CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por *Akroma* »

Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por Panchita* »

Son 2 contra 1.
Anda a k3 y práctica el combo
Pelangocha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 22 Nov 2017, 08:20

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por Pelangocha »

Panchita* escribió:Son 2 contra 1.
Anda a k3 y práctica el combo
déjate de joder. no le pidas tanto. que según ahora los bk solo matan a viento. punto...
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por *Akroma* »

Panchita* escribió:Son 2 contra 1.
Anda a k3 y práctica el combo
jajaja.. mira bien el video pichon, son 2 duelos, en la primera se mete lokaso, y en la segunda lo mando al safe con menos de la mitad de sd.
y obvio, no se puede combear con 2 puntos en atack rate ... xD. Ya no saben que decir mis fans.. jaja

2 puntos en atack rate ^^
http://www.photobox.co.uk/my/photo/full ... 0502328235
Imagen
Pelangocha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 22 Nov 2017, 08:20

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por Pelangocha »

*Akroma* escribió:
jajaja.. mira bien el video pichon, son 2 duelos, en la primera se mete lokaso, y en la segunda lo mando al safe con menos de la mitad de sd.
y obvio, no se puede combear con 2 puntos en atack rate ... xD. Ya no saben que decir mis fans.. jaja

2 puntos en atack rate ^^
http://www.photobox.co.uk/my/photo/full ... 0502328235
mm59 wow que groso con 6 master. :roll: y en los 2 se mete tu fan lokaso.

me pregunto que te hace pensar que un mg sin arma 380(que da 200 de daño adicional) , set 380 a +11(gloves 200+ de vida) ni mucho menos s3 le ganaría a un bk que los tiene aparte de la def de las s3 y del set (+11)y la vida que puede llegar a sumar solo por ser bk. (3 unidades x punto agregado) mm50

la verdad me daría vergüenza subir un video así. y no se que es ese link que dejaste...

y otra curiosidad dónde se fue el video de azul?
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por *Akroma* »

eres mi fan pelangocha o te enamoraste??? me sigues a todos lados loco jaja.
Pon las excusas que quieras, y defiende lo indefendible....xxlocox tiene 6 lvls y con eso me basta para romper pjs full.( aparte, que daz chemix sea pobre, no es mi problema)
Lo único que da vergüenza es tu afán por dártelas de "abogado", y tus argumentos tristes y sin sentido. Vienes a boquear por el foro, porque ni pj tienes para hacerlo dentro del juego ^^.
Eres un chiste pelangocha, cuando tengas los huevos dentro del juego, avísame, así te cuelgo tu video también. :D
Saludos a Azul.
Imagen
Pelangocha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 22 Nov 2017, 08:20

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por Pelangocha »

queres ver un vídeo aburrido dónde una summoner mata por reflect. tenes razon. mucha importancia a boludeces. pj inútiles tapando vida y mana como si eso fuera algo clave para saber cuanta agy y fuerza tiene el pj. sos tan patético que piensas que porq te dan una razón por la cual no subirte en el poni del boludo por matar 1 vez a algún master te va hacer ganarle a todos. pero bueno. suerte y subí otro videó asi nos cagamos de risa un poco de lo boludo que sos por creerte (o quizás te la hicieron creeer) que tenes un bk único.
y me despido con esto... con una summoner lvl390 x0 ese bk muerde piso. y espero que cuando pase subas el video con la misma emoción con la que subiste los otros. payaso. mm60
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por Stormrage! »

leer cosas como estas demuestra la impotencia de las personas que quieren defender lo indefendible con argumentos chotos sin sentido y para colmo errados jajaja, esta lleno de noobs el sv ultimamente
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por Kakeko »

Pelangocha escribió:
*Akroma* escribió:
jajaja.. mira bien el video pichon, son 2 duelos, en la primera se mete lokaso, y en la segunda lo mando al safe con menos de la mitad de sd.
y obvio, no se puede combear con 2 puntos en atack rate ... xD. Ya no saben que decir mis fans.. jaja

2 puntos en atack rate ^^
http://www.photobox.co.uk/my/photo/full ... 0502328235
mm59 wow que groso con 6 master. :roll: y en los 2 se mete tu fan lokaso.

me pregunto que te hace pensar que un mg sin arma 380(que da 200 de daño adicional) , set 380 a +11(gloves 200+ de vida) ni mucho menos s3 le ganaría a un bk que los tiene aparte de la def de las s3 y del set (+11)y la vida que puede llegar a sumar solo por ser bk. (3 unidades x punto agregado) mm50

la verdad me daría vergüenza subir un video así. y no se que es ese link que dejaste...

y otra curiosidad dónde se fue el video de azul?

caiste en la negacion! como dijeron por ahi , ten un poco de huevos papa , saca la mascara y deja de boquear tanto ;) saludos!
Imagen
Pelangocha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 22 Nov 2017, 08:20

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por Pelangocha »

máscara? busca el pj querido.
Responder