Cambios

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Rice
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 19 Feb 2018, 00:17

Re: Cambios

Mensaje por Rice »

Fl4wLesS! escribió:No me hago cargo de todo lo q dicen, no tengo tiempo para ponerme a matar petes si no valen la pena, sin contar que a esa gente ya les levantaron un server exclusivo.
Tomo tu opinión Arkanas, sin embargo no la comparto porque todas las alianzas tienen gente que se dedica a pekear y al ser un juego de rol no veo que ese sea un factor por el cual dejar de jugar.
Hay que agregar nuevos eventos y nuevos spots a mi parecer o hacer un cambio de version o arreglar bugs entre otras cosas.
Que otros bugs encontró tu alianza bugera? Ya deja de pedir cambios, cuando de su parte no lo hay, piden selupan (para que? para que sea solamente de ustedes) , piden version nueva (para que? para tener items nuevos en sus baules? ya tenes todo+13 que queres cosas nuevas?), el egocentrismo a este user no se lo van a quitar nunca, siempre va a buscar mejoras "para su beneficio" , lo unico que concuerdo de vos es lo de poner mas espot y sacar las potas SD en duelos (porque es para toda la comunidad) , el resto no (porque es para el monopolio que armaron)
Avatar de Usuario
sonder666
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 184
Registrado: 05 Mar 2013, 23:31

Re: Cambios

Mensaje por sonder666 »

si el server esta muerto para que nuevos spot. Ya que no tienen pelea y estan aburridos. yo mando una idea de evento el kundun sea modo amistoso xD por algun dia al mes.
FuSion
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Cambios

Mensaje por Fl4wLesS! »

Rice escribió:
Fl4wLesS! escribió:No me hago cargo de todo lo q dicen, no tengo tiempo para ponerme a matar petes si no valen la pena, sin contar que a esa gente ya les levantaron un server exclusivo.
Tomo tu opinión Arkanas, sin embargo no la comparto porque todas las alianzas tienen gente que se dedica a pekear y al ser un juego de rol no veo que ese sea un factor por el cual dejar de jugar.
Hay que agregar nuevos eventos y nuevos spots a mi parecer o hacer un cambio de version o arreglar bugs entre otras cosas.
Que otros bugs encontró tu alianza bugera? Ya deja de pedir cambios, cuando de su parte no lo hay, piden selupan (para que? para que sea solamente de ustedes) , piden version nueva (para que? para tener items nuevos en sus baules? ya tenes todo+13 que queres cosas nuevas?), el egocentrismo a este user no se lo van a quitar nunca, siempre va a buscar mejoras "para su beneficio" , lo unico que concuerdo de vos es lo de poner mas espot y sacar las potas SD en duelos (porque es para toda la comunidad) , el resto no (porque es para el monopolio que armaron)

Pero que solución le encontras a la situación del server? Van a juntarse a pelear en contra nuestra los kunduns? Van a pedir que no juguemos más juntos?
La verdad que hacer un post pidiendo un cambio cuando soy parte de la alianza que esta ganando todos los kunduns no me beneficia en nada (y seguro los de mi alianza me van a putear) pero igualmente estoy pidiendolo.

Si uds no quieren más spots, más eventos, etc, propongan buenas ideas para que este server se levante porque (a mi criterio) está muriendo.

Sds
Rice
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 19 Feb 2018, 00:17

Re: Cambios

Mensaje por Rice »

Fl4wLesS! escribió:
Rice escribió:
Fl4wLesS! escribió:No me hago cargo de todo lo q dicen, no tengo tiempo para ponerme a matar petes si no valen la pena, sin contar que a esa gente ya les levantaron un server exclusivo.
Tomo tu opinión Arkanas, sin embargo no la comparto porque todas las alianzas tienen gente que se dedica a pekear y al ser un juego de rol no veo que ese sea un factor por el cual dejar de jugar.
Hay que agregar nuevos eventos y nuevos spots a mi parecer o hacer un cambio de version o arreglar bugs entre otras cosas.
Que otros bugs encontró tu alianza bugera? Ya deja de pedir cambios, cuando de su parte no lo hay, piden selupan (para que? para que sea solamente de ustedes) , piden version nueva (para que? para tener items nuevos en sus baules? ya tenes todo+13 que queres cosas nuevas?), el egocentrismo a este user no se lo van a quitar nunca, siempre va a buscar mejoras "para su beneficio" , lo unico que concuerdo de vos es lo de poner mas espot y sacar las potas SD en duelos (porque es para toda la comunidad) , el resto no (porque es para el monopolio que armaron)

Pero que solución le encontras a la situación del server? Van a juntarse a pelear en contra nuestra los kunduns? Van a pedir que no juguemos más juntos?
La verdad que hacer un post pidiendo un cambio cuando soy parte de la alianza que esta ganando todos los kunduns no me beneficia en nada (y seguro los de mi alianza me van a putear) pero igualmente estoy pidiendolo.

Si uds no quieren más spots, más eventos, etc, propongan buenas ideas para que este server se levante porque (a mi criterio) está muriendo.

