NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Si vas a postear boludeces, que sea aca
NEED
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2014, 10:58

NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Mensaje por NEED »

buenas a todos, esta vez me toco crear este post con esta amarga noticia, hace días, martes 26 de septiembre para ser mas especifico, entre una persona muy conocida por mi, estuvimos hablando sobre la venta del bk PIPILOCO que en ese momento era de mi propiedad, de tanto insistir esta persona el sr Pablo Vasquez, de nacionalidad argentina su numero es este, 0054-9-2364554526, y mi persona Leonardo Capozzoli de Venezuela, estuvimos hablando ya que dicha persona queria comprar ese bk y bueno confiando que era de buenas costumbres y por el tiempo conociendolo en el server como persona correcta accedí a venderle mi bk ya que tengo otra cuenta que un amigo que juega el server tambien me la regalo hace mucho tiempo y pues es mi pj principal que es la summoner sundream, ya cuadrado todo la venta con este ser falso, no puedo decir u opinar ahora de el de otra manera, pues se cuadro el dia de la venta y paso de los items, ese dia tuve problemas con mi conexión, confiando en su palabra y pues amistad hasta ese día, le facilite la cuenta de mi sumonner ya que ahi estaban unos items que tambien estaban en la venta del bk PIPILOCO para que se los pasara ya que no podia conectarme por problemas en mi itnernet y me pateaba a cada rato, le facilite la cuenta con una pass provisional para al otro día ser cambiada, la cuenta estaba bloqueada, los items de la sumon estaban en el store de un pj baul de la misma cuenta, de la sumon, al siguiente dia o sea miercoles al entrar en mi cuenta con la nueva pass, reviso la cuenta y me faltan unos items de la sumon que tenia guardados para su llegada al lvl 400, ya que la sumon es x3 y subiendo a 400, me doy cuenta no estan, los items son set aura: armor y pants+12+L+8, casco, guantes y bots+13+L+8, S3 de sumon +9+4, confie en esta persona para que se pasara los items del bk pero veo como que tiene malas costumbres y ademas me robo estos items que no eran parte del trato,ademas que el trato se formalizo, ahora tiene mis items y el bk , lo que aun no entiendo es como pudo tradear esos items estando la cuenta bloqueada o sea personaje donde estaban esos items en store, eso si no entiendo, lo otro la idea de este post es hacer saber, tratar de solucionar y sancionar a este tipo de jugadores que ademas de tener poco tiempo en el server ya vienen a empañar la manera de como yo y otros jugadores que tienen desdeque inciio el server la idea principal del server muy clara que es jugar, hacer amistades con todos los jugadores que en el estan, jamas pensar de aprovechar las oportunidades como sean para lograr su desarrollo en el server sea como sea, que en este caso fue por esta vía tan desagradable como es robar, espero podamos entre todos eliminar este tipo de actos que lo que dejan es decepción de seguir o permanecer en el server ya que sea como sea todos aca sabemos y hemos jugado el servidor con la intencion de desarrollar los pj con sacrificio y tiempo, para que venga otra persona que supuestamente se tiene una amistad sana y haga estos actos, la cuenta solo la tuvo ese instante y mira lo que paso, asi como a mi me sucedio podria pasarle a otros de no hacer algo con esa persona y bueno la verdad se me quito el animo de continuar porque sean items para algunos medios, para otros execelentes y apra otros nada pues para mi significaban mucho ya que me costo como a todos conseguirlos, dias de trades, tiempo sentado en frente de la pc y eso se valora en todos......bueno saludos a todos espero no haberlos molestado con este post pero se que algo de bien se hace dando a conocer el tipod e persona que ahora esta en ese bk PIPILOCO... SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Mensaje por Feedme »

esta bien que estas cucarachas sean escrachadas, ojala recuperes las cosas o por lo menos limpien a esa mugre de este server
Imagen
Avatar de Usuario
CypresSit0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 05 Mar 2013, 22:49
Ubicación: Lima - Perú

