CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Si vas a postear boludeces, que sea aca
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por *Death* »

Y para akroma dije lo del "mejor bk del server" por como escribís por acá, no se como serás en el Server xq no entró hace rato largo, pero por acá estas como arriba de un caballo x matar un mg con s2... y contra daz chemiz encima que todo el Server sabe que el gallego lo armo para el OR... yo no le veo nada divertido ni siquiera para ver el vídeo y decir wow! Este tiene manos... va a tener futuro... subite un duelo contra mgs armados y bien stateados que hay bastantes.
Y no vengo a hacer spam sólo te aviso que si te querés hacer ver hacelo contra un pj que valga la pena con items que valgan la pena, No s2+0 jaja
*Death* x3 Blade Master
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por *Akroma* »

*Death* escribió:Y para akroma dije lo del "mejor bk del server" por como escribís por acá, no se como serás en el Server xq no entró hace rato largo, pero por acá estas como arriba de un caballo x matar un mg con s2... y contra daz chemiz encima que todo el Server sabe que el gallego lo armo para el OR... yo no le veo nada divertido ni siquiera para ver el vídeo y decir wow! Este tiene manos... va a tener futuro... subite un duelo contra mgs armados y bien stateados que hay bastantes.
Y no vengo a hacer spam sólo te aviso que si te querés hacer ver hacelo contra un pj que valga la pena con items que valgan la pena, No s2+0 jaja

Loco nadie esta arriba de un caballo, solo colgué un video ,y no por matar a un mg con s2, por matar a un mg que tiene 83 lvl master mas que yo;que como tu sabrás, tengas los items que tengas, hay una gran diferencia. Y así como yo se la doy a daz chemix, conozco muchos pjs que tienen mas de 40 lvls y siguen perdiendo contra el, lo veo todos los días. Tal-vez en tu época era común matar con 6 lvls master(haciendo solo miss)a un pj full, pero ahora no sucede.
Me da risa porque todos hablan de mis items y de lo desarmado que esta daz chemix, y ponen mil excusas " sus amigos ", pero nadie habla de que loco no tiene la defensa terminada, ni la vida, ni el inner, ni el viento, ni el min y el max, etc ,etc. ( cosa que si tuviera, ni colgaría el video, porque seria como matar a un pj lvl 200).
Ahora, el otro tema es, ¿ustedes antes de dueliar le preguntan al contrincante que cosas tiene? Porque yo no, si tiene o no tiene, me vale madre, y si no tienes items, entonces te escondes bien y y sigues los pasos de PELANGOCHA( boqueas por el foro).
No hay nada mas patético que caer al suelo y decir " ayy es que yo tengo s2", pfff es de petes. Sino tienes items, te la bancas y no peleas, o caes como un campeón y aceptas la derrota, no hay mas.
Este juego es MANOS+ ITEMS+ STATS+ LVL , son muchas variantes, no solo items como muchos creen.
Y por ultimo, si no tienes items, ese no es mi rollo, el que puede, puede y el que no, que aplauda.

Si me conoces Juan.

atte.
pa_to_M
Imagen
Debuff
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2017, 08:03

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por Debuff »

que divertido este apple+13 sale cada uno con cada cosa.
si tan subido en el unicornio estas. porq no buscas a algún bk como el tuyo y dueleas?
se van a cagar de infelices hasta que alguno se le acabe las pot de vida primero. por otro lado no se si estás al tanto del bug del mg cuando el dl tira las aves negras. si no lo estas infórmese y no se haga el boludo diciendo mrda que mi bk 6 lvl master mato a un mg lvl master 100.
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por Stormrage! »

mamaaaaa que ironico, dice que los de mas hablan mierda y para colmo no tiene ni idea jaja, pichon....el que tiene mg sabe que con par de sod full no se le gana a los bk, a no ser que tengas armas como las de riss y ciertos items muy puntuales que son dificiles de conseguir, segundo te aseguro que por mas del que el dl tiene el puto chaotic se le va a acabar el AG antes de que lo mate y tercero...la diferencia de lvl es muy grande por lo cual si fueran del mismo lvl a Daz le queda el culo como una raba bobo. Si no sabes un pija del juego no te hagas el erudito porque quedas como un pelotudo
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por ZiriuZ »

