alguna vez me suvira algo a +9 en el server?

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Cerrado
Avatar de Usuario
*NewGirl*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Mar 2018, 22:02

alguna vez me suvira algo a +9 en el server?

Mensaje por *NewGirl* »

Bueno ya voy tirando este Armor Vine casi 24 veces y le hago 3 tiradas x dia de las cuales baja las 3 de +7 a +0, no se que hacer dicen que estoy salada, pero es sal en realidad?, en mi alianza 2 personas se quejaron tambien porque, Unos Gloves Garuda +0+5 no le suven y va por la 11 suvida, y al otro no le suve un armor argo a +9 va por la 8 suvida y nada baja de +7 a +0, aparte de que te come 5 a 7 b para suvir a de +6 a +7 porque baja a +5 como 4 a 5 veces, es probabilidad 50% o 70% de que baje... ya estoy sin esperanzas, dicen que esta maldito mi armor pero tiene que bajar 30 veces para que suva? antes dije si baja 5 veces bueno pero paso las 5 si baja 10 veces bue pero basta con que suva, baja la 15 perdi esperanzas baja la 20 y ya estaba re enojada, y ya voy por casi al 25 que es una competencia aver cuantas veces baja 1 iten? esto es un Record en todos los servidores de mu online
“Ésta misión te ha sido encomendada, y si tú no encuentras el camino, nadie lo hará”
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: alguna vez me suvira algo a +9 en el server?

Mensaje por ZiriuZ »

Subir a +9 es lo mas dificil de todo, se gastan muchisimas joyas en el proceso, lamentablemente es asi.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: alguna vez me suvira algo a +9 en el server?

Mensaje por MysTikaL »

No quiero sonar antipatico, pero es tu tercer post quejandote, quizas no sea este el mu adecuado para vos, te lo digo sin mala onda, la onda es que juegues y te diviertas y sino te divertis y te amargas no esta bueno para vos, el MU es asi no es una cuestion de este server, es un cara o seca, tira una moneda al aire las veces que sean necesarias hasta que te caiga el mismo lado de la moneda 3 veces seguidas, fijate sino cuesta un monton de veces, bueno es lo mismo para tu item, necesitas un 50% positivo 3 veces seguidas, va a haber oportunidades q te pase a la primera, y otras como tu armor que necesites 30 tiradas, es cuestion de probabilidad.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: alguna vez me suvira algo a +9 en el server?

Mensaje por Erebo »

De hecho es el cuarto thread. O quinto, solo que el resto los borre. Que estas esperando flaco, que te banee? Si queres seguir quejandote de la vida lo minimo que podes hacer es usar el mismo thread que creaste aca en apple. Basta, creas un thread nuevo al respecto de esto y sale ban. Total estoy seguro que tenes otras cuentas. O no?.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado