Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
*NewGirl*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Mar 2018, 22:02

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por *NewGirl* »

ZiriuZ escribió:Mira tenes ke manejar las probabilidades: subir un item a +7/+8/+9 sin luck tiene un 50% de posibilidades de exito (y por tanto 50% de fallar), si vos tiraras infinitos souls a un item asi, la tendencia seria que la mitad sube y la mitad baja, pero a veses con pocos intensos sube varias veses seguida o se baja, lo que tenes que hacer es "jugar" con las probabilidades, por ejemplo:
subis un item "X" a +7 (que es relativamente facil), ahora subirlo a +8 es lo riesgoso, si falla se baja a +0 (perdes minimo 6 bles+1 soul), si sube solo gastas 1 soul, luego lo tenes que subir a +9 y otra vez lo mismo solo que tu perdida en caso de fallar es mayor (6b+2soul), lo que tenes que hacer cdo tenes el item +7 es lo siguiente: inmediatamente despues de subir el item a +7 tiras un soul a otro item de las mismas características (en este caso uno exe sin luck), si falla le tiras al item que verdaderamente queres subir, en caso de que hubiera subido el item de prueba, le metes mas soul hasta que se baja y ahi recien le tiras al item que queres subir, se gasta muchisimo soul pero es mas probable que funcione, tambien podes hacer lo mismo solo que con una falla 2 veces consecutiva en el item de prueba, es decir se baja 2 veses y ahi recien tiras soul al item que queres subir.
Esto no te garantiza nada y aveses falla 10 veses seguidas, pero por lo menos tenes un "metodo" y un minimo control de los sucesos, la "falacia del apostador" no es cierta en determinadas circunstancias.
De todo lo que Publicaron aquellos bobos, lo mas Decente fue lo que vos pusiste Voy a intentar eso Gracias de nuevo Zirius!, y en cuanto a ese que quemo las shinings o no se que, no tengo relacion ni nada xq no lo conosco soy nueva en el server solo eh recibido ayuda de mi primo y mi tio que me dieron sus cuentas ya que no juegan mas, una por trabajo y otra xq se aburrieron... en fin hoy junte 16 cajitas kunduns me tomo 1:30 hs para juntarlas 6 cajitas +4 6 cajitas +2 y 2 cajitas +1 de las cuales todo lo que tiraron fue puro zen, me hizo a acordar a los vichos cuando estas leveando pero peor xq no tiran nada
“Ésta misión te ha sido encomendada, y si tú no encuentras el camino, nadie lo hará”
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por MysTikaL »

1- es un server slow
2- escribiste "vichos" y me dolieron los ojos
3- te expresas como hombre no hace falta hacerse pasar por mujer
4- tenes experiencia en el juego para cazar dorados, saber donde salen, y por otro lado te quejas de la tombola del soul sin luck
5- "que se yo donde esta robin estoy re loco" (batman a cronica)
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por ZiriuZ »

Si sos nueva lo mejor no es incursionar en grandes gastos mas si usas elf, armate un wind full+unas evos +9 y con eso tiras tranquila hasta el reset, y mientras ahorras y te haces un capital para mas adelante, lo de las cajas kundun es asi por que es mucho mas facil juntarlas, trankilamente podes juntar 30 cajas x dia, pero es poco probable que te caiga algo muy valioso que te salve.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por Panchita* »

Punk48 escribió:te respondi de onda para que te dejes de romper las bolas pero anda a cagar gordo, sos el mismo que hizo estos post

viewtopic.php?f=2&t=26995

viewtopic.php?f=2&t=26986

viewtopic.php?f=2&t=26966

te cansaste de llorar por que se te quemaron unas shining y ahora te haces pasar por mina a ver si asi te dan bola... patetico lo tuyo

si te pekeaban a tus otros pjs agarrate por que donde vea a esa elfita la bajo

PD: 10 horas con 3 mg y juntaste solamente 3b? deja de mentir un rato teton
Es mi prima y Está re buena. No es el gordo wilson que llora X una shining y tiene 2 bones en el puente de kalima al pedo.
*NewGirl* escribió:
ZiriuZ escribió:Mira tenes ke manejar las probabilidades: subir un item a +7/+8/+9 sin luck tiene un 50% de posibilidades de exito (y por tanto 50% de fallar), si vos tiraras infinitos souls a un item asi, la tendencia seria que la mitad sube y la mitad baja, pero a veses con pocos intensos sube varias veses seguida o se baja, lo que tenes que hacer es "jugar" con las probabilidades, por ejemplo:
subis un item "X" a +7 (que es relativamente facil), ahora subirlo a +8 es lo riesgoso, si falla se baja a +0 (perdes minimo 6 bles+1 soul), si sube solo gastas 1 soul, luego lo tenes que subir a +9 y otra vez lo mismo solo que tu perdida en caso de fallar es mayor (6b+2soul), lo que tenes que hacer cdo tenes el item +7 es lo siguiente: inmediatamente despues de subir el item a +7 tiras un soul a otro item de las mismas características (en este caso uno exe sin luck), si falla le tiras al item que verdaderamente queres subir, en caso de que hubiera subido el item de prueba, le metes mas soul hasta que se baja y ahi recien le tiras al item que queres subir, se gasta muchisimo soul pero es mas probable que funcione, tambien podes hacer lo mismo solo que con una falla 2 veces consecutiva en el item de prueba, es decir se baja 2 veses y ahi recien tiras soul al item que queres subir.
Esto no te garantiza nada y aveses falla 10 veses seguidas, pero por lo menos tenes un "metodo" y un minimo control de los sucesos, la "falacia del apostador" no es cierta en determinadas circunstancias.
De todo lo que Publicaron aquellos bobos, lo mas Decente fue lo que vos pusiste Voy a intentar eso Gracias de nuevo Zirius!, y en cuanto a ese que quemo las shinings o no se que, no tengo relacion ni nada xq no lo conosco soy nueva en el server solo eh recibido ayuda de mi primo y mi tio que me dieron sus cuentas ya que no juegan mas, una por trabajo y otra xq se aburrieron... en fin hoy junte 16 cajitas kunduns me tomo 1:30 hs para juntarlas 6 cajitas +4 6 cajitas +2 y 2 cajitas +1 de las cuales todo lo que tiraron fue puro zen, me hizo a acordar a los vichos cuando estas leveando pero peor xq no tiran nada
Es un amor enzito<3
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por chii »

