ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Resacosa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 20 Mar 2017, 06:49

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por Resacosa »

Pasa en todos los juegos cuando le das un poco de poder a alguien que siempre fue un pete,no saben manejarlo nacieron para ser malos en todo lo que hacen y tienen que abusar del que no se puede defender...pasa en la vida..pasa en el mu JAA.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por MysTikaL »

P!K4MELA escribió:
MysTikaL escribió:Le han rezado lo sufieciente al SEMIDIOS, prometio hacer justicia, y descargo su poder divino en los infames maltratadores de menores.


No servis ni para hacer justicia, ahi te pusieron quien es, deja a esos pjs no master lvl, o vas a sentir un poder divino real...
me compre un silloncito individual re comodo asi me siento a esperar ...... creo que los voy a seguir matando a todos los Nivel X esperemos que alguno de ustedes aparezca en mi prox video ..... porque ultimamente veo que solo sirven para tipear en el foro.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por RengO! »

*Akroma* escribió:No se si son idiotas o que, como van a pekear a los usser nuevos? Es por eso que el server se mantiene con los mismos 5 gatos de siempre.
Ayer conversaba con un maguito en lost 1, y me decía exactamente lo mismo, lo pekearon tanto que dejo de jugar. Todos esos retrasados que les encanta dárselas de groxo en lost 1 o en donde sea, deberían pensar un poco mas las cosas. El server necesita gente, gente nueva que quiera invertir y que le de vida al server. Es un poco de criterio, nada mas.

No se quienes son los que están detrás de esos pjs, si los verdaderos dueños o ese tal Molesto*, pero en cualquiera de los casos, averigüemos y que comience la cacería.

en el sv3 siendo nuevo podes levelear tranquilamente (salvo q alguno de estos nuevos se cree 1 pj solo para pekear) hasta el lvl 300 q empezas a ir al 1 o 2 ... ahi es cuando te empiezan a pekear con ganas de todos lados ...
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por *Akroma* »

RengO! escribió:
*Akroma* escribió:No se si son idiotas o que, como van a pekear a los usser nuevos? Es por eso que el server se mantiene con los mismos 5 gatos de siempre.
Ayer conversaba con un maguito en lost 1, y me decía exactamente lo mismo, lo pekearon tanto que dejo de jugar. Todos esos retrasados que les encanta dárselas de groxo en lost 1 o en donde sea, deberían pensar un poco mas las cosas. El server necesita gente, gente nueva que quiera invertir y que le de vida al server. Es un poco de criterio, nada mas.

No se quienes son los que están detrás de esos pjs, si los verdaderos dueños o ese tal Molesto*, pero en cualquiera de los casos, averigüemos y que comience la cacería.

en el sv3 siendo nuevo podes levelear tranquilamente (salvo q alguno de estos nuevos se cree 1 pj solo para pekear) hasta el lvl 300 q empezas a ir al 1 o 2 ... ahi es cuando te empiezan a pekear con ganas de todos lados ...
El tema es que los nuevos players no saben sobre el serv 3.. y tampoco entran al foro
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por MysTikaL »

Igual aunque supieran del server 3, siendo lvl 300 x 0, no le podes hacer frente a un master 90lvl cn s3, pasa que es parte del juego, pero tambien estamos los que matamos a esos abusivos =), y conocemos sus pj y donde levean, asi que despues se hace justicia ajustando cuentas, y el KARMA entra en accion, lo que dieron les vuelve.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por GODLIKE »

mi consejo es el mismo q dio gatero en su momento en un post antiguo. si no podes ganarle en una guerra real. hacele la guerra psicologia molestandolo moviendolo con el skil del caballo del spot. con un maguito sin staff con lighting. trabate y cuando traiga pj t vas y despues volves cuando lo deslogea. vuelvo a decir estos consejos son de gatero no mios. lo implemente cuando no tenia pj y funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por GaTer0! »

GODLIKE escribió:mi consejo es el mismo q dio gatero en su momento en un post antiguo. si no podes ganarle en una guerra real. hacele la guerra psicologia molestandolo moviendolo con el skil del caballo del spot. con un maguito sin staff con lighting. trabate y cuando traiga pj t vas y despues volves cuando lo deslogea. vuelvo a decir estos consejos son de gatero no mios. lo implemente cuando no tenia pj y funciona.
:lol: tal cual

Y agrego alfo fundamental: anota el nombre de su pj, el de sus amigos, el de su perro y el de todo aquel que de alguna forma colaboro con el hostigamiento. Y cuando llegue el día (tratá de que llegue) en que seas master y puedas defenderte, lo molestas a el, a sus amigos, a su guild (si, mete a todos en la misma bolsa que se caguen), y JAMAS negocies un acuerdo de paz, que la chupen, porque nunca falta el individuo cagon que como ve que se le viene la noche quiere "dejarlo ahí" pero bien que cuando tuvo la oportunidad no hizo acuerdos de paz. NI OLVIDO NI PERDON. Hay q molestar a todos, hostigarlos, entrar al server con un pj para levar (si queres) y unos 4 para joder a otros, que vivan un infierno. Incluso si no sos master, usa un pj cualquiera para joder a otro de su guild que tampoco sea master. Obligalos a tener que pekear o llamar como nenita a sus members para que lo ayuden y cuando te pregunten por qué los jodes sólo tira el macro del pj que te jodió a vos. No necesitas ser master para defenderte, basta con ser un ser perverso y oscuro con tiempo y ganas de arruinarles el día a los que levan (empeza siempre revisando los mejores spots del server y empeza jodiendo por ahi jaja).
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por Panchita* »

