***AsH***

Si vas a postear boludeces, que sea aca
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: ***AsH***

Mensaje por RengO! »

Stormrage! escribió:ese bk es de una tontito que se dice groso a si mismo y solo mata pjs afk, tiene un dl triste (pichichin) y un mago (WallStreet)
se te olvido decir que tambien pekea con wizard56 y tambien usa el mago harmagedon y antes su mago era cacha! nose si sera de el aun pero quisas.
y el otro dia le gane un dragon a wizard56 que cayo de 2 cadenasos jaja.[/quote]


como dije antes... ash tiene 1 solo pj y es ese dk no le inventen mas pjs jaja hace como 10 años q juega esa cosa nomas


Renguerito escribió:PD: Leo te gusta mi cuenta?
leomcr escribió:
quien maneja esa cuenta ahora? :P
Imagen
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: ***AsH***

Mensaje por RengO! »

leomcr escribió:
Stormrage! escribió:ese bk es de una tontito que se dice groso a si mismo y solo mata pjs afk, tiene un dl triste (pichichin) y un mago (WallStreet)
se te olvido decir que tambien pekea con wizard56 y tambien usa el mago harmagedon y antes su mago era cacha! nose si sera de el aun pero quisas.
y el otro dia le gane un dragon a wizard56 que cayo de 2 cadenasos jaja.
el unico pj q usa es ash hace como 10 años q tiene ese unico pj y 1 dl move nada mas no le inventen otros pjs jaja
Renguerito escribió:PD: Leo te gusta mi cuenta?
quien tiene esa cuenta ahora? xd
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: ***AsH***

Mensaje por ZiriuZ »

Aver gente:
Se llama o le dicen: Kily, su nombe real tal vez es Facundo Filipe
Usa los sig pjs: Ash (obviamente), Tupanqui (la elf pk), el bk capitan, firebish, antes usaba a d-macriado un mg y al dl plu-gin.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: ***AsH***

Mensaje por *Molesto* »

Nada que ver, capitan se llama ema y firebitch karen, los conozco personalmente por q son de mi pueblo y no le dicen kily y no es de santa fe jaja
Imagen
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: ***AsH***

Mensaje por leomcr »

ash= pichichin(DL), wallStrake(sm), Cacha!(SM), wizard56
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
LorDsamsun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 11 May 2015, 03:07

Re: ***AsH***

Mensaje por LorDsamsun »

uhm aun asi no lo conosco cual es el drama lo unico que puedo decir es que hace lo que la mayoria hace joderrr matando etc.... lo que si puedo decir es que una persona confiable mas que optras que conosco =)
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: ***AsH***

Mensaje por leomcr »

LorDsamsun escribió:uhm aun asi no lo conosco cual es el drama lo unico que puedo decir es que hace lo que la mayoria hace joderrr matando etc.... lo que si puedo decir es que una persona confiable mas que optras que conosco =)
confiable como lo era fer?
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
MGSTRONX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2016, 15:12

Re: ***AsH***

Mensaje por MGSTRONX »

Renguerito escribió:Su otro dk es =CAP1TAN= y su sumoner es FireBitch, es amigo de onstyle asi que maten a todos esos.


PD: Leo te gusta mi cuenta?
***AsH*** = WallStreet = Pichichin.
Baamba Bamba ♫
MGSTRONX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2016, 15:12

Re: ***AsH***

Mensaje por MGSTRONX »

ZiriuZ escribió:Aver gente:
Se llama o le dicen: Kily, su nombe real tal vez es Facundo Filipe
Usa los sig pjs: Ash (obviamente), Tupanqui (la elf pk), el bk capitan, firebish, antes usaba a d-macriado un mg y al dl plu-gin.
otro mas.. que yo no soy ash. y FireBitch es de mi jermu aver si usan un poquito la cabeza...
Baamba Bamba ♫
LorDsamsun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 11 May 2015, 03:07

Re: ***AsH***

Mensaje por LorDsamsun »

uhm hasta ahora me lo demostro le preste cosas y cuentas y me has devuelto a pesar de haber pasado un año , si me falla bien pero solo lo digo hasta ahora el no me ha fallado como otros tu me compredenras ale.
Última edición por LorDsamsun el 02 Jul 2017, 16:48, editado 1 vez en total.
Responder