Imposible levelear pj nuevos

Si vas a postear boludeces, que sea aca
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: Imposible levelear pj nuevos

Mensaje por RengO! »

lo que la gente aca no entiende del sv3 q podes levear hasta el 300 ... de ahi tenes q tarkan 1 o tk2 o algun otro mapa mas arriba y ahi seguramente te van a pekear todos ... en lvl 300 para los nuevos es otro mmus ... del 0 a 299 es un mmus de sueños e iluciones donde leveas solo por q nadie entra al 3 pero despues ves la realidad del juego donde no te dejan levear en ningun lado
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Imposible levelear pj nuevos

Mensaje por GaTer0! »

La verdad y con todo respecto, no puedo creer que sean tan maricones y tan nenitas para jugar. En la versión pasada me aguanté AÑOS (unos 5) durante los cuales los disque grosos me jodieron (desde el x0 al x7 fui siempre pvm) y con la nueva version me paso lo mismo, porque casi no jugaba y otros enfermos ya eran master. Y saben que? Nunca fui tan nena de decir "no juego mas". Al contrario, siempre decía que "en unos meses me la van a chupar". Dicho y hecho. Armé mi preciosa "lista negra" y cuando llegó el gran día fui buscando a mis enemigos uno x uno y me los fui garchando a todos (hola licano).
Mi consejo, andate a otro mapa y segui leveando, hace eventos, seguí subiendo y cuando lo veas leveando a ese q te jode te le trbas. Que conecte su dl, que conecte al pk, q pekee q repotee todo el bardo y te vas. Cuando vuelve a dejar su pj te volvés a trabar para que arme todo el circo de nuevo y te volves a ir y asi todo el dia. A los pjs master q te roban el spot conectas un dl y los corres con el skill del caballo, total casi siempre sale miss y les rompes las pelotas. Hay formas de batallar, si la batalla con tu pj esta perdida, la guerra es psicológica. Hay que perturbar al enemigo, hostigarlo, mencionar sus defectos (viva el juego de rol), hablar de su madre, su forma de vida, su oficio y decir barbaridades por las que en cualquier ciudad civilizada te atarian en una plaza pública y te tirarian "con de todo".
Aguante el bardo. #BastaDeCagones
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Imposible levelear pj nuevos

Mensaje por ZiriuZ »

Coincido con gatero, antes en la version vieja era terrible levelear, habia pjs full ke jodian todo el dia, y habia menos spots ke ahora, estan mariconeando como nenas en vez de ingeniarselas para levelear como sea,hay maneras de hacerlo y hay maneras de defenderse contra los pk.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Imposible levelear pj nuevos

Mensaje por MysTikaL »

Voy a crear un post con todas las direcciones de estaciones de servicio de Shell, Esso, YPF y demas que sean oficiales y la nafta este un poco mas barata, porque estos pibes que lloran asi por el PK les falta cargar mucha Nafta para el MU.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Imposible levelear pj nuevos

Mensaje por Feedme »

Grande tincho , siempre la posta!

PD: la pizzeria reclama su cartel hdp!
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Imposible levelear pj nuevos

Mensaje por GaTer0! »

Feedme escribió:PD: la pizzeria reclama su cartel hdp!
Jajajaja yo no tuve nada que ver con ese hecho, pero tengo mala prensa, el periodismo me persigue.
Estoy seguro que ese cartel está puesto hoy en una panadería...
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: Imposible levelear pj nuevos

Mensaje por ramp211 »