GaTer0! escribió:
GODLIKE escribió:mi consejo es el mismo q dio gatero en su momento en un post antiguo. si no podes ganarle en una guerra real. hacele la guerra psicologia molestandolo moviendolo con el skil del caballo del spot. con un maguito sin staff con lighting. trabate y cuando traiga pj t vas y despues volves cuando lo deslogea. vuelvo a decir estos consejos son de gatero no mios. lo implemente cuando no tenia pj y funciona.
:lol: tal cual

Y agrego alfo fundamental: anota el nombre de su pj, el de sus amigos, el de su perro y el de todo aquel que de alguna forma colaboro con el hostigamiento. Y cuando llegue el día (tratá de que llegue) en que seas master y puedas defenderte, lo molestas a el, a sus amigos, a su guild (si, mete a todos en la misma bolsa que se caguen), y JAMAS negocies un acuerdo de paz, que la chupen, porque nunca falta el individuo cagon que como ve que se le viene la noche quiere "dejarlo ahí" pero bien que cuando tuvo la oportunidad no hizo acuerdos de paz. NI OLVIDO NI PERDON. Hay q molestar a todos, hostigarlos, entrar al server con un pj para levar (si queres) y unos 4 para joder a otros, que vivan un infierno. Incluso si no sos master, usa un pj cualquiera para joder a otro de su guild que tampoco sea master. Obligalos a tener que pekear o llamar como nenita a sus members para que lo ayuden y cuando te pregunten por qué los jodes sólo tira el macro del pj que te jodió a vos. No necesitas ser master para defenderte, basta con ser un ser perverso y oscuro con tiempo y ganas de arruinarles el día a los que levan (empeza siempre revisando los mejores spots del server y empeza jodiendo por ahi jaja).
Amén
Avatar de Usuario
Hayama
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 13 Ene 2016, 12:45

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por Hayama »

GaTer0! escribió:
GODLIKE escribió:mi consejo es el mismo q dio gatero en su momento en un post antiguo. si no podes ganarle en una guerra real. hacele la guerra psicologia molestandolo moviendolo con el skil del caballo del spot. con un maguito sin staff con lighting. trabate y cuando traiga pj t vas y despues volves cuando lo deslogea. vuelvo a decir estos consejos son de gatero no mios. lo implemente cuando no tenia pj y funciona.
:lol: tal cual

Y agrego alfo fundamental: anota el nombre de su pj, el de sus amigos, el de su perro y el de todo aquel que de alguna forma colaboro con el hostigamiento. Y cuando llegue el día (tratá de que llegue) en que seas master y puedas defenderte, lo molestas a el, a sus amigos, a su guild (si, mete a todos en la misma bolsa que se caguen), y JAMAS negocies un acuerdo de paz, que la chupen, porque nunca falta el individuo cagon que como ve que se le viene la noche quiere "dejarlo ahí" pero bien que cuando tuvo la oportunidad no hizo acuerdos de paz. NI OLVIDO NI PERDON. Hay q molestar a todos, hostigarlos, entrar al server con un pj para levar (si queres) y unos 4 para joder a otros, que vivan un infierno. Incluso si no sos master, usa un pj cualquiera para joder a otro de su guild que tampoco sea master. Obligalos a tener que pekear o llamar como nenita a sus members para que lo ayuden y cuando te pregunten por qué los jodes sólo tira el macro del pj que te jodió a vos. No necesitas ser master para defenderte, basta con ser un ser perverso y oscuro con tiempo y ganas de arruinarles el día a los que levan (empeza siempre revisando los mejores spots del server y empeza jodiendo por ahi jaja).
Imagen
Imagen
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por Erebo »

GaTer0! escribió: Y agrego alfo fundamental: anota el nombre de su pj, el de sus amigos, el de su perro y el de todo aquel que de alguna forma colaboro con el hostigamiento. Y cuando llegue el día (tratá de que llegue) en que seas master y puedas defenderte, lo molestas a el, a sus amigos, a su guild (si, mete a todos en la misma bolsa que se caguen), y JAMAS negocies un acuerdo de paz, que la chupen, porque nunca falta el individuo cagon que como ve que se le viene la noche quiere "dejarlo ahí" pero bien que cuando tuvo la oportunidad no hizo acuerdos de paz. NI OLVIDO NI PERDON. Hay q molestar a todos, hostigarlos, entrar al server con un pj para levar (si queres) y unos 4 para joder a otros, que vivan un infierno. Incluso si no sos master, usa un pj cualquiera para joder a otro de su guild que tampoco sea master. Obligalos a tener que pekear o llamar como nenita a sus members para que lo ayuden y cuando te pregunten por qué los jodes sólo tira el macro del pj que te jodió a vos. No necesitas ser master para defenderte, basta con ser un ser perverso y oscuro con tiempo y ganas de arruinarles el día a los que levan (empeza siempre revisando los mejores spots del server y empeza jodiendo por ahi jaja).
Hayama escribió:Imagen
Pense lo mismo jajaja, te amo gatero.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Responder