***AsH***

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: ***AsH***

Mensaje por Punk48 »

LorDsamsun escribió: uhm hasta ahora me lo demostro le preste cosas y cuentas y me has devuelto a pesar de haber pasado un año , si me falla bien pero solo lo digo hasta ahora el no me ha fallado como otros tu me compredenras ale.
le desvalijaron el pj hace poco y el tipo ahora vuelve a prestar items... ah pero despues la culpa la tienen erebo y proxi
LorDsamsun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 11 May 2015, 03:07

Re: ***AsH***

Mensaje por LorDsamsun »

Punk48 escribió:
LorDsamsun escribió: uhm hasta ahora me lo demostro le preste cosas y cuentas y me has devuelto a pesar de haber pasado un año , si me falla bien pero solo lo digo hasta ahora el no me ha fallado como otros tu me compredenras ale.
le desvalijaron el pj hace poco y el tipo ahora vuelve a prestar items... ah pero despues la culpa la tienen erebo y proxi
disculp amigo pero jamas heche la culpa proxi ni ha erebeo siempre dije que fue mi culpa mia por confiar nada mas y quiza mi ingenuidad y es un juego amigo no me mori por eso el mundo da vueltas cada persona tendra lo que merece solo digo y vuelvo repetir comfio en kily hasta que me demuestre lo contrario el solo juega jode como si nadie lo hubiera hecho , que tire la primera piedra el que nunca haya jodido de esto se trata este juego si el puede hacer bien por el si si no puede levea y depues rompele el orto
LorDsamsun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 11 May 2015, 03:07

Re: ***AsH***

Mensaje por LorDsamsun »

leomcr escribió:
LorDsamsun escribió:uhm aun asi no lo conosco cual es el drama lo unico que puedo decir es que hace lo que la mayoria hace joderrr matando etc.... lo que si puedo decir es que una persona confiable mas que optras que conosco =)
confiable como lo era fer?
uhm hasta ahora me lo demostro le preste cosas y cuentas y me has devuelto a pesar de haber pasado un año , si me falla bien pero solo lo digo hasta ahora el no me ha fallado como otros tu me compredenras ale.
LaYenii
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2016, 03:06

Re: ***AsH***

Mensaje por LaYenii »

Renguerito escribió:Su otro dk es =CAP1TAN= y su sumoner es FireBitch, es amigo de onstyle asi que maten a todos esos.


PD: Leo te gusta mi cuenta?
Hola, les comento que no soy ***AsH*** . No tendria logica que me pkee con mis propios pjs. Para mi que solo entra a pekear. A su mago WallStreet practicamente ni lo levea, su Dl PichiChin es su pj ppal. NO es WizarD56, pero si lo usa, como la mitad del sv usa ese mago, es de la alianza Furius, se hacia llamar esteban, pero no se si sera verdad.
NO SOY YO, YO SOY FireBitch, y a mi tambien me jode como a muchos otros. Me parece que no hay que hablar sin saber, porque se crea confusion. :?
TODO PIOLA AMIGO EH ;)
FreakShow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 15 Feb 2017, 12:05

Re: ***AsH***

Mensaje por FreakShow »

ZiriuZ escribió:Aver gente:
Se llama o le dicen: Kily, su nombe real tal vez es Facundo Filipe
Usa los sig pjs: Ash (obviamente), Tupanqui (la elf pk), el bk capitan, firebish, antes usaba a d-macriado un mg y al dl plu-gin.
ziriuz ya vi que me nombraste en otro post tambien, no lo hagas mas por favor que no tengo la menor idea quien sos, ni se tu nombre, nos vemos

Atte:tupanqui
t!k3y-rs
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 16 May 2017, 21:17

Re: ***AsH***

Mensaje por t!k3y-rs »

ash la concha de tu madre
flonsito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 01 Jun 2016, 22:37

Re: ***AsH***

Mensaje por flonsito »

leomcr escribió: se te olvido decir que tambien pekea con wizard56 y tambien usa el mago harmagedon y antes su mago era cacha! nose si sera de el aun pero quisas.
y el otro dia le gane un dragon a wizard56 que cayo de 2 cadenasos jaja.
esos son pjs prestados, tambien usa a pichinchin, pero si le matas el mago aparece a los 2 segundos con el bk pedorro ese... 90% de las veces corre, el otro 10% se queda pq son pjs q no lo pueden matar
Responder