Cambios

Si vas a postear boludeces, que sea aca
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Cambios

Mensaje por EL_LUIGI »

Lo mejor a estas alturas es cambiar de versión así de fácil, a mi criterio no vale la pena arreglar los bugs que están y pensar en una nueva versión estable. Estoy seguro que Erebo o Prox ya han pensado en algo parecido, denle tiempo.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Cambios

Mensaje por _STONE_ »

Solo voy a decir esto: Aguante la 97d.
Arkanass
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 24 Mar 2016, 15:52

Re: Cambios

Mensaje por Arkanass »

EL_LUIGI escribió:Lo mejor a estas alturas es cambiar de versión así de fácil, a mi criterio no vale la pena arreglar los bugs que están y pensar en una nueva versión estable. Estoy seguro que Erebo o Prox ya han pensado en algo parecido, denle tiempo.
Estaría muy bueno que arranque una nueva versión, todos desde cero otra vez.. Competencia por todos lados y sobre todo que llame la atención de los usuarios que dejaron y vuelvan, o que venga gente nueva.
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: Cambios

Mensaje por =SM_Fenix= »

Arkanass escribió:
EL_LUIGI escribió:Lo mejor a estas alturas es cambiar de versión así de fácil, a mi criterio no vale la pena arreglar los bugs que están y pensar en una nueva versión estable. Estoy seguro que Erebo o Prox ya han pensado en algo parecido, denle tiempo.
Estaría muy bueno que arranque una nueva versión, todos desde cero otra vez.. Competencia por todos lados y sobre todo que llame la atención de los usuarios que dejaron y vuelvan, o que venga gente nueva.
yo propuse eso y me mandaron a tomar la teta
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Rice
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 19 Feb 2018, 00:17

Re: Cambios

Mensaje por Rice »

un server aparte que sea fruta para probar cosas (?
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Cambios

Mensaje por Punk48 »

=SM_Fenix= escribió:
Arkanass escribió:
EL_LUIGI escribió:Lo mejor a estas alturas es cambiar de versión así de fácil, a mi criterio no vale la pena arreglar los bugs que están y pensar en una nueva versión estable. Estoy seguro que Erebo o Prox ya han pensado en algo parecido, denle tiempo.
Estaría muy bueno que arranque una nueva versión, todos desde cero otra vez.. Competencia por todos lados y sobre todo que llame la atención de los usuarios que dejaron y vuelvan, o que venga gente nueva.
yo propuse eso y me mandaron a tomar la teta
lo que vos propusiste es un server totalmente nuevo que empieze de 0, todos x0 lvl 1 y sin items, cualquiera es eso. Lo que hablan aca es de un cambio de version
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: Cambios

Mensaje por Topl!ine »

GODLIKE escribió:
Rice escribió:
Fl4wLesS! escribió:
Otro cambio sería:

-Si se mejoran cosas en el castillo, agregar 1 o 2 spots para que valga verdaderamente la pena hacer un mayor gasto.
Que pasa no les alcanza eso de seleccionar "X" espot para Nivel-X y "X" espot para Neurotic (que ahora es PsiCoTiC), ahora queres mas espot para darle "X" espot a BreakAss tambien?
El tema neutic, nivel x ya cansa. No están juntos.

no estan juntos? te paso fotos de member diciendo que se pasan pjs para defender el castillo?
o screens donde dicen que tienen al gm del dueño de castillo para poder meter a los pjs del que "ataca y pierde" ? (literal entre comillas)
entonces no jodamos con que no estan juntos y bla bla, hacen lo que quieren y nunca les pasa nada, OKEY, pero no sean cagones y diganlo, pelean juntos y punto.



EDIT EREBO: No no no pibe, a nosotros no nos metan en sus peleas.
Imagen
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Cambios

Mensaje por EL_LUIGI »

Punk48 escribió:
=SM_Fenix= escribió: yo propuse eso y me mandaron a tomar la teta
lo que vos propusiste es un server totalmente nuevo que empieze de 0, todos x0 lvl 1 y sin items, cualquiera es eso. Lo que hablan aca es de un cambio de version
Arkanass propuso exactamente lo mismo. La diferencia es que a mi me da igual.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
TeMpEsTaD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 26 Jun 2013, 16:20

Re: Cambios

Mensaje por TeMpEsTaD »

retomando esto... creo que cambiaria el precio de los items, hay items que se fueron a las nubes, otros que cualquiera les modifica el precio segun demanda o criterio propio... yo estableceria una lista de precios que beneficie a la totalidad de pjs y no solamente a unos cuantos =) saludos.... como ejemplo volveria el life a 2b!
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: Cambios

Mensaje por Wayland »

TeMpEsTaD escribió:retomando esto... creo que cambiaria el precio de los items, hay items que se fueron a las nubes, otros que cualquiera les modifica el precio segun demanda o criterio propio... yo estableceria una lista de precios que beneficie a la totalidad de pjs y no solamente a unos cuantos =) saludos.... como ejemplo volveria el life a 2b!
no es por nada, pero el gobierno de cristina ya termino.
La Banda del Expreso
Responder