Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
Hashirama
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2013, 14:06
Ubicación: Pueblo Paleta

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por Hashirama »

ZiriuZ escribió:Mira tenes ke manejar las probabilidades: subir un item a +7/+8/+9 sin luck tiene un 50% de posibilidades de exito (y por tanto 50% de fallar), si vos tiraras infinitos souls a un item asi, la tendencia seria que la mitad sube y la mitad baja, pero a veses con pocos intensos sube varias veses seguida o se baja, lo que tenes que hacer es "jugar" con las probabilidades, por ejemplo:
subis un item "X" a +7 (que es relativamente facil), ahora subirlo a +8 es lo riesgoso, si falla se baja a +0 (perdes minimo 6 bles+1 soul), si sube solo gastas 1 soul, luego lo tenes que subir a +9 y otra vez lo mismo solo que tu perdida en caso de fallar es mayor (6b+2soul), lo que tenes que hacer cdo tenes el item +7 es lo siguiente: inmediatamente despues de subir el item a +7 tiras un soul a otro item de las mismas características (en este caso uno exe sin luck), si falla le tiras al item que verdaderamente queres subir, en caso de que hubiera subido el item de prueba, le metes mas soul hasta que se baja y ahi recien le tiras al item que queres subir, se gasta muchisimo soul pero es mas probable que funcione, tambien podes hacer lo mismo solo que con una falla 2 veces consecutiva en el item de prueba, es decir se baja 2 veses y ahi recien tiras soul al item que queres subir.
Esto no te garantiza nada y aveses falla 10 veses seguidas, pero por lo menos tenes un "metodo" y un minimo control de los sucesos, la "falacia del apostador" no es cierta en determinadas circunstancias.
Me hace acordar a cuando antes tiraba potas sd en la maquina de chaos al rolete para ver cuantas se caian y cuantas subian antes de tirar items a la maquina jajaja.. cuando veia un patron de subidas o veia mas o menos q se quemaban 4 seguidas por decir, ahi metia el item y por lo general subia siempre, hasta +12 me funcaba pero siempre me enroscaba y lo qmaba a la bosta a +13 ^^
Imagen
Avatar de Usuario
LobitoTeam
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2018, 02:00

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por LobitoTeam »

holaa el drop del server esta perfecto yo por dia junto entre 5 y 10 b en joyas osea chaos soul y bles y eso qtengo 2 cuentas nomas encuanto el armor q se te va te dijeron varias veces q compres unset silk +11+l+xx te va rendir masqunos exe talves mas adealnte con pacienciay esmero podras terminarde subirlo loque aprendien este server q nada es gratis y facil todo es ah pulmon y consejo compra items ya subidos te ahoras en renegar ect .


suerte locu mm81 ra
Avatar de Usuario
*-JoSe-*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 24 Abr 2014, 08:21
Ubicación: San Miguel Buenos Aires

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por *-JoSe-* »

m4s4cr3 escribió:Yo creo que Erebo les tendría que hacer un copy-paste de la función de la maquina del chaos y del random directo desde el debugger en ensamblador para que la analicen y se saquen las dudas. LOL.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice este muchacho!. De paso nos reiríamos un buen rato! n.n
"... me está matando pero me estoy divirtiendo..."
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por paito! »

LobitoTeam escribió:holaa el drop del server esta perfecto yo por dia junto entre 5 y 10 b en joyas osea chaos soul y bles y eso qtengo 2 cuentas nomas encuanto el armor q se te va te dijeron varias veces q compres unset silk +11+l+xx te va rendir masqunos exe talves mas adealnte con pacienciay esmero podras terminarde subirlo loque aprendien este server q nada es gratis y facil todo es ah pulmon y consejo compra items ya subidos te ahoras en renegar ect .


suerte locu mm81 ra
Tiene toda la razon opino lo mismo que el y estoy en la misma posicion
Helluin
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 09 Ago 2013, 00:31

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por Helluin »

Todas las bone blade que obtuve se manera legal e ilegal me subieron de una a+9+16
Y no juego esto pero cuando entro pekeo un par y al sacar pk mientras leo algo y tengo la pantalla a lado, veo que caen bless lifes y a veces hasta me ha caido creations xd en esa hora u hora y media a lo mucho de trabada.
Y encima creé 2 fenrir rojos y uno lo volvi azul y el otro negro sin ningun problema xd
Deberias cambiarte de domicilio. Ya que haz lloriqueado tanto que seguro el server ya hasta te agarró asco. O de última deja de jugar y fin de tus problemas.
Responder