NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
BloodyElf
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 12 Mar 2013, 10:22
Contactar:

Re: NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Mensaje por BloodyElf »

esto me suena igual al DL BUCEFALUS, vino al foro e hizo su testamento que se iba del server sino hacian nada y todo eso
Imagen
NEED
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2014, 10:58

Re: NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Mensaje por NEED »

BLU-DEAD gracias por publicar esa imagen, esos items fueron mi prestamos mientras armaba su bk despues de la venta ya que se tenia una maistad y se los confie de buena manera pero ahora conociendo todo no queda de otra imaginarse hara eso con los items para sacarle joyas y comprar las evos que busca, los items de la sumon puede no los venda ya que juega una sumon ese ladron y seguro los usara en ella... saludos a los que han posteado y gracias por el apoyo, entiendo todo lo que han escrito y pues por confiar paso esto, no es mi forma de ser personalmente desconfiar de alguien y menos en un server que se se supone como idea principal es hacer amistades y asi jugar juntos, solo confie y paso....
NEED
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2014, 10:58

Re: NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Mensaje por NEED »

Bloodyelf conozco a BUCEFALUS en persona, o sea hector, fue el quien me regalo la cuenta de la sumon sundream, al contarle lo que me sucedió me comento sobre esa vez, ahhh el post no lo creo el lo creo roman roman-pro ya que ellos son amigos, y tienes razón a lo mejor te suena igual el caso y la verdad lo que dan ganas es de eso, de irse y no jugar mas, para que un server donde no puedes hacer amistades y al contrario debes jugar solo y desconfiar hasta de la sombra, disculpame pero para ese estrés mejor dejo de jugar, a lo mejor tu eres así, pero yo no..... saludos
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Mensaje por Kakeko »

una pena leer esto , pero si , me ocurrio algo parecido el dia de ayer con esa misma persona , es lamentable que pasen estas cosas , pero siempre hay que tener cuidado en esto de los trades y las ventas en dinero
Imagen
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Mensaje por paito! »

Vos decis q sos amigo , y no sabes ni quien puta son. Nombre falso face falso ni la voz le debes conocer y amigos de toda la vida SOS UN VENEZOLANO pelotudo.
https://www.facebook.com/profile.php?id ... tion=group
https://www.facebook.com/tomi.lopez.509 ... tion=group
Te cagaron los hermanitos LOPEZ
Imagen
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Mensaje por leomcr »

pienso Q el loco deberia de comer ban, pero tambien creo q no te tienen q devolver nada los admin, eso te paso por boludo asi de simple si prestas cagate. no prestes y listo ami me robaron y no lloro
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
javitlp
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 06 Dic 2014, 12:05

Re: NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Mensaje por javitlp »

Que bajón,la pregunta sería como t robó si tenías el pj bloqueado.ahí quizás los admin puedan hacer algo,va ojala
Gente que abusa de la confianza y amistad no sirve ni ak ni en ningún lado.
Tranqui amigo si este loco se esfuerza tanto en cagar a la gente,ya es así,ósea q la va a comer ak o en persona cuando cague al no indicado,suerte y q recuperes lo robado
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Mensaje por Panchita* »

Que pjs tiene dijiste? Que summoner usa?
NEED
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2014, 10:58

Re: NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Mensaje por NEED »

[quote="javitlp"]Que bajón,la pregunta sería como t robó si tenías el pj bloqueado.ahí quizás los admin puedan hacer algo,va ojala
Gente que abusa de la confianza y amistad no sirve ni ak ni en ningún lado.
Tranqui amigo si este loco se esfuerza tanto en cagar a la gente,ya es así,ósea q la va a comer ak o en persona cuando cague al no indicado,suerte y q recuperes lo robad
Gracias por tus palabras, pues si el pj estaba bloqueado a la final pues no se que paso, ya veremos es cuestion de esperar, un abrazo amigo...
NEED
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2014, 10:58

Re: NUEVO CHORRO EN EL SERVER BK PIPILOCO

Mensaje por NEED »

leomcr escribió:pienso Q el loco deberia de comer ban, pero tambien creo q no te tienen q devolver nada los admin, eso te paso por boludo asi de simple si prestas cagate. no prestes y listo ami me robaron y no lloro
Gordo, tu como siempre con tu agresividad jeje, no entiendo que hombre quieres pretender ser, con tus insultos y tus palabrotas, si aqui todos sabemos quien eres ;) un agrazo y bajale a la agresividad......
Responder