que le vendan joyas en el bar de lorencia para que no joda .
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por MysTikaL »

Panchita* escribió:
Es mi prima y Está re buena. No es el gordo wilson que llora X una shining y tiene 2 bones en el puente de kalima al pedo.
haaa si es tu Prima la bancamos a morir entonces, bueno yo voy a explicar algo, para esta chica y ademas para varios, mas alla de las probabilidades de el soul que no es tan sencillo como 50%, no es en realidad un cara o seca, es mucho peor, porq la variable aumenta por los decimales que maneja el mu, es decir que, si bien el % es sobre 100, en realidad en el MU es sobre 1000 o 10000 no me acuerdo la cantidad de decimales, supongamos que son 4 decimales sobre 1000 que manejaba, es decir, que te puede fallar 500 soul seguidos y funcionar 500 despues, por ende vas a tener secuencias de entre 7 y 12 fallos seguidos como asi tambien de 7 a 12 consecutivos, las secuencias mas comunes son 2 y 1, 3 y 3, 1 y 1, 1 y 2, etc.
LO MISMO PARA LA MAQUINA DEL CHAOS, ES 85% pero calculando en 1000, es decir te pueden fallar en teoria 250 items seguidos y 850 salir.


Suerte y vos puton avisa que es tu prima ctv jajajaja.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
DogoFest
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 27 Jun 2015, 22:29

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por DogoFest »

ES RELATIVO A VECES ME PARECE MAS BARATO SUBIR POR EJEMPLO UNA CAPA A +9 PARA TIRAR TRICOLOR QUE GASTO 12 B Y 5 SOUL BAJANDO 1 VES A 0 QUE PAGARLA DE 30 A 40 B DEPENDE LA RATA QUE LA VENDA
Y A VECES NO ME BAJA SUBE DE 1 Y GASTO 6 B Y 3 SOUL
SI TENES JOYAS OPTAS X HACER ESO NO GASTAR DE MAS POR ESO LOS JUDIOS SON RICOS
ES SUERTE EN REALIDAD O COMO DICEN ALGUNOS SABER SUBIR UN ITEM, QUE LO DUDO QUE EXISTA EL SABER SUBIR UN ITEM PERO BUENO
LO MISMO PARA LAS LIFE YO GENERALMENTE EN SUBIR EL ADD A 16 GATO ENTRE 9 A 12 LIFE, MUCHOS ITEM COMO UN SET ACTUAL QUE VOY 90 LIFE Y SIGUE +4 SON EXCEPCIONES PORQUE VIENEN DE GENTE YETA (BETO) Y YA ESTAN ENDEMONIADOS
ASIQUE NADA SOLO PASABA
SALU2
JIMMY
Avatar de Usuario
*NewGirl*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Mar 2018, 22:02

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por *NewGirl* »

MysTikaL escribió:1- es un server slow
2- escribiste "vichos" y me dolieron los ojos
3- te expresas como hombre no hace falta hacerse pasar por mujer
4- tenes experiencia en el juego para cazar dorados, saber donde salen, y por otro lado te quejas de la tombola del soul sin luck
5- "que se yo donde esta robin estoy re loco" (batman a cronica)
disculpa si no lo crees, pero jugue mu fast durante 2 años
“Ésta misión te ha sido encomendada, y si tú no encuentras el camino, nadie lo hará”
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por chii »

MysTikaL escribió:
Panchita* escribió:
Es mi prima y Está re buena. No es el gordo wilson que llora X una shining y tiene 2 bones en el puente de kalima al pedo.
haaa si es tu Prima la bancamos a morir entonces, bueno yo voy a explicar algo, para esta chica y ademas para varios, mas alla de las probabilidades de el soul que no es tan sencillo como 50%, no es en realidad un cara o seca, es mucho peor, porq la variable aumenta por los decimales que maneja el mu, es decir que, si bien el % es sobre 100, en realidad en el MU es sobre 1000 o 10000 no me acuerdo la cantidad de decimales, supongamos que son 4 decimales sobre 1000 que manejaba, es decir, que te puede fallar 500 soul seguidos y funcionar 500 despues, por ende vas a tener secuencias de entre 7 y 12 fallos seguidos como asi tambien de 7 a 12 consecutivos, las secuencias mas comunes son 2 y 1, 3 y 3, 1 y 1, 1 y 2, etc.
LO MISMO PARA LA MAQUINA DEL CHAOS, ES 85% pero calculando en 1000, es decir te pueden fallar en teoria 250 items seguidos y 850 salir.


Suerte y vos puton avisa que es tu prima ctv jajajaja.

son probabilidades nada mas
m4s4cr3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 07 Mar 2013, 21:14

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por m4s4cr3 »

Yo creo que Erebo les tendría que hacer un copy-paste de la función de la maquina del chaos y del random directo desde el debugger en ensamblador para que la analicen y se saquen las dudas. LOL.
Responder