MAS BENEFICIOS
EL ARMO EL PJ PARA PELEAR NO PARA IR A MATAR MAS EN UN BC Y PARA PELEAR CUANDO ESTE TERMINADA VA A SER LA MEJOR ELFA LEJOS SOLO TIENE QUE TERMINAR EL SET +13
:lol: :lol: :lol: lee bien no escribi de su energia..... y menos de las razones del porque usa sylphid xdddddddd nada de lo q comentaste acertaste.... lo unico que si acertastes fue del set y sus beneficios :lol: :lol: :lol: solo recalque lo que puso ese usuario okedoke
oKeeDoKee escribió: Elfa energía en mi opinión la mejor que vi hasta ahora y sigo creyendo que es la mejor elfa que sobresalto sea fuerza o lo que sea ahora es barandula, muy bien usada, muy buenos items y ninguna de las que nombraron acá le llegan a los tobillos
yo voy a lo que dice :
si termina o no el set no me interesa .. solo trate el punto que menciono este que decia tener el mejor set o muy buenos items ... ya que ami parecer mejor set es uno+11 o +13 ... después lo otro que mencionas va por otro lado :lol:
es un puunto de vista eso es todo ...... :lol:
y supongo que Ud. escribirás MUY BIEN .. bueno saludos :o :lol:
Última edición por eduardo_11 el 07 Mar 2017, 04:57, editado 1 vez en total.
DyZZyByZZy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 19 Feb 2017, 03:25

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por DyZZyByZZy »

En fin lo que se deduce de todo esto es que los que son mancos en usar su pj, prefieren kalima que les cuidan la colita, y los q saben usar el pj saben que en el DUELO que tiene las mismas chances para todo el mundo, porque todos tienen barra de sd, ahi se ven las manos, los que tienen manos es obvio, dicen q cuando se te rompe la barra de sd el daño va directo a la vida, y cuando no existia la barra de SD donde te iba el daño al mana?? jajajajaa
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por GaTer0! »

Dunno escribió: Kalima es lo fundamental. En base a un espíritu grupal y coordinación de funciones de cada pj se mide quien es bueno y quien no...
Está clarísimo Julio, en base a lo grupal. Aca se analiza a los mejores individualmente.
Dunno escribió: Los duelos son una mentira total en esta versión. No demostrás mucho ahí, te rompen la barra de SD y tu pj ya no sirve más, porque el daño a la vida es total osea que ni siquiera podés demostrar si sos más hábil en curarte más rápido que tu rival...
La barra de SD se les rompe a los 2, con ese criterio cualquiera puede ganar un duelo, sin embargo, todos sabemos que no cuaquiera le gana a cualquiera. Una vez que a dos dls se les acaba la barra de sd, estan igual que en la vieja version (sin SD) y mientras los dos tienen SD, estan igual entre ellos.
Dunno escribió:En cambio en kalima demostrás todo, si te quedas sin SD, tu elfa demuestra si te sabe curar, si le pegan a ella, demuestra si sabe curarse o no. Independientemente que use una elfa pete o bien armada.

Si te quedaste sin SD y tuviste que correr a curarte, y el otro no se quedo sin SD, entonces algo tiene que fue mejor, y si dependes de "TU ELFA" ya no estas peleando solo, estas peleando con ayuda. Volvemos a caer en el imaginario de "soy macho porque vengo con estos muchachos".
Dunno escribió:Nadie que no haya subido a kalima es groso. Nadie. Nombrenme a uno que no haya visto un kundun y sea bueno en algo? Esa persona que no subió al kundun no aprendió nada de este juego, sólo se divierte pekeando en k2.
La gorda ciriaca en mi opinion usa muy bien el dk, no estoy diciendo que es el mejor, pero lo usa muy bien en el mano a mano y no sube al k. En cuanto a roman no se si las veces que me agarre con korn lo tenia el o todavia no, hace mucho que no peleo con kornsito y no se que tal es con el dl, pero yate di un buen ejemplo creo yo.
Dunno escribió: Los mejores pjs son los kalimeros. Y si esos pjs kalimeros de buen nivel jugarían duelos y ganarían serían aún más buenos.
Bonebreakr, licano/sab, dark_sith, the-dark, fueron excelentes pjs kunderos de Z, lástima que no juegan duelos, no quieren confirmar que son buenos quizás.
Sin ánimos de ofender a nadie ni generar bardo... con uno de esos me canse de pelear en spot y hasta hicimos duelo cuando yo ni siquiera era full master (ni habia empezado el ice storm creo), no tnia las evos que tengo, ni el staff que tengo, ni los complementos que tengo y le gane. No podes decir que los mejores son kalimeros cuando a uno le saque como 7 hijos y yo kalima practicamente no lo pisaba porque con la placa de mi notebook se me veia todo tildado, me hacia un teleport cada 22 minutos aproximadamente y quedaba totalmente expuesto. A los otros,, no he peleado con ellos (en duelo), pero calculo que por ejemplo los agarra korn de a uno y se los come a los 4.
Dunno escribió:Los que dicen que en kalima tenés iner, aura, reflect y eso no te ayuda a demostrar nada no entienden un corno de nada. Porque justamente el evento se basa en equiparte bien y saber cómo equiparte y obviamente que tus rivales van a tratar de hacer lo mismo. O ustedes votan a la mejor summ por bajar la defensa a los bichos en atlans 3, pelotudos? Las votan por como la rompieron en kalima.
La summon es un caso apartre julio, porque la summon no pelea, en ese caso debe votarse la summon que la escupis y te cagas muriendo. Despues eso de equiparte no tiene nada q ver. Lo unico claro de kalima es que no peleas solo, y no podes negarme que el party con el que vengas va a ser decisivo en quien gana el enfrentamiento.

