Duelos

Si vas a postear boludeces, que sea aca
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Duelos

Mensaje por pierus »

Ultima mente e jugado varios duelos y e llegado a una conclucion SOY MANCO jajaj
No en realidad es para decir que e echo duelo con todas las razas pero el pj que me llama la atencion es el DL ya que con bk , mg , elf y mago de mi mismo nivel + - ,e perdido y ganado (mas perdidos) pero nunca le e podido ganar a un dl e incluso de menos niveles que mi pj ej: yo 350 dl 338
A mi se me escapan muchas cosas del juego pero capas que alguno con mas sabiduria que yo sabria explicar por que se deve esto o solamente soy yo y mi pj
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Duelos

Mensaje por Punk48 »

ni te gastes, el dl te agarra con chaotic y ni te deja pegarle
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Duelos

Mensaje por ZiriuZ »

Yo juegue muchos duelos con dls y les gane a casi todos (no en lvl master) la cuestion es que el chaotic pega mucho y el dl al usar horse no se traba ni con reflect ni con los golpes del rival, entonces te pega de manera continuada, tu problema es ke debes ser muy blandito y te matan rapido, si aguantas bien el dl (mas en esos lvl bajos) se keda sin stamina (AG) muy rapido y keda regalado, mejora tu defensa o trata de aumentar tu daño asi aunke te maten tenes mas chances.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Duelos

Mensaje por pierus »

Si puede ser , todavia tengo que mejorar en defensa estoy aumentando la agylidad , el set que tengo es lo mejor que pude conseguir y no creo que lo pueda cambiar y tambien tengo que conseguir un arma que pegue mas ya que uso un par de LS que no sacan una mierda
Avatar de Usuario
_Gin_
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2015, 11:27

Re: Duelos

Mensaje por _Gin_ »

Es tal cual como te dijo ziriuz, a los dl lvel bajo los tenes que aguantar hasta que se les acabe las estamina, y quedan en cuatro patas xd. Pero para eso tenes que aguantar; anoche te vi y tenes un set phoenix+11, ese set es lindo, tiene linda defensa, trata de conseguirte partes +13 que no están caras, y metele harmony (increase damage reduction), te va a cambiar un monton la absorción del golpe y ya vas a ver como empezas a atender dls xd
"Yo soy zorro 1, Barney zorro 8, Lenny zorro 12 y Moe es zorro 1"
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Duelos

Mensaje por pierus »

El set ya tiene 3 partes +13 + 8 tengo que llevarlas a + 16 las otras 2 partes si son +11+16 ,lo que le falta son las opciones armony y ya que me lo comentas voy a tratar de colocarselas
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Duelos

Mensaje por *Molesto* »

Depende como tengas armado el dk, si no tenes nada de hp. necesitas 2 armas con bypass
Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Duelos

Mensaje por Panchita* »

*Molesto* escribió:Depende como tengas armado el dk, si no tenes nada de hp. necesitas 2 armas con bypass
Si no tiene defensa por más que tenga mucha vita te faja igual Hasta mas rápido. Lo ideal es harmony al set y ahí cambia el pj
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Duelos

Mensaje por *Molesto* »

Panchita* escribió:
*Molesto* escribió:Depende como tengas armado el dk, si no tenes nada de hp. necesitas 2 armas con bypass
Si no tiene defensa por más que tenga mucha vita te faja igual Hasta mas rápido. Lo ideal es harmony al set y ahí cambia el pj
Sabes q pasa, un dk PVM tiene MUY poca vida, cualquier pj te singlea con bypass, mas si es con ancient. Por eso es preferible el doble bypass, para tratar de matar rapido antes q te fajen jaja
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Duelos

Mensaje por ZiriuZ »

pierus escribió:El set ya tiene 3 partes +13 + 8 tengo que llevarlas a + 16 las otras 2 partes si son +11+16 ,lo que le falta son las opciones armony y ya que me lo comentas voy a tratar de colocarselas
consegui el set +13+l+16, metele minimo unos 600 de agilidad y conseguite unas kb full o sod full con sd ignore, aunque tengas poca vida sos bk y minimo levantas 1500 con iner supongo y eso es suficiente para aguantar un ignore delos dl en esos lvl.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder