EL ALBUM DE LA GLORIA

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
Gold-Lord
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Feb 2017, 01:57

EL ALBUM DE LA GLORIA

Mensaje por Gold-Lord »

Bueno estaba estudiando la historia de mmus para rendir mi examen del colegio sobre la segunda guerra mundial (que tendra que ver no?) y me puse a pensar en el título de este post. La idea es sencilla y sería útil la participación de todos (especialmente los que llevan mas años jugando). El server si no me equivoco ya pasó por 3 versiones incluida la actual, mi idea es que la gente opine sobre los mejores pjs dentro de cada raza que se vieron en las distintas versiones. Como es muy difícil elegir uno, propongo dejar 3 pjs por raza (no hace falta ponerlos en orden) de manera que uno pueda incluir distintos criterios (ítems, manos, desempeño en eventos). Tienen que ser pjs q hayan trascendido, para estar dentro del ALBUM DE LA GLORIA.

A ver si surge un debate interesante y enriquecedor para mi trabajo de historia. Si no apruebo, voy a tener que hacer 5to año otra vez y ya tengo 24 años y voy a la nocturna.


Ejemplo del sistema a seguir:

PRIMERA VERSION:
RAZA DK: personajeA - personajeB - personajeC
RAZA ELF: etc etc
RAZA MAGO: etc etc

etc etc etc

Aclaración: si no jugaste alguna de las 3 versiones no importa, comenten de las que si jugaron.
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: EL ALBUM DE LA GLORIA

Mensaje por Punk48 »

ya hicieron un post medio parecido y terminaron todos bardeandose por que decian que mengano era el mejor en el k con auras de x elfa o que fulano en duelo no le ganaba nadie o que fulanito siempre usaba potas sd y nose que boludeses mas.
habria que ser mas exacto y decir quien es el mejor en el 1 vs 1(sin auras, obvio) y quien es el mejor en el k (medio complicado esto ultimo ya que no todos andan con buff todo el tiempo)
Gold-Lord
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Feb 2017, 01:57

Re: EL ALBUM DE LA GLORIA

Mensaje por Gold-Lord »

Punk48 escribió:ya hicieron un post medio parecido y terminaron todos bardeandose por que decian que mengano era el mejor en el k con auras de x elfa o que fulano en duelo no le ganaba nadie o que fulanito siempre usaba potas sd y nose que boludeses mas.
habria que ser mas exacto y decir quien es el mejor en el 1 vs 1(sin auras, obvio) y quien es el mejor en el k (medio complicado esto ultimo ya que no todos andan con buff todo el tiempo)
Ya lo sabía, pero el post fue EL MEJOR y mi propuesta es nombrar 3 pjs por raza. Poniendo 3 pjs por raza, podés incluir distintos criterios de evaluación. Ademas dije que no hay que poner en orden. De esta forma podes poner a tu criterio el mejor en items, el mejor en 1 vs 1, el mejor en eventos, etc. Ademas la idea es que incluya los 3 mejores de cada raza en cada una de las versiones (no necesariamente los mejores dks de la primera version fueron los mismos de la segunda o de ésta).
Este post es mucho más abarcativo.
Responder