Mensaje para el BM de furious

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por GaTer0! »

Panchita* escribió:nah una ves me pegaste y dijiste no sigo porqe me muero soy Grimm* summoner por las dudas no me escondo ni le tengo miedo a nadie mucho menos en un juego ;)
Mmm no la verdad que no te registro, las summon son todas iguales un dolor de bolas hay q agarrarlas con el dksito o sacarme las partes anubis y el staff.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por Panchita* »

GaTer0! escribió:Mmm me parece que hay dos personas (y no es el pt de pichichi) que guardan cierto resentimiento y frustracion. Alguna vez me habré garchado a alguno y todavía no se la pueden sacar de adentro. Será chiquita según chii, pero por lo visto molesta jajaja.
Lo peor de todo, son dos cagones y encima uno (chii) hace zapatillas truchas y billeteras de mala calidad en un galpon.
Panchita* escribió:nah una ves me pegaste y dijiste no sigo porqe me muero soy Grimm* summoner por las dudas no me escondo ni le tengo miedo a nadie mucho menos en un juego ;)
No perdón, no te registro.

Capas, pero cuando tenga un par de lvl te voy a buscar aver como te haces.
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Mensaje para el BM de furious

Mensaje por chii »

GaTer0! escribió:Mmm me parece que hay dos personas (y no es el pt de pichichi) que guardan cierto resentimiento y frustracion. Alguna vez me habré garchado a alguno y todavía no se la pueden sacar de adentro. Será chiquita según chii, pero por lo visto molesta jajaja.
Lo peor de todo, son dos cagones y encima uno (chii) hace zapatillas truchas y billeteras de mala calidad en un galpon.
Panchita* escribió:nah una ves me pegaste y dijiste no sigo porqe me muero soy Grimm* summoner por las dudas no me escondo ni le tengo miedo a nadie mucho menos en un juego ;)
No perdón, no te registro.
solo te conozco del foro y me es gracioso como te respondes cuando te dicen algo solo eso ^^. alla tu si quieres creerte la gran cosa en un juego de 500 users
Responder