Cambios

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Cambios

Mensaje por Fl4wLesS! »

Se me ocurrió hacer un post en donde se reúnan todas las ideas sobre cambios en el servidor para mejorar la versión y su jugabilidad.
Espero se copen y no bardeen los mismos de siempre.

Yo tiro algunas:

1- Eliminar o disminuir el damage reduction del CS.
2- Bloquear las pociones SD y el daño a los bichos durante un duelo para cortar con las sospechas de algunos personajes. (para esto incluso se podría crear un mapa) (edit- recién vi que lo pusieron en otro post, no me di cuenta, aunque la idea es reunir ideas)


Ojalá aporten algo constructivo para ayudar a que los admin mejoren esta versión que poco a poco se hace muy aburrida (por lo menos para mi).
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Cambios

Mensaje por GaTer0! »

Buena idea. Al punto 2 agregale que no se pueda usar parches de esos q compras por puntos. Este SV está lleno de cagones.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Cambios

Mensaje por ZiriuZ »

-Ban permanente e irreversible a chiteros.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Cambios

Mensaje por Punk48 »

actualizar la version, mas simple
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Cambios

Mensaje por Dunno »

Yo sigo en la misma. Me parece que esta versión está buena, sólo hay que actualizar algunas cosas o toquetear otras.

REUNIÓN DE DELEGADOS
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Cambios

Mensaje por ZiriuZ »

Dunno escribió:Yo sigo en la misma. Me parece que esta versión está buena, sólo hay que actualizar algunas cosas o toquetear otras.

REUNIÓN DE DELEGADOS
Delegados? quienes? 2 personas por alianzas grosas? cuantos usuarios son? 6 o 7?, ellos toman la decisión de cambios sobre la totalidad de todos los usuarios? me parece que no va eso, ya se hizo una vez y no funciono, coincido que la versión es mucho mas amplia que la que teníamos antes y que faltan algunos pequeños detalles y que depende de como respondamos los usuarios.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Cambios

Mensaje por Dunno »

ZiriuZ escribió:
Dunno escribió:Yo sigo en la misma. Me parece que esta versión está buena, sólo hay que actualizar algunas cosas o toquetear otras.

REUNIÓN DE DELEGADOS
Delegados? quienes? 2 personas por alianzas grosas? cuantos usuarios son? 6 o 7?, ellos toman la decisión de cambios sobre la totalidad de todos los usuarios? me parece que no va eso, ya se hizo una vez y no funciono, coincido que la versión es mucho mas amplia que la que teníamos antes y que faltan algunos pequeños detalles y que depende de como respondamos los usuarios.

Coincido con vos Enzo. 7 personas no pueden decidir por todas. A lo que me refiero es que por ejemplo un delegado por guild lleva más o menos las opciones y las ideas de todo un grupo. Los admin obviamente toman decisiones en base a representación de gms. En el foro por ejemplo nunca opina ningún Zodiac, ningún Fusion y tantos otros. En cambio por lo menos teniendo a los gms ya se sabe qué piensa o qué quiere aportar cada guild.

En base a eso y en base a las opiniones de los foristas como vos creo que se puede hacer algo amigo.
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
-=TuRb0=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2015, 01:38

Re: Cambios

Mensaje por -=TuRb0=- »

1ºmejorar la ex en party.
2ª el castillo podrían ser mas dinámico cada 4 días podría tener otro el dueño el castillo..
3º el sv 3 lo podrían extender hasta 1 reset para q entre gente nueva a jugar y se pueda armar..
4º un server vip ... antes de tickets q sean meses pero q no tenga evento solo spots nada mas
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Cambios

Mensaje por ZiriuZ »

-=TuRb0=- escribió:1ºmejorar la ex en party.
2ª el castillo podrían ser mas dinámico cada 4 días podría tener otro el dueño el castillo..
3º el sv 3 lo podrían extender hasta 1 reset para q entre gente nueva a jugar y se pueda armar..
4º un server vip ... antes de tickets q sean meses pero q no tenga evento solo spots nada mas
1-me parece bien esto solo en el caso de los bonus bk+elf+mago y mg+dl+sum, porque esta media baja la exp mas alla que se mata mas rapido, se sube mas con 2 pjs matando que con 3.
2- lo del server 3 necesita muchos ajustes, no se cuanta gente lo usara, pero a simple vista es poco atractivo para los nuevos, solo hasta lvl 300.
3-me parece ke no va, hay veces ke no se anota nadie, o no hay gente.
4- :?
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Cambios

Mensaje por GODLIKE »

Me gusto la idea de q no se pueda usar posiones de sd en duelos. Tmb la del serv 3 q pueda entrar mas gente. Es un server al pedo sino. Ampliarlo de alguna manera. Para poder meter un pj nuevo pero no master obvio. Osea q los q tenemos pjs master podamos meter un pj nuevo. Y el tema del reducion del cs no me gusta ni se podría sellar
Imagen
Responder