GaTer0! escribió:La verdad y con todo respecto, no puedo creer que sean tan maricones y tan nenitas para jugar. En la versión pasada me aguanté AÑOS (unos 5) durante los cuales los disque grosos me jodieron (desde el x0 al x7 fui siempre pvm) y con la nueva version me paso lo mismo, porque casi no jugaba y otros enfermos ya eran master. Y saben que? Nunca fui tan nena de decir "no juego mas". Al contrario, siempre decía que "en unos meses me la van a chupar". Dicho y hecho. Armé mi preciosa "lista negra" y cuando llegó el gran día fui buscando a mis enemigos uno x uno y me los fui garchando a todos (hola licano).
Mi consejo, andate a otro mapa y segui leveando, hace eventos, seguí subiendo y cuando lo veas leveando a ese q te jode te le trbas. Que conecte su dl, que conecte al pk, q pekee q repotee todo el bardo y te vas. Cuando vuelve a dejar su pj te volvés a trabar para que arme todo el circo de nuevo y te volves a ir y asi todo el dia. A los pjs master q te roban el spot conectas un dl y los corres con el skill del caballo, total casi siempre sale miss y les rompes las pelotas. Hay formas de batallar, si la batalla con tu pj esta perdida, la guerra es psicológica. Hay que perturbar al enemigo, hostigarlo, mencionar sus defectos (viva el juego de rol), hablar de su madre, su forma de vida, su oficio y decir barbaridades por las que en cualquier ciudad civilizada te atarian en una plaza pública y te tirarian "con de todo".
Aguante el bardo. #BastaDeCagones
tal cual
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: Imposible levelear pj nuevos

Mensaje por -perseus- »

GaTer0! escribió:La verdad y con todo respecto, no puedo creer que sean tan maricones y tan nenitas para jugar. En la versión pasada me aguanté AÑOS (unos 5) durante los cuales los disque grosos me jodieron (desde el x0 al x7 fui siempre pvm) y con la nueva version me paso lo mismo, porque casi no jugaba y otros enfermos ya eran master. Y saben que? Nunca fui tan nena de decir "no juego mas". Al contrario, siempre decía que "en unos meses me la van a chupar". Dicho y hecho. Armé mi preciosa "lista negra" y cuando llegó el gran día fui buscando a mis enemigos uno x uno y me los fui garchando a todos (hola licano).
Mi consejo, andate a otro mapa y segui leveando, hace eventos, seguí subiendo y cuando lo veas leveando a ese q te jode te le trbas. Que conecte su dl, que conecte al pk, q pekee q repotee todo el bardo y te vas. Cuando vuelve a dejar su pj te volvés a trabar para que arme todo el circo de nuevo y te volves a ir y asi todo el dia. A los pjs master q te roban el spot conectas un dl y los corres con el skill del caballo, total casi siempre sale miss y les rompes las pelotas. Hay formas de batallar, si la batalla con tu pj esta perdida, la guerra es psicológica. Hay que perturbar al enemigo, hostigarlo, mencionar sus defectos (viva el juego de rol), hablar de su madre, su forma de vida, su oficio y decir barbaridades por las que en cualquier ciudad civilizada te atarian en una plaza pública y te tirarian "con de todo".
Aguante el bardo. #BastaDeCagones
Es tal cual lo dice gatero cuando no podes con tu pj matar al master que te gana el spot dacela al pj secundario atomisalo , despues lo va a pensar 2 veces , yo por ejemplo e recivido todo tipo de amenasas y sigo lvl , todo se resume al rol que quieras asumir
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: Imposible levelear pj nuevos

Mensaje por -perseus- »

A mi me tienen podrido los breakas ( no se si son todos o uno solo), aparecen con el mago pt de wisard56 y se hacen los grosos , si siguen asi aunque yo sea pt se la voy a empesar a dar a todos los pj pt que anden en la vuelta , auque eso signifique que no lvl mas por un tiempo
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Imposible levelear pj nuevos

Mensaje por TlBURONClN »

-perseus- escribió:A mi me tienen podrido los breakas ( no se si son todos o uno solo), aparecen con el mago pt de wisard56 y se hacen los grosos , si siguen asi aunque yo sea pt se la voy a empesar a dar a todos los pj pt que anden en la vuelta , auque eso signifique que no lvl mas por un tiempo
jaja de una ese WizarD56 es Maicol pero tambien lo usan el mago =BlasS= algo asi es nose si son el mismo pero a Blas lo matas hasta con una elfa level 180 energie xD!! es denso hay PKs que no te joden por robarte spot te joden porque no tienen otra cosa que hacer solo te queda irte si lo que quieres es levear o si tienes algun amigo o PJ master a la mano darle pelea :D suerte bro yo tengo como 6 pjs nuevos leveando y ando de 100% ya tengo 3 dias leveando y estan level 180 xD
Imagen
Responder