Hay cosas que nunca cambian...

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Hay cosas que nunca cambian...

Mensaje por GaTer0! »

Hola, mucho tiempo sin armar un post, y como no podía ser de otra forma... el involucrado es el viejo y querido licano/sab.
Si, el reiteradas veces humillado licano/sab, hoy se presentó para matar un pj que no llega al 350 x0. Por supuesto que lo mató, pero cuando vino el viejo y querido papá gatero, se complicó la cosa. Entonces trajo auras master de la elf LICANTRO, y la cosa no cambió. Claro que me costó mucho mas matarlo, pero lo mate y el a mi nunca. La cosa no termina ahí, porque hasta ahi no pasaba de un bardo más con un pj con el que tuve muchos. Lo gracioso fue que se presentó el disque dueño V7AD. Yo no sé si este pasmado es el mismo salame de siempre o cuando compró el pj lo compró con las viejas excusas de licano.

Imagen

A ver, repito, no sé si es el mismo tonto, o le contaron la misma mentira. Me cansé de subir videos y fotos q mostraban todo. Esos supuestos "trucos" donde aparecia "en dos lados a la misma vez" y los golpes raros. Todo fue desmentido. Yo no oculto nada de nada, por algo subo videos que muestran todo tal cual lo veo y juego. Me da risa que el "dueño" de licano siga diciendo estas cosas. Y la denuncia en el foro? Al menos la hiciste alguna vez? Todavia me acuerdo cuando decias "voy al foro" y en ese mismo momento yo estaba subiendo el video.

No te comas el verso, si la comés, es porque no te da el pj. El truco está en las manos.

PD: si ven q jodo a algún zeta, ya saben a quien darle las gracias (licano/sab / Licantro / V7AD). Necesitaba una excusa, y me la facilitaron. Saludos y aflojen con las excusas de "bugs" y "trucos".
Esta declaración no incluye a mis amigachos de zeta. Al resto si a todititios
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
[-Snake-]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 101
Registrado: 27 Mar 2017, 23:17

Re: Hay cosas que nunca cambian...

Mensaje por [-Snake-] »

xd
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: Hay cosas que nunca cambian...

Mensaje por -perseus- »

Ese es un spot muy disputado , hay veces que estoy ahi lvl tranqui y viene algun pt de estos que se cree groso y te lo saca de vivo y ovio que uno siendo nuevo no puede hacer nada , asi que bien gatero por matar y educar a estos pt que solo se hacen los vivos con los nuevos
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Hay cosas que nunca cambian...

Mensaje por Panchita* »

-perseus- escribió:Ese es un spot muy disputado , hay veces que estoy ahi lvl tranqui y viene algun pt de estos que se cree groso y te lo saca de vivo y ovio que uno siendo nuevo no puede hacer nada , asi que bien gatero por matar y educar a estos pt que solo se hacen los vivos con los nuevos

Estas equivocado, el que arma quilombo y roba spot es gatero xD
Responder