Me presento

Si vas a postear boludeces, que sea aca
KiuhElf
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jul 2014, 16:57

Me presento

Mensaje por KiuhElf »

Bueno primero que nada hola!! No soy nuevo en este mu, juego hace 8 años mas o menos, el tema es que nunca lo jugué del todo, es mas casi nada te diría, mi proceso era siempre igual, jugar, viciarme, cansarme del pj, hacerme otro, lvl hasta cansarme de ese pj, querer tirar algún ítem a +9/+11, perder joyas, calentarme y reventar todo en el enano hasta regalar las cuentas, acto seguido dejar de jugar, y así, a los meses volver desde cero. Esto 6 o 7 veces
Nunca me hice conocer en el foro por esto mismo jugaba y al tiempito dejaba.

Ahora que me volvieron las ganas, y veo que me sobrevivió una elfita ener con unos Bles y lvl 290, quiero arrancar.

Habrá algún guild o chabon de mi lvl para asociarnos y lvl juntos algún pj con la elfita?? porque adentro nadie te quiere dar una mano o aceptar en ningún guild por miedo a que seas de otra guild o no se qué onda hay altos tramuyos en este server que no tengo ni idea.

Bueno era eso nomas!! Saludos!!
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Me presento

Mensaje por GODLIKE »

Bienvenido al Server. Mmus no se deja eso quedate bien tranquilo. Yo arranque de 0 varias veces tmb. Si tenes una ener es mas fácil todavia solo arma bc 6. La primera joya es de la ener.(trata de levantarte alguna mas) y leveala solo en bc y ds. Y mientras tanto armate un sm o bk y le das free.
Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Me presento

Mensaje por Panchita* »

Ármate un dl comando y trabas 3 horas o 4 después volver a curar el pájaro y chau no necesitas de nadie
Avatar de Usuario
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 08 Mar 2013, 22:41

Re: Me presento

Mensaje por StarCream »

No eres el mismo q lloraba q el enano le quemaba los items?
StarCream MG x3
KiuhElf
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jul 2014, 16:57

Re: Me presento

Mensaje por KiuhElf »

StarCream escribió:No eres el mismo q lloraba q el enano le quemaba los items?
No la verdad que nunca he tirado esos post de bronca, para que cambien la máquina o me devuelvan algo, tiraba todo a la mierda y me iba
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: Me presento

Mensaje por =SM_Fenix= »

StarCream escribió:No eres el mismo q lloraba q el enano le quemaba los items?
hola ese mismo si ese que esta comentando si ese, ese soy yo, el mismo que se quejo de la maquina...
KiuhElf escribió:Bueno primero que nada hola!! No soy nuevo en este mu, juego hace 8 años mas o menos, el tema es que nunca lo jugué del todo, es mas casi nada te diría, mi proceso era siempre igual, jugar, viciarme, cansarme del pj, hacerme otro, lvl hasta cansarme de ese pj, querer tirar algún ítem a +9/+11, perder joyas, calentarme y reventar todo en el enano hasta regalar las cuentas, acto seguido dejar de jugar, y así, a los meses volver desde cero. Esto 6 o 7 veces
Nunca me hice conocer en el foro por esto mismo jugaba y al tiempito dejaba.

Ahora que me volvieron las ganas, y veo que me sobrevivió una elfita ener con unos Bles y lvl 290, quiero arrancar.

Habrá algún guild o chabon de mi lvl para asociarnos y lvl juntos algún pj con la elfita?? porque adentro nadie te quiere dar una mano o aceptar en ningún guild por miedo a que seas de otra guild o no se qué onda hay altos tramuyos en este server que no tengo ni idea.

Bueno era eso nomas!! Saludos!!
Amigo te invito a mi guild de leveadores, tenemos algunos enemigos pero nada fuera de lo normal, cuando entres al sv Whispea a -Pia- y decile que te mando Andres y pedile guild... aca te vamos a tratar bien =)...te espero
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: Me presento

Mensaje por Kakeko »

Bienvenido de vuelta!!
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Me presento

Mensaje por MysTikaL »

=SM_Fenix= escribió: Amigo te invito a mi guild de leveadores, tenemos algunos enemigos pero nada fuera de lo normal, cuando entres al sv Whispea a -Pia- y decile que te mando Andres y pedile guild... aca te vamos a tratar bien =)...te espero
yo quiero meter mi nuevo pj ahi tmb, dicen que saben subir muy bien los items en la chaosmachine y que ser de su guild es un 10% mas de prob con el enano, desde ya muchas gracias.

Mentira loco sabes que te aprecio!
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: Me presento

Mensaje por =SM_Fenix= »

MysTikaL escribió:
=SM_Fenix= escribió: Amigo te invito a mi guild de leveadores, tenemos algunos enemigos pero nada fuera de lo normal, cuando entres al sv Whispea a -Pia- y decile que te mando Andres y pedile guild... aca te vamos a tratar bien =)...te espero
yo quiero meter mi nuevo pj ahi tmb, dicen que saben subir muy bien los items en la chaosmachine y que ser de su guild es un 10% mas de prob con el enano, desde ya muchas gracias.

Mentira loco sabes que te aprecio!
Ya esta en nuestra guild :D, oks gracias por tu cumplido xD!
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Me presento

Mensaje por GODLIKE »

En ese guild le conocen el secreto al enano jajja
Imagen
Responder