Che aprendan a citar, sino no se entiende a kien mierda le responden, pichones del foro.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por *Akroma* »

Debuff escribió:que divertido este apple+13 sale cada uno con cada cosa.
si tan subido en el unicornio estas. porq no buscas a algún bk como el tuyo y dueleas?
se van a cagar de infelices hasta que alguno se le acabe las pot de vida primero. por otro lado no se si estás al tanto del bug del mg cuando el dl tira las aves negras. si no lo estas infórmese y no se haga el boludo diciendo mrda que mi bk 6 lvl master mato a un mg lvl master 100.

Debuff para comenzar mira bien el vídeo, míralo completo, son 2 duelos, en el segundo no interfiere el dl . Segundo, todos los días dueleo con miles de personas, incluyendo bks .(¿como el mio?)Tercero, no hay lvl master 100 ^^.
Imagen
Debuff
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2017, 08:03

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por Debuff »

*Akroma* escribió:
Debuff escribió:que divertido este apple+13 sale cada uno con cada cosa.
si tan subido en el unicornio estas. porq no buscas a algún bk como el tuyo y dueleas?
se van a cagar de infelices hasta que alguno se le acabe las pot de vida primero. por otro lado no se si estás al tanto del bug del mg cuando el dl tira las aves negras. si no lo estas infórmese y no se haga el boludo diciendo mrda que mi bk 6 lvl master mato a un mg lvl master 100.

Debuff para comenzar mira bien el vídeo, míralo completo, son 2 duelos, en el segundo no interfiere el dl . Segundo, todos los días dueleo con miles de personas, incluyendo bks .(¿como el mio?)Tercero, no hay lvl master 100 ^^.
jajaja no entendiste.
LaYenii
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2016, 03:06

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por LaYenii »

jajaja Grande xxlocoxx, ahi se ve como un pj full no sirve. Lo mata un bk lvl 6 master. Ya voy a subir como cae ese mg con una summ x0 sin ign. Jajajaj y encima se cura el sd matando bichos (dicho por el). Ese mg NO SIRVE. Por mas que le pongas los items que le pongas ese mg es un poron**
TODO PIOLA AMIGO EH ;)
LaYenii
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2016, 03:06

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por LaYenii »

Kakeko escribió:
Panchita* escribió:Uh este chabon esta re creído pobre. Parece X more en vercion bk re denso. Si el pt de enzo te la da con esa cagada de dl que tiene asumí que es verdad y listo (te banco enzo), no sos inmortal capó.
Otra cosa no tiene nada que ver una summoner x0 390 si le metes un combo fruta chau te caes.. cualquier pj que le pegue de lleno a una summoner se cae por más items qe tenga. Así que no flashes pavadas.

solo un estupido andaria combeando sumoners jajajaj no sabe que decir
Un bk de verdad mata la summ con combo, no a esa mariconeada de cuquitos
TODO PIOLA AMIGO EH ;)
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por Panchita* »

LaYenii escribió:
Kakeko escribió:
Panchita* escribió:Uh este chabon esta re creído pobre. Parece X more en vercion bk re denso. Si el pt de enzo te la da con esa cagada de dl que tiene asumí que es verdad y listo (te banco enzo), no sos inmortal capó.
Otra cosa no tiene nada que ver una summoner x0 390 si le metes un combo fruta chau te caes.. cualquier pj que le pegue de lleno a una summoner se cae por más items qe tenga. Así que no flashes pavadas.

solo un estupido andaria combeando sumoners jajajaj no sabe que decir
Un bk de verdad mata la summ con combo, no a esa mariconeada de cuquitos
Si conoces alguno avísame.

Ya aburrió esto jugale duelo a juan *Death* ese si te la da con los items pts que tiene
Responder