ja!

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
Avatar de Usuario
LobitoTeam
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2018, 02:00

ja!

Mensaje por LobitoTeam »

LLORAN LLORAN LAS GORDASSS JAJAJA MI DL ES NIVEL BAJOO JODETE VES TODO VUELVE JAJAJAJAJA mm11


DESPUES TE BUSCAN CON PJ LVL MASTER ENSIMA PRESTADOOOSS JAJAJ Q LASTIMAAA ESA GENTE JAJAJAJ
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: ja!

Mensaje por GaTer0! »

Imagen
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: ja!

Mensaje por Dohko_ »

Salve Gatero un Dios real no coml el chitero de X-More y su banda.... la peteada esa de DL para matamdo en lostower7 el muy groxo xD!!! Y siiii te lo digo en tu cara chiteas mal... ya estoy por consrguir la prueba necesaria para demostrar ello
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: ja!

Mensaje por MysTikaL »

Dohko_ escribió:Salve Gatero un Dios real no coml el chitero de X-More y su banda.... la peteada esa de DL para matamdo en lostower7 el muy groxo xD!!! Y siiii te lo digo en tu cara chiteas mal... ya estoy por consrguir la prueba necesaria para demostrar ello
Jajajajajajajajajajaja pera un poquito mas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA listo ya pare de reirme

En su desesperacion, insultan el server, su seguridad, la capacidad de quienes lo manejan, sabes que??? tendria que haber BAN para quienes en ves de mandar un msj privado a los ADMIN con pruebas, dicen semejantes barbaridades en publico, en caso de no demostrarlas feacientemente deberian banearte, porq no solo intentas ensuciar a alguien sin prueba alguna, sino que bardeas a la integridad del server en general.

Si tenes alguna duda con mi pj, anotas fecha - hora - dia - mapa y que crees que sucede y adjuntas tus pruebas en un mensaje privado a los ADMIN en la seccion donde corresponde, se nota que sos un nene dolido, de esos que matan para levear y cuando la comen quedan calentitos.

Te crees que la gente que maneja este server empezo ayer, y que mi DL tiene 10 Años en el server y Mi cuenta 14 Años haciendo las cosas mal??
Fijate que la Molotov no te explote en la cara medi tu calentura y las boludeces que decis
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: ja!

Mensaje por nataIy_011 »

es que tienes una fama de tramposo.....
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Responder