Desenmascarando a XMORE.

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: Desenmascarando a XMORE.

Mensaje por oKeeDoKee »

MysTikaL escribió:
ramp211 escribió:flaco si usas sd tanto te cuesta admitir? es un juego de mierda y crees que vas a ir por la calle y todos te van a admirar porque segun vos tenes un pj super groso... q banana
Vos no entendes nada pibe, asi es como viene la mano es un juego, vos lo dijiste.

Creeme q si me ven en la calle lo que menos les importa es el pj que tengo en un jueguito, soy un semidios a todo nivel.
En la calle sos un discapacitado, acá un mitómano
-=ASF=-
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: Desenmascarando a XMORE.

Mensaje por Kakeko »

Kakeko escribió:a los dl se le nota cuando toman sd?
mori en el olvido :v
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Desenmascarando a XMORE.

Mensaje por MysTikaL »

oKeeDoKee escribió:
MysTikaL escribió:
ramp211 escribió:flaco si usas sd tanto te cuesta admitir? es un juego de mierda y crees que vas a ir por la calle y todos te van a admirar porque segun vos tenes un pj super groso... q banana
Vos no entendes nada pibe, asi es como viene la mano es un juego, vos lo dijiste.

Creeme q si me ven en la calle lo que menos les importa es el pj que tengo en un jueguito, soy un semidios a todo nivel.
En la calle sos un discapacitado, acá un mitómano
Mira OkePT yo no tengo la culpa que te hicieras el cientifico de las formulas del DL aca en el foro y le pusieras 4500 de hp como si fuera un bk, y lo terminaras vendiendo porque creo que fue el peor DL armado de la historia de MMUS. Mas discapacitado que vos poniendole 4500 de hp a un DL no existe, ahora agarra una elf ener y ponele 2k de STR dale que so vo cn gafas.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Desenmascarando a XMORE.

Mensaje por Panchita* »

Pobre wilson con esto que dijo el semidios de la destrucción MORE no debe querer usar más su dl jajaja
Avatar de Usuario
DogoFest
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 27 Jun 2015, 22:29

Re: Desenmascarando a XMORE.

Mensaje por DogoFest »

[-Snake-] escribió:Jajaja esto ya esta fuera de control xdddddd
JAAAJAJAJAJAJAJAJJAJA MORI LOBO TE PASAS
JIMMY
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: Desenmascarando a XMORE.

Mensaje por oKeeDoKee »

MysTikaL escribió:Mira OkePT yo no tengo la culpa que te hicieras el cientifico de las formulas del DL aca en el foro y le pusieras 4500 de hp como si fuera un bk, y lo terminaras vendiendo porque creo que fue el peor DL armado de la historia de MMUS. Mas discapacitado que vos poniendole 4500 de hp a un DL no existe, ahora agarra una elf ener y ponele 2k de STR dale que so vo cn gafas.
con ese dl me canse de matarlos a todos en kalima, ya a vos nunca te vi hacer nada ademas de tomarte potes sd en duelos..

Y no soy Wilson, soy Adrián.
-=ASF=-
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Desenmascarando a XMORE.

Mensaje por MysTikaL »

oKeeDoKee escribió:
MysTikaL escribió:Mira OkePT yo no tengo la culpa que te hicieras el cientifico de las formulas del DL aca en el foro y le pusieras 4500 de hp como si fuera un bk, y lo terminaras vendiendo porque creo que fue el peor DL armado de la historia de MMUS. Mas discapacitado que vos poniendole 4500 de hp a un DL no existe, ahora agarra una elf ener y ponele 2k de STR dale que so vo cn gafas.
con ese dl me canse de matarlos a todos en kalima, ya a vos nunca te vi hacer nada ademas de tomarte potes sd en duelos..

Y no soy Wilson, soy Adrián.
Matabas con el HP que bueno deber ser un RF disfrazado de DL un adelantado de las versiones. Pobre salame ni el se cree, no hay nada peor que vender tu pj porque fracasaste .....
Te hubiera hecho duelo grabado, pero no tenes pj porque sos horrible, una lastima.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: Desenmascarando a XMORE.

Mensaje por Topl!ine »

nataIy_011 escribió:cuanta trampa en un solo video como se nota que tiene de protagonista a X MORE TRAPS , aqui algunas maniobras para hacer trampa del gran X MORE TRAPS que se pueden apreciar en el video :

1) notese que despues de que X MORE TRAPS logra matar al mago , cuando este vuelve y le pega de nuevo a X MORE TRAPS ya tiene el sd full , BUENO la excusa o la mentira : EL ARMOR SUNGLIGHT regenera el sd , BUENO vamos a creerle .
2) notese que constantemente X MORE TRAPS se aleja de la camara para curarse el sd obviamente sin que lo vean , BUENO la excusa o la mentira: ME TENGO QUE ALEJAR PARA POSICIONARME ADECUADAMENTE CONTRA EL MAGO (esto tambien incluye el punto 1 y es la razon por la cual el post suma tanto sd ) , BUENO vamos a creerle
3) notese , ademas que cuando se va a repotear se demora mucho incluso tanto que el duelo se corta BUENO la excusa o la mentira y esto el mismo lo escribe : estaba aqui arribita nomas
por que cortaste el duelo , obvio fue a repotear sd a algunos pasos de dungeon 2 donde constatemente pone su iner lleno de sd, pruebas? busquen el post que le hizo ciriaco ahi puse las fotos.BUENO ya no se si creerle en si .
4) y lo mas notorio en si NUNCA pero NUNCA graba desde su pj , tiene mil excusas ya tal grado es tanta mentira que este tipo derrocha que aunque grabe un video desde su pj yo dudaria de la veracidad de ese video . bueno puedo escribir muchos puntos mas facil llego a 100 pero con estos basta .


Imagen
rito_andre
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2015, 18:58
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Desenmascarando a XMORE.

Mensaje por rito_andre »

si usa o no les gana o sea ESTOS que inventaron el juego gastaron plata y horas al pedo .
Responder