ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
*-JoSe-*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 24 Abr 2014, 08:21
Ubicación: San Miguel Buenos Aires

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por *-JoSe-* »

GaTer0! escribió:
GODLIKE escribió:mi consejo es el mismo q dio gatero en su momento en un post antiguo. si no podes ganarle en una guerra real. hacele la guerra psicologia molestandolo moviendolo con el skil del caballo del spot. con un maguito sin staff con lighting. trabate y cuando traiga pj t vas y despues volves cuando lo deslogea. vuelvo a decir estos consejos son de gatero no mios. lo implemente cuando no tenia pj y funciona.
:lol: tal cual

Y agrego alfo fundamental: anota el nombre de su pj, el de sus amigos, el de su perro y el de todo aquel que de alguna forma colaboro con el hostigamiento. Y cuando llegue el día (tratá de que llegue) en que seas master y puedas defenderte, lo molestas a el, a sus amigos, a su guild (si, mete a todos en la misma bolsa que se caguen), y JAMAS negocies un acuerdo de paz, que la chupen, porque nunca falta el individuo cagon que como ve que se le viene la noche quiere "dejarlo ahí" pero bien que cuando tuvo la oportunidad no hizo acuerdos de paz. NI OLVIDO NI PERDON. Hay q molestar a todos, hostigarlos, entrar al server con un pj para levar (si queres) y unos 4 para joder a otros, que vivan un infierno. Incluso si no sos master, usa un pj cualquiera para joder a otro de su guild que tampoco sea master. Obligalos a tener que pekear o llamar como nenita a sus members para que lo ayuden y cuando te pregunten por qué los jodes sólo tira el macro del pj que te jodió a vos. No necesitas ser master para defenderte, basta con ser un ser perverso y oscuro con tiempo y ganas de arruinarles el día a los que levan (empeza siempre revisando los mejores spots del server y empeza jodiendo por ahi jaja).
Siempre tan genial! JAJAJAJA. Nunca te vayas Gatero!!

Leyendo esto me trajiste muy buenos recuerdos de las viejas épocas.
"... me está matando pero me estoy divirtiendo..."
TinchElu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 07 Ago 2017, 04:26

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por TinchElu »

Que raro... un admin le puso "te amo" y ahora todos alcahuetear a gatero!

PD: Gatero i love you! sos el mejor!
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por Panchita* »

TinchElu escribió:Que raro... un admin le puso "te amo" y ahora todos alcahuetear a gatero!

PD: Gatero i love you! sos el mejor!
Tenes toda la razón mi amigo. Gatero es una porquería de persona y es un reverendo pt! Que vaya a otro lado con su intelectual y con el mercado trucho de empanadas .
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por Erebo »

TinchElu escribió:Que raro... un admin le puso "te amo" y ahora todos alcahuetear a gatero!
PD: Gatero i love you! sos el mejor!
Que raro, alguien tirando mierda a los usuarios que comparten una opinion con un admin. Eso si que es nuevo. Nunca antes visto. Completamente original :lol: .

Si para vos UN post de UN usuario es "todos" estas complicado. Sera con los metodos que sea, pero gatero solito le metio mas onda y vida al server que la mitad de los que juegan diariamente. Y no, esto no es matar a cualquier pete sin alas al que le lleves 300 lvls.

Hay gente que se olvida los origines del server. Que no entiende que la locura de estas personas es justamente lo que hace especial a esta comunidad. Rompen los huevos? Claro que si. Pero esa es una de las razones que deberias tener para llegar al final del camino, poder romperle vos los huevos a el.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por *QUiM3R@* »

Jajajajjaja q hdp tincho.. eso me hace acordar cuando volvi a jugar... y me decian no jodas al tal chinin... que es re jodido... 2 dias le duro su jodita al otro dia me pedia trato de paz ^^
rito_andre
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2015, 18:58
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por rito_andre »

ajajajaaj que buenas respuestas ... que vuelvan los 7 reset jajajaj
rito_andre
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2015, 18:58
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por rito_andre »

*Akroma* escribió:No se si son idiotas o que, como van a pekear a los usser nuevos? Es por eso que el server se mantiene con los mismos 5 gatos de siempre.
Ayer conversaba con un maguito en lost 1, y me decía exactamente lo mismo, lo pekearon tanto que dejo de jugar. Todos esos retrasados que les encanta dárselas de groxo en lost 1 o en donde sea, deberían pensar un poco mas las cosas. El server necesita gente, gente nueva que quiera invertir y que le de vida al server. Es un poco de criterio, nada mas.

No se quienes son los que están detrás de esos pjs, si los verdaderos dueños o ese tal Molesto*, pero en cualquiera de los casos, averigüemos y que comience la cacería.
Vos mismo lo decís casería mu online se rompio el (_!_) para hacer este juego con war duelo bla bla bla sino que traben el pk y listo le cambias a mmus por mimusos . com . ar
TinchElu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 07 Ago 2017, 04:26

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por TinchElu »

Erebo escribió:
TinchElu escribió:Que raro... un admin le puso "te amo" y ahora todos alcahuetear a gatero!
PD: Gatero i love you! sos el mejor!
Que raro, alguien tirando mierda a los usuarios que comparten una opinion con un admin. Eso si que es nuevo. Nunca antes visto. Completamente original :lol: .

Si para vos UN post de UN usuario es "todos" estas complicado. Sera con los metodos que sea, pero gatero solito le metio mas onda y vida al server que la mitad de los que juegan diariamente. Y no, esto no es matar a cualquier pete sin alas al que le lleves 300 lvls.

Hay gente que se olvida los origines del server. Que no entiende que la locura de estas personas es justamente lo que hace especial a esta comunidad. Rompen los huevos? Claro que si. Pero esa es una de las razones que deberias tener para llegar al final del camino, poder romperle vos los huevos a el.
xD! puse todos porque veia venir varios post elogiando a gatero!, el ni me conoce ni yo a el, si eh visto sus comentarios y siempre le mete onda! esta todo bien con todos, siempre tengo la mejor onda! si es imprecionante lo alcahuetes que son con ustedes (no quiero imaginar si se ponen hacer eventos o ALGO)! solo fue un comentario nomas,ni pense que ibas a leer, no quiero desviarme del tema y menos molestar! sorry si te moleste!

Siguiendo con el tema; yo lo que tuve que hacer fue meterme en un buen guild y si me joden pido pj o pido ayuda y listo, no queria meterme en ningun guild bueno porque me iban a vivir jodiendo por estar en uno de esos clanes, pero al final es lo mismo, te joden igual! pero vuelve el juego mas divertido, aunque si te enoja y mucho, con decir que tengo arhivo word con los nombres de los pj que tengo que hacerles la guerra! xD pero todo te motiva a darle full al lvl para un dia tener un buen pj!
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por GaTer0! »

TinchElu escribió:... a gatero!, el ni me conoce ni yo a el...
Imagen
► Mostrar Spoiler
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
TinchElu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 07 Ago 2017, 04:26

Re: ESTE CLAN SIEMPRE ROBA MI SPOT U_U

Mensaje por TinchElu »

Imagen
Responder