Insisto con lo mismo, en kalima hay que tener manos, hay que ser bueno para resaltar, estoy de acuerdo. No estas pensando solamente en un enemigo, sino en 20, pero no jodamos muchachos... saben cual es la orden mas comun que se da en un k? "NO SE MANDEN SOLOS", los pedidos mas comunes son "AURAS" y "REFLECT" y la estrategia mas comun es "MARCAR UN PJ" (al que van a ir todos a pegarle). Entonces dejemos de joder, estamos de acuerdo en lo de las manos en kalima, y en que quedas expuesto, pero no lo aplico a la totalidad de los casos ni lo considero criterio definitivo. Para saber por ejemplo si sos mejor que ciriaco, te tengo q ver peleando con el en un mano a mano, porque si ciriaco sube al k con auras de su elf de bope y vos vas con auras de cuakquier elfa decente, te lo vas a comer vivo.
Kalima sirve para ver quien es el mejor peleando en grupo, quien usa mejor las ayudas de su party y quien marca diferencia en el party.
El duelo sirve para ver quien es mejor entre 2, porque es cierto lo de la barra SD, pero esa barra la tienen los dos pjs, y cuando se acaba esa bendita barra, quedamos como en la vieja version.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Fl4wLesS! »

Tincho, vos ganas con el mago pq es una guasada lo q pega en mano a mano en esta versión, a ver... Un mago en la versión anterior tenia 2k de energy y 2k de vida en promedio y pegabas entre 800/1000 a veces los frutas eran de 1500/1800 y los duelos duraban 5 veces más que ahora, en esta versión un mago tiene 1500 de energy y 1500 de vida en promedio y 12k de sd y cuanto podes tardar en hacer un duelo con otro mago? Nada, aparte de que una vez que se termina el sd ya estas muerto prácticamente pq de 1 o 2 hits caes.
Por eso es que la barra de sd hizo tan feos los duelos, estas siempre dependiendo de que el otro no tenga ignore sd o de que no tenga suerte de que le salgan 2 seguidos y si se te rompió el sd ya fuiste pq es imposible levantar tu hp y demostrar que sabes curarte a full
En kalima es obvio que casi siempre tenes a alguien q te acompañe pero uno no demuestra q es bueno cuando enrre 5 matan al primer pt q pasa.
Avatar de Usuario
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2013, 13:20

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por -DuffmaN- »

GaTer0! escribió: Kalima sirve para ver quien es el mejor peleando en grupo, quien usa mejor las ayudas de su party y quien marca diferencia en el party.
El duelo sirve para ver quien es mejor entre 2, porque es cierto lo de la barra SD, pero esa barra la tienen los dos pjs, y cuando se acaba esa bendita barra, quedamos como en la vieja version.
De una, a mi entender lo que se puede ver en kalima es un buen trabajo grupal o a lo sumo los mejores pjs support. Un tipo que te saca 10 7 para abajo en un duel claramente es mejor que vos (llamemosle empate tecnico al 10 8 y 10 9 por la barra sd), es cierto que depende de los items, de las ventajas de un tipo de pj sobre otro, de los bugs, etc. pero bueno eso tambien pasa en kalima
Imagen
DyZZyByZZy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 19 Feb 2017, 03:25