Re: NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Mensaje por CypresSit0 »

Todo mi apoyo leo, increíble como una persona se caga en la "amistad" de años por unos cuantos miserables Bless, más increíble aún como una persona conocida por medio Server como chorro sigue dando vueltas por ahí (aquí te meto una chiquita a ti.. por confiado) Esperemos que con todos los antecedentes que este niño tiene los admin puedan hacer algo, seguro que si.. Lacras como esas merecen lo peor.
CypressitO
Imagen
El original papi >>> Since 2004 ... 8-)
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Mensaje por -perseus- »

Los administradores dieron herramientas como para que esto no pase , pero igual pienso que este tipo que no lo conosco pero se de su reputancion coma bannn
Última edición por -perseus- el 28 Sep 2017, 14:33, editado 1 vez en total.
BLU_DEAD
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2016, 21:34

Re: NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Mensaje por BLU_DEAD »

Yo se quien es ese tipo es el dueño de UN DL QUE SE LLAMA El-_-Capo, y otro dl q se llama SuperTaXi ese pendejo se la pasa vendiendo cuentas en lorencia pide las joyas la gente le paga y los roba luego se desconecta y no entrega las cuentas, a muchos a robado ya tengan cuidado con este tipo por que esta dedicado a gananrce a la gente y a robar, en pocas palabras lo que hace es robar por que estube en su guild y me dijo que no le gustaba levear esa basurita deberian banearle hasta el ip para que desde su casa nunca se conecte, leo lo siento de verdad, ojala recuperes pero ten fe en este server es seguro , vas a recuperar ten calma, tranquilo ademas tu pj es x3 no creo que los admin pasen esto por alto...
MACRISMO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2016, 18:19

Re: NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Mensaje por MACRISMO »

Imagen
Imagen
t!k3y-rs
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 16 May 2017, 21:17

Re: NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Mensaje por t!k3y-rs »

hola Leei lo que te paso y la verda el BOLUDO sos vos sabes muy bien que las cuentas no se pasan y menos teniendo items de ese nivel yo no confio ni en mi propia sombra y el chabon ese es alto gilguero q le den banban erebo dale chuminba al rastrero ese!!!!!
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Mensaje por RengO! »

t!k3y-rs escribió:hola Leei lo que te paso y la verda el BOLUDO sos vos sabes muy bien que las cuentas no se pasan y menos teniendo items de ese nivel yo no confio ni en mi propia sombra y el chabon ese es alto gilguero q le den banban erebo dale chuminba al rastrero ese!!!!!

como dice este tipo... los admines dijeron miles de veces q no se hacen cargo de los robos ... siempre dijeron q JAAAAAAAMAS PERO JAMAS PASEN LAS CUENTAS POR MAS AMIGOS Q SEAN... SE CANSARON DE BOLUDOS COMO VOS Q PASAN LAS PASS Y LE TERMINAN ROBANDO TODO ... SI USTEDES MISMOS NO CUIDAN NO ESPEREN RECUPERARLAS ... TIENEN COSAS IMPORTANTES EN LAS CUENTAS Y LE PASAN ESOS ITEMS A GENTE Q CONOCEN A MEDIAS (POR QNUNCA TERMINAS DE CONOCER A NADIE) BIEN POR POSTEAR LO Q TE PASO ASI LA GENTE APRENDE A NO PASAR LAS COSAS / DAR SUS CUENTAS Y VARIAS OTRAS COSAS ...
Imagen
DarkSlide
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2017, 03:29

Re: NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Mensaje por DarkSlide »

Ojala te solucionen este problema leo ...espero que le baneen la cuenta donde tiene tus items asi quiza puedas recuperar o almenos el no se de el gusto de quedarse los items. La rata esa no se tiene que salir con la suya
BLU_DEAD
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2016, 21:34

Re: NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Mensaje por BLU_DEAD »

y ya anda vendiendo los items el chorro jajaja que descaro Imagen
Responder