Me presento

Si vas a postear boludeces, que sea aca
KiuhElf
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jul 2014, 16:57

Me presento

Mensaje por KiuhElf »

Bueno primero que nada hola!! No soy nuevo en este mu, juego hace 8 años mas o menos, el tema es que nunca lo jugué del todo, es mas casi nada te diría, mi proceso era siempre igual, jugar, viciarme, cansarme del pj, hacerme otro, lvl hasta cansarme de ese pj, querer tirar algún ítem a +9/+11, perder joyas, calentarme y reventar todo en el enano hasta regalar las cuentas, acto seguido dejar de jugar, y así, a los meses volver desde cero. Esto 6 o 7 veces
Nunca me hice conocer en el foro por esto mismo jugaba y al tiempito dejaba.

Ahora que me volvieron las ganas, y veo que me sobrevivió una elfita ener con unos Bles y lvl 290, quiero arrancar.

Habrá algún guild o chabon de mi lvl para asociarnos y lvl juntos algún pj con la elfita?? porque adentro nadie te quiere dar una mano o aceptar en ningún guild por miedo a que seas de otra guild o no se qué onda hay altos tramuyos en este server que no tengo ni idea.

Bueno era eso nomas!! Saludos!!
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Me presento

Mensaje por GODLIKE »

Bienvenido al Server. Mmus no se deja eso quedate bien tranquilo. Yo arranque de 0 varias veces tmb. Si tenes una ener es mas fácil todavia solo arma bc 6. La primera joya es de la ener.(trata de levantarte alguna mas) y leveala solo en bc y ds. Y mientras tanto armate un sm o bk y le das free.
Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Me presento

Mensaje por Panchita* »

Ármate un dl comando y trabas 3 horas o 4 después volver a curar el pájaro y chau no necesitas de nadie
Avatar de Usuario
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 08 Mar 2013, 22:41

Re: Me presento

Mensaje por StarCream »