Que termine el EVENTO

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Cerrado
rito_andre
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2015, 18:58
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Que termine el EVENTO

Mensaje por rito_andre »

Cuando termina el gran evento del año de mmus , clin clin clin clin clin clin

trato de entender cual es la idea a todo esto .
Tantos dias al pedo lev putiandome con mi flia para resetiar y salis con esta , por que no abriste otro vps para estas bo.. toy re caliente
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Que termine el EVENTO

Mensaje por Dunno »

rito_andre escribió:

Tantos dias al pedo lev putiandome con mi flia para resetiar y salis con esta , por que no abriste otro vps para estas bo.. toy re caliente

JAJAJJAJJAJAJAJA, recién me entero de cómo es el evento. Muy malo posta xD
Neurotic
*Deobandi*
Wallace_W
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2018, 08:47

Re: Que termine el EVENTO

Mensaje por Wallace_W »

Los que esperamos el fin de semana para levear porque durante la semana no podemos, nos quedamos con las ganas. Es un evento sin sentido, solo para parder tiempo en un server donde el tiempo es fundamental para poder avanzar. Estas cosas demoran el recambio de users que necesita el server para volver a tomar impulso. Una pena, y solo tengo 2 semanas jugando. Si les hace falta ideas de eventos, que le pidan ideas a los usuarios que ellos saben lo que necesitan.
rito_andre escribió:Cuando termina el gran evento del año de mmus , clin clin clin clin clin clin

trato de entender cual es la idea a todo esto .
Tantos dias al pedo lev putiandome con mi flia para resetiar y salis con esta , por que no abriste otro vps para estas bo.. toy re caliente
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Que termine el EVENTO

Mensaje por EL_LUIGI »

Putearte con la familia por un juego es, cuanto menos: una estupidez.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
LobitoTeam
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2018, 02:00

Re: Que termine el EVENTO

Mensaje por LobitoTeam »

malisimo era mejor un evento de exp y otro y con todas esas joyas q dan en 1 y 2 lugar era mejor varios eventos por x joyas asi saliamos mas de 1 o 2 o3 ganando pero en fin donde manda capitan no manda marinero XD saludossssssssss
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Que termine el EVENTO

Mensaje por Erebo »

Si te estas puteando con quien sea por un juego, hay algo que esta muy muy mal. Y no es el juego.

Al que no le gusta el evento puede hacer cualquier otra cosa. Como dijimos cuando presentamos el evento.
Y el evento termina cuando se dijo. Lo pueden buscar en el anuncio en fb o aqui en el foro.

Hablan que el evento no tiene sentido como si no lo hubieramos hecho nunca. Es literalmente uno de los dos tipos de evento que hacemos para el cumpleaños, o fast o mayor xp. Si creen que es la primera vez que lo hacemos claramente son nueveos en este server asique bienvenidos!

Nosotros ya sabemos que algun pelotudo se va a quejar, no importa que hagamos. La mitad que le gusta dice gracias y la otra mitad se queja, es una constante. Si no gusta aprendan a respetar a los que si les gusta haciendo cualquier otra cosa durante la duracion del mismo, quedandose calladitos esperando pacientemente que termine. Sin romper las pelotas. Es un concepto nuevo, lo se. Prueben. Quizas hasta les gusta.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado