Duelos

Si vas a postear boludeces, que sea aca
FreakShow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 15 Feb 2017, 12:05

Re: Duelos

Mensaje por FreakShow »

ZiriuZ escribió:
pierus escribió:El set ya tiene 3 partes +13 + 8 tengo que llevarlas a + 16 las otras 2 partes si son +11+16 ,lo que le falta son las opciones armony y ya que me lo comentas voy a tratar de colocarselas
consegui el set +13+l+16, metele minimo unos 600 de agilidad y conseguite unas kb full o sod full con sd ignore, aunque tengas poca vida sos bk y minimo levantas 1500 con iner supongo y eso es suficiente para aguantar un ignore delos dl en esos lvl.
si, hace eso y tenes un terrible bk que aguanta 1 minuto o menos y cae contra un dl

los mejor que podes hacer pierus es ignorar a ziriuz, ninguno de sus pjs sirve
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Duelos

Mensaje por ZiriuZ »

FreakShow escribió:
ZiriuZ escribió:
pierus escribió:El set ya tiene 3 partes +13 + 8 tengo que llevarlas a + 16 las otras 2 partes si son +11+16 ,lo que le falta son las opciones armony y ya que me lo comentas voy a tratar de colocarselas
consegui el set +13+l+16, metele minimo unos 600 de agilidad y conseguite unas kb full o sod full con sd ignore, aunque tengas poca vida sos bk y minimo levantas 1500 con iner supongo y eso es suficiente para aguantar un ignore delos dl en esos lvl.
si, hace eso y tenes un terrible bk que aguanta 1 minuto o menos y cae contra un dl

los mejor que podes hacer pierus es ignorar a ziriuz, ninguno de sus pjs sirve
o hacele caso a un baulero cagon ke no dice ni ke pj es xD

Hablando en serio, con mi bk perdi 2 o 3 duelos y creo ke contra bks con bone, dls mgs y demas razas les gane a todas, pero mi bk es full hp y aguanta bastante mas que un pvm, aunke pegas poco pero en esos lvl no master los personajes no tienen mucha hp y mueren
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Duelos

Mensaje por pierus »

Es bueno tener opiniones de gente que hace años que esta en el served ya que aveces a los nuevos como yo se nos escapan muchas cosas que hacen la diferencia y que alla user que ayuden con su experiencia esta muy bueno y
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Duelos

Mensaje por *Molesto* »

Igual hay algo fundamental, podes tener los mejores items, y estar bien buildeado, pero si careces de manos, es todo al p2 te garcha hasta pepito_bk

Hace 13 años juego BK's, ya tengo la licenciatura en la universidad de WebZen, cualquier cosita al MP.
Imagen
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Duelos

Mensaje por pierus »

Si es asi , es una combinacion de anbas cosas items y manos si logras tener un poco de las 2 podes llegar hacer la diferencia pero los nuevos aveses no conosemos ciertas cosas que son fundamentales en el juego y demas que te ofrescas( molesto) para sacar dudas a zirius y _Gin_ gracias tambien son buenos los aportes
Última edición por pierus el 11 Jun 2017, 19:04, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
_Gin_
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2015, 11:27

Re: Duelos

Mensaje por _Gin_ »

Pero si jugaste varios duelos como decis vas bien, porque la mejor manera de mejorar es practicando. Jugale a magos, dls, otros bks, y mientras tanto mejora tu defensa y harmoniza el set. Pero siempre que puedas trata de jugarle a pjs que tengan un poco mas de lvel que vos, o sepas que se mueven bien, porque si perdes de paso le podes copiar algo o incluso preguntar cosas, consejos y esas cosas, Hay mucha gente piola en server. Evita a esos q si te ganan te dicen anda a levear, pichón, blabla. La onda es ir mejorando y no hay mejor manera que jugando varios duelos con diferentes razas, y vas a ver como de a poco le vas agarrando la mano y ves como cada raza tiene su ventaja y desventaja, y a mi parecer el bk es uno de los mejores pjs del server, asi metele nomas.
"Yo soy zorro 1, Barney zorro 8, Lenny zorro 12 y Moe es zorro 1"
Responder