Sds

busque otro juego lloron
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: Cambios

Mensaje por RengO! »

Arkanass escribió: pero si el server está muerto es porque ustedes lo toxiquearon, jodiendo a gente nueva que quería arrancar a jugar y los mataban hasta en atlans1 (no lo digo solo por vos, sino por tu alianza en general). Si quieren que reviva un poco, entonces dejen de ser tan tóxicos y promuevan un poco el juego, dejen de ser tan egocéntricos en un jueguito y ayuden un poco a la gente nueva (al menos dejandolos levear)
Fl4wLesS! escribió:Tomo tu opinión Arkanas, sin embargo no la comparto porque todas las alianzas tienen gente que se dedica a pekear y al ser un juego de rol no veo que ese sea un factor por el cual dejar de jugar.
aca te respondieron ... te aviso q la mayor cantidad de gente q anda pekeando no es del lado de nivel x o breakass ... los q pekean a los lvl menores de lvl 300 en lost7 o tk1 estan en las otras guilds... pero bueno ellos pekean y nosotros somos los toxicos q no dejamos levelear
Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Cambios

Mensaje por Punk48 »

RengO! escribió:
Arkanass escribió: pero si el server está muerto es porque ustedes lo toxiquearon, jodiendo a gente nueva que quería arrancar a jugar y los mataban hasta en atlans1 (no lo digo solo por vos, sino por tu alianza en general). Si quieren que reviva un poco, entonces dejen de ser tan tóxicos y promuevan un poco el juego, dejen de ser tan egocéntricos en un jueguito y ayuden un poco a la gente nueva (al menos dejandolos levear)
Fl4wLesS! escribió:Tomo tu opinión Arkanas, sin embargo no la comparto porque todas las alianzas tienen gente que se dedica a pekear y al ser un juego de rol no veo que ese sea un factor por el cual dejar de jugar.
aca te respondieron ... te aviso q la mayor cantidad de gente q anda pekeando no es del lado de nivel x o breakass ... los q pekean a los lvl menores de lvl 300 en lost7 o tk1 estan en las otras guilds... pero bueno ellos pekean y nosotros somos los toxicos q no dejamos levelear
en esto y las potas de sd es lo unico que estoy de acuerdo, hay pk de todas las alianzas y si alguien deja de jugar por que los pekean entonces mu no es para esa persona.

ojala bloqueen las potas de sd en duelos o que por lo menos erebo diga "no, no lo vamos a hacer" y listo me dejamos de insistir jajaja
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: Cambios

Mensaje por =SM_Fenix= »

bueno, como todos somos amantes del juego de rol mu online, nos estamos dando cuenta que mmus esta muerto por asi decirlo (Las causas son porque ya paso de moda y tambien nos hemos vuelto viejos, crecimos con mmus y eso es algo valioso para algunos) , por ahi encontras joyeros en atlans 1 o lostower, pero mas que eso no encontras hasta hace 1 año y medio el server tenia un 60% mas de actividad, hasta que el 80% del server se unio en 1 alianza, el comercio empezo a descontrolarse fatalmente, e indiscriminadamente porque solo los groxos tenian acceso al kundun y lot y mucha gente habia abandonado el mu por no poder acceder a estos eventos, les digo algo yo no deje en ese año y medio y soy un usuario viejo en ese año y medio no pude acceder a lot siquiera 1 vez sola, quieren negar lo innegable...ya hicieron la cagada ahora lo que esta ocurriendo es que ya estan casi que nadie les compra itens por $$, y estan aburriendose de a poco por la poca competicion que hay aca todo esta monopolizado y ya no hay vuelta, los que se fueron no van a volver mas almenos que haya algo nuevo que no hayan probado nunca, saludos y entro pero me aburre estar 10 min prefieron jugar diablo en single player antes que andar hablando o cruzandome con gente soberbia que solo busca su beneficio....
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Arkanass
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 24 Mar 2016, 15:52

Re: Cambios

Mensaje por Arkanass »

Fl4wLesS! escribió:No me hago cargo de todo lo q dicen, no tengo tiempo para ponerme a matar petes si no valen la pena, sin contar que a esa gente ya les levantaron un server exclusivo.
Tomo tu opinión Arkanas, sin embargo no la comparto porque todas las alianzas tienen gente que se dedica a pekear y al ser un juego de rol no veo que ese sea un factor por el cual dejar de jugar.
Hay que agregar nuevos eventos y nuevos spots a mi parecer o hacer un cambio de version o arreglar bugs entre otras cosas.
De todas maneras el server "exclusivo" es hasta lvl 300 nada más, si no me equivoco (si me equivoco diganme, porque quizás no estoy del todo actualizado).. Así seas 350 o 400, si te agarra un master te rompe todo sin posibilidad de que hagas nada.
Mi idea en general es promover el server, creo que factores tan mínimos como bloquear las potas de sd en los duelos no va a hacer que el server reviva (aunque estoy de acuerdo con que se bloqueen). A mi parecer los admins deberían enfocarse más en eventos o cosas por el estilo.
La idea de un cambio de versión me gusta, pero siendo realistas eso no va a suceder ya que eso les lleva mucho tiempo y hay cosas que todavía no se terminan de descubrir del todo en esta.
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: Cambios

Mensaje por RengO! »

Arkanass escribió: Así seas 350 o 400, si te agarra un master te rompe todo sin posibilidad de que hagas nada.
Mi idea en general es promover el server, creo que factores tan mínimos como bloquear las potas de sd en los duelos no va a hacer que el server reviva (aunque estoy de acuerdo con que se bloqueen). A mi parecer los admins deberían enfocarse más en eventos o cosas por el estilo.

no solamente los pjs master te matan ... como ahora podes dejar trabado el pj 1 hora la mayoria se va por 45/50 min y vuelve al tiempo ... y ahi es cuando viene cualquier pk lvl bajo y te mata, y capas q te quedas como 1 hora esperando q vuelva y no viene pero seguro te vas y lo encontras en el safe a tu pj ... y el sv3 es para lvl hasta 300 con gente q recien empieza por primera vez en mmus (q seran 1 o 2 por mes)
Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Cambios

Mensaje por Fl4wLesS! »

Y si se agregan 2 o 3 spots más para los lvl bajos en los server 1 y 2? Aunque sea en atlans, es un mapa muy grande y se puede aprovechar un poco más.
Agregar algún ítem en la tienda que este pensado para los nuevos/lvl bajos
Responder