les chupa un webo...

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: les chupa un webo...

Mensaje por Dunno »

Pirox escribió:Uno de los poquitos que ayudo a que vuelva algo de pelea y entretenimiento al server fue cannabis, cuando esto estaba muerto, solito agitaba para todos lados para que vuelva la pelea, que es lo que realmente hace divertido al juego....Puede pecar de gordo bocon, pero se que nunca usaría ningún programa externo para sacar ventaja en el juego..Malisimo que le den ban permanente porque un taradito lo picudeo en lorencia y saca captura. Entonces saquemos capturas todo el tiempo de todo porque ese idiota ahora se cree que gracias a él banearon una persona.

Coincido. Si REALMENTE la chiteó como práctica y los admins estaban al tanto de eso para hacer pruebas en el server, no me parece que se coma un permanente por boquearla.

Yo cuando me banearon a mi dk dos meses hace un par de años también la boquié, pero es parte del folclore del bardo. Por suerte no la boquié por escrito como para que me saquen capturas ciertos pelotudos... creo que tuve suerte.

Estoy a favor del ban permanente sólo si después de un par de advertencias la persona no aprendió la lección. Y por otro lado, los que dicen que Cannabis chiteó varias veces, tengan en cuenta que ese pj cambió de dueño también.

En fin, a los rivales me gusta ganarles en la cancha, no desearles que los eliminen. :|
Neurotic
*Deobandi*
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2014, 02:42

Re: les chupa un webo...

Mensaje por =CS_Master »

Pirox escribió:Uno de los poquitos que ayudo a que vuelva algo de pelea y entretenimiento al server fue cannabis, cuando esto estaba muerto, solito agitaba para todos lados para que vuelva la pelea, que es lo que realmente hace divertido al juego....Puede pecar de gordo bocon, pero se que nunca usaría ningún programa externo para sacar ventaja en el juego..Malisimo que le den ban permanente porque un taradito lo picudeo en lorencia y saca captura. Entonces saquemos capturas todo el tiempo de todo porque ese idiota ahora se cree que gracias a él banearon una persona.
Muy de acuerdo..
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: les chupa un webo...

Mensaje por DL_SeTH »

Pirox escribió:Uno de los poquitos que ayudo a que vuelva algo de pelea y entretenimiento al server fue cannabis, cuando esto estaba muerto, solito agitaba para todos lados para que vuelva la pelea, que es lo que realmente hace divertido al juego....Puede pecar de gordo bocon, pero se que nunca usaría ningún programa externo para sacar ventaja en el juego..Malisimo que le den ban permanente porque un taradito lo picudeo en lorencia y saca captura. Entonces saquemos capturas todo el tiempo de todo porque ese idiota ahora se cree que gracias a él banearon una persona.
parece que no leíste todo lo que puso proximus, el siguió utilizando el cheat luego de que "ayudo a probar el cheat"
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: les chupa un webo...

Mensaje por Feedme »

Solo espero que se use el mismo criterio para todos ...
Imagen
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: les chupa un webo...

Mensaje por leomcr »

ya saltan a defender las trolitas chupaculo de cannabis.
lean bien proxi dijo que siguio usando cheat despues del testeo y encima se cago de risa y se iso el banana.
creo q el ban permanente lo comio por boludo no por chitero. dejen de joder y corten el tema aca. comio ban y listo, proxi apoyo tu decision muy bien echo
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: les chupa un webo...

Mensaje por leomcr »

ya saltan a defender las trolitas chupaculo de cannabis.
lean bien proxi dijo que siguio usando cheat despues del testeo y encima se cago de risa y se iso el banana.
creo q el ban permanente lo comio por boludo no por chitero. dejen de joder y corten el tema aca. comio ban y listo, proxi apoyo tu decision muy bien echo
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: les chupa un webo...

Mensaje por EL_LUIGI »

Que pendejo el Cannabis :lol:
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
RayMan
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 26 Sep 2013, 16:23

Re: les chupa un webo...

Mensaje por RayMan »

estoy de acuerdo con los ban de pj chiteros que sean permanentes eso es lo justo, pero banear por boquear escribir hablar o insinuar algo meparece que no es lo correcto y menos un ban permanente.
entiendo si que ustedes ponen las reglas del juego y se hace lo que ustedes creen mejor para el server pero creo que acá no es justo.

OJO digo esto si se baneo por lo visto en la foto, si fue por otra cosa no se...

tambien me parecio muy poco serio cuando banearon por unos meses a los que chitiaron, si la chitias tiene que ser ban permanente, sea que lo usaste para probar algo haaa no me di cuenta que no se podía o por vivo.
off......
t!k3y-rs
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 16 May 2017, 21:17

Re: les chupa un webo...

Mensaje por t!k3y-rs »

los admin bus can plataaaa es lo unico q quieren son la peor lacra de todossss LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




LACRA.
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: les chupa un webo...

Mensaje por AnubisDark »

me parece que no es la manera. con insultos no se va a solucionar nada. pero también se entiende el descontento por ciertas situaciones.. creo que un ban. por expresar lo que uno piensa no es valido y por 1 mes? se supone que si se abre un tema. es para debatir. y que en todo caso se explique cual fue la situación que a simple vista desde afuera parece favorable para algunos. la prueba esta en la imagen.
y con todo el respeto del mundo. me parece que esto no es puterío. sino una forma de expresión sobre un tema que incomoda en cierto punto a una parte de la comunidad.
-y si proximmus tiene razón en cierta manera el post parece ofensivo creo que no fue la manera de hacer un reclamo. pero hay que entender también. la soberbia que se ve por parte de esta persona. ( 1 semana de ban por chitear. y a los nivel x por lo mismo le dan ban permanente)
Cerrado