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por DyZZyByZZy »

Fl4wLesS! escribió:Tincho, vos ganas con el mago pq es una guasada lo q pega en mano a mano en esta versión, a ver... Un mago en la versión anterior tenia 2k de energy y 2k de vida en promedio y pegabas entre 800/1000 a veces los frutas eran de 1500/1800 y los duelos duraban 5 veces más que ahora, en esta versión un mago tiene 1500 de energy y 1500 de vida en promedio y 12k de sd y cuanto podes tardar en hacer un duelo con otro mago? Nada, aparte de que una vez que se termina el sd ya estas muerto prácticamente pq de 1 o 2 hits caes.
Por eso es que la barra de sd hizo tan feos los duelos, estas siempre dependiendo de que el otro no tenga ignore sd o de que no tenga suerte de que le salgan 2 seguidos y si se te rompió el sd ya fuiste pq es imposible levantar tu hp y demostrar que sabes curarte a full
En kalima es obvio que casi siempre tenes a alguien q te acompañe pero uno no demuestra q es bueno cuando enrre 5 matan al primer pt q pasa.

NAAAA FLACOOOO VOS SOS UN FLAN !! los magos no pegan eso, una vez que te quedas sin SD no caes de 2 hit, no llegan a esa vitalidad, ni pegan eso con esa energy, q vos seas PT y mueras con un mago no quiere decir que a todos les pase.
Todos pueden tener ignore SD, cuando armas tu PJ tenes que tener en cuenta eso y tenes q calcular el pj cuando se le rompe el SD y si sos mejor que el otro le rompes el SD primero, siendo MG le podes pegar al mago aun teletransportandose, mientras el, te pega cn hielito o rayito magias muy debiles que si te sacan 1500, borra el pj
Como demuestran que no saben nada del juego que faciles son.
Avatar de Usuario
s@igon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 117
Registrado: 16 Sep 2013, 16:05

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por s@igon »

DyZZyByZZy escribió:
Fl4wLesS! escribió:Tincho, vos ganas con el mago pq es una guasada lo q pega en mano a mano en esta versión, a ver... Un mago en la versión anterior tenia 2k de energy y 2k de vida en promedio y pegabas entre 800/1000 a veces los frutas eran de 1500/1800 y los duelos duraban 5 veces más que ahora, en esta versión un mago tiene 1500 de energy y 1500 de vida en promedio y 12k de sd y cuanto podes tardar en hacer un duelo con otro mago? Nada, aparte de que una vez que se termina el sd ya estas muerto prácticamente pq de 1 o 2 hits caes.
Por eso es que la barra de sd hizo tan feos los duelos, estas siempre dependiendo de que el otro no tenga ignore sd o de que no tenga suerte de que le salgan 2 seguidos y si se te rompió el sd ya fuiste pq es imposible levantar tu hp y demostrar que sabes curarte a full
En kalima es obvio que casi siempre tenes a alguien q te acompañe pero uno no demuestra q es bueno cuando enrre 5 matan al primer pt q pasa.

NAAAA FLACOOOO VOS SOS UN FLAN !! los magos no pegan eso, una vez que te quedas sin SD no caes de 2 hit, no llegan a esa vitalidad, ni pegan eso con esa energy, q vos seas PT y mueras con un mago no quiere decir que a todos les pase.
Todos pueden tener ignore SD, cuando armas tu PJ tenes que tener en cuenta eso y tenes q calcular el pj cuando se le rompe el SD y si sos mejor que el otro le rompes el SD primero, siendo MG le podes pegar al mago aun teletransportandose, mientras el, te pega cn hielito o rayito magias muy debiles que si te sacan 1500, borra el pj
Como demuestran que no saben nada del juego que faciles son.
jaja flander creo que ya saben que le pusiste 400 de agy a tu mg por eso es que no aguantas asta con un mago. la verdad es que para esta versión muchos armaron su pj con mas ataque poca agilidad y un promedio de hp por la cuestión del sd. pero también vi que un bk agy vit es difícil matarlo asta con el escudo sd roto. ármate un volcano full flander así no te quejas que te baje el mago de 2hits.
Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???

Mensaje por Fl4wLesS! »

Jajajaja, que hdps, se ve que son buenos armando mgs, me descubrieron :(
Enseñenme por favor, así no la cago la próxima.

Cuando aprendan a jugar denme clases, pero por ahora no creo que puedan.

Tincho, jugales duelo a estos petes para q vean lo q pega el mago.
Responder