y neurotic? adios ?? jaja

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Fresco_MG
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Feb 2018, 23:37

y neurotic? adios ?? jaja

Mensaje por Fresco_MG »

y el preeeeeeeeeeeeeeeeeeemio al pelotudaso de la dekada es paaaaaaara (ta tan ta taaaaaaaan): JULIO ""EL PELOTUDO"" DUNNO!!!!!!! :mrgreen:

juleto no podes desir ke no te avisamos un millon de veces de la gente ke tenias en tu guild

ahora parese ser ke hasta su "amigo del alma" su compañero de aventuras se le fue con todos los pjs a vikingos jajajajjaja

juleto sos vos el ke en tu face decias "la vida me dio un HERMANO" y ponias esta foto?????? JAJJAJJAJAJAJJAJAJJA

Imagen


tu hermano se fue a vikingos con ricardo antes te rompieron el guild y ahora se unen de nuevo. esto es una telenovela? segui confiando en todos julito prestale a dunno a todos ke despues cuando te lo roban jose te lo recupera todo vuelve en la vida

nachito ahora si a comprar de la buena con todos esos pj y items

y asi termina la historia del pelotudo dunno. neurotic roto y sus "amigos de la vida" levantando el premio del PELOTUDO jajajjajaja

te mereces todo eso y mas por PE-LO-TU-DO
Última edición por Fresco_MG el 01 Mar 2018, 01:49, editado 1 vez en total.
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2013, 22:18

Re: y neurotic? adios ?? jaja

Mensaje por Asgar »

Fresco_MG escribió:y el preeeeeeeeeeeeeeeeeeemio al pelotudaso de la dekada es paaaaaaara (ta tan ta taaaaaaaan): JULIO ""EL PELOTUDO"" DUNNO!!!!!!! :mrgreen:

juleto no podes desir ke no te avisamos un millon de veces de la gente ke tenias en tu guild

ahora parese ser ke hasta su "amigo del alma" su compañero de aventuras se le fue con todos los pjs a vikingos jajajajjaja

juleto sos vos el ke en tu face decias "la vida me dio un HERMANO" y ponias esta foto?????? JAJJAJJAJAJAJJAJAJJA

Imagen


tu hermano se fue a vikingos conricardo antes te rompieron el guild y ahora se unen de nuevo. esto es una telenovela? segui confiando en todos julito prestale a dunno a todos ke despues cuando te lo roban jose te lo recupera todo vuelve en la vida

nachito ahora si a comprar de la buena con todos esos pj y items

y asi termina la historia del pelotudo dunno. neurotic roto y sus "amigos de la vida" levantando el premio del PELOTUDO jajajjajaja

y la juntada neurotica julio? te mereces todo eso y mas por PE-LO-TU-DO
JAJAJAJA nacho se fue con su otro mejor amigo ricardo, despues que lo denigro a nacho comparten RC.

Cual de los 3 es mas falso ricardo, nacho o julio :lol:
Fresco_MG
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Feb 2018, 23:37

Re: y neurotic? adios ?? jaja

Mensaje por Fresco_MG »

Asgar escribió:
JAJAJAJA nacho se fue con su otro mejor amigo ricardo, despues que lo denigro a nacho comparten RC.

Cual de los 3 es mas falso ricardo, nacho o julio :lol:
Ricardo fue perjudicado aka pero no debe estar jugando no creo ke asepte a nacho en su rc vikingo

y entre los dos tenemos al PELOTUDO y al lado a nacho jajajajja
Fresco_MG
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Feb 2018, 23:37

Re: y neurotic? adios ?? jaja

Mensaje por Fresco_MG »

ahhh y me olvidaba de la "juntada neuroticaaaaaaaa" jajajjaaja


julio pasa a buscar tu premio al ecenario
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: y neurotic? adios ?? jaja

Mensaje por ZiriuZ »

Imagen
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: y neurotic? adios ?? jaja

Mensaje por MysTikaL »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
NIiCoLaS
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 91
Registrado: 13 Feb 2014, 22:23

Re: y neurotic? adios ?? jaja

Mensaje por NIiCoLaS »

Dios como le dan fama a julio que envidia le tienen parece...grande julito no le des bola que por 1 member o 2 no decae neurotic...
X_Tr[E]Me
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2016, 13:15

Re: y neurotic? adios ?? jaja

Mensaje por X_Tr[E]Me »

Siempre está para el descanso Dunno XDD
ROadX3=v
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 29 May 2017, 14:17

Re: y neurotic? adios ?? jaja

Mensaje por ROadX3=v »

Fresco_MG escribió:y el preeeeeeeeeeeeeeeeeeemio al pelotudaso de la dekada es paaaaaaara (ta tan ta taaaaaaaan): JULIO ""EL PELOTUDO"" DUNNO!!!!!!! :mrgreen:

juleto no podes desir ke no te avisamos un millon de veces de la gente ke tenias en tu guild

ahora parese ser ke hasta
Hay gente que necesita lanzar afrentas para molestar a otros.
Y existen otros que se insultan solos.


Este sujeto obviamente pertenece a los 2 xd. Primero aprende a escribir o ¿eres muy bobo para no darte cuenta que escribes como un cretino?.
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: y neurotic? adios ?? jaja

Mensaje por MistreateD »

ROadX3=v escribió:
Fresco_MG escribió:y el preeeeeeeeeeeeeeeeeeemio al pelotudaso de la dekada es paaaaaaara (ta tan ta taaaaaaaan): JULIO ""EL PELOTUDO"" DUNNO!!!!!!! :mrgreen:

juleto no podes desir ke no te avisamos un millon de veces de la gente ke tenias en tu guild

ahora parese ser ke hasta
Hay gente que necesita lanzar afrentas para molestar a otros.
Y existen otros que se insultan solos.


Este sujeto obviamente pertenece a los 2 xd. Primero aprende a escribir o ¿eres muy bobo para no darte cuenta que escribes como un cretino?.
Defenderse recuerriendo a la ortografia, con una cuenta cn 10 msj en el foro, re baul, y haciendose pasar por peruano, vale???
Son un grupo de maestros/profesores no hay nada que hacerle, mientras los estan descansando sin asco, ellos se defienden con la ortografia.

De todos modos, no puedo evitar que me de pena, ver un grupo tan feliz, haciendo marketing con una juntada, para querer vender los boletos del titanic, con esa necesidad urgente de ganar algun member o de no sentirse tan pequeños, de querer llamar la atencion de algun modo, y de repente de los 10 que son, 4 traicionan, la mano derecha era judas, son realmente las pelis que te hacen piantar un lagrimon ........ ojala Juan José Campanella lea este foro.
Responder