Estoy Preocupado ...

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 344
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Estoy Preocupado ...

Mensaje por *Molesto* »

Si queres te junto tus sings of lord asi no te pones celosa, ah cierto que no juegan los cs, bueno si queres te manejo las asistencias, ah no cierto que no juegan los K, si queres te ayudo en el cc, ya q pacheko te culea todos los dias, dedicate a la refineria muerto, de ese cuadradito con 20 bichos no salis y encima tmb te rompen el ogete ahi.
Para q mierda jugas si no participas en ningun evento del server? pelotudaso
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Estoy Preocupado ...

Mensaje por MysTikaL »

*Molesto* escribió:Si queres te junto tus sings of lord asi no te pones celosa, ah cierto que no juegan los cs, bueno si queres te manejo las asistencias, ah no cierto que no juegan los K, si queres te ayudo en el cc, ya q pacheko te culea todos los dias, dedicate a la refineria muerto, de ese cuadradito con 20 bichos no salis y encima tmb te rompen el ogete ahi.
Para q mierda jugas si no participas en ningun evento del server? pelotudaso

Mira le aflojaron la correa al chihuahua y quiere ladrar, yo no necesito nadie que me lave los taper para eso tengo a mis mascotas de Nivel-x/Skidrow, son tantos en CC que se matan entre ustedes salamines, 10 vs 1 y me llevo unas cuantas creas por semana igual, y me pregunto siempre 1 life dividida 10 pts, cuantos millones les tocan a c/u?, los K vos los jugas con molesto o muleas PJ ageno? porque la bosta de bk que armaste no creo q sirva para nada, sabes que tarde o temprano cuando seas master te vas a tener que enfrentar al mejor de MMUS el SEMIDIOS ...... aunque ahora sin doble parche o sea sin el BUG te veo levear lento, mucho mas lento ..., el cs que fuimos fue un monologo nuestro pasa que no gastamos joyas en sings para ir a un mapa a juntar evis, garuda etc eso se lo dejo a los pts como vos, que necesitan levear escondidos, vos y tus amigos no le pueden romper el OGT a nadie porque son mancos y horribles y yo los deje bien en evidencia, segui participando cachorro, y comprate rodilleras nuevas, que hace tanto que te tienen ahi arrodillado que deben estar gastadas las que tenes MULITO triste.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
DyZZyByZZy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 19 Feb 2017, 03:25

Re: Estoy Preocupado ...

Mensaje por DyZZyByZZy »

MysTikaL escribió:
*Molesto* escribió:Si queres te junto tus sings of lord asi no te pones celosa, ah cierto que no juegan los cs, bueno si queres te manejo las asistencias, ah no cierto que no juegan los K, si queres te ayudo en el cc, ya q pacheko te culea todos los dias, dedicate a la refineria muerto, de ese cuadradito con 20 bichos no salis y encima tmb te rompen el ogete ahi.
Para q mierda jugas si no participas en ningun evento del server? pelotudaso

Mira le aflojaron la correa al chihuahua y quiere ladrar, yo no necesito nadie que me lave los taper para eso tengo a mis mascotas de Nivel-x/Skidrow, son tantos en CC que se matan entre ustedes salamines, 10 vs 1 y me llevo unas cuantas creas por semana igual, y me pregunto siempre 1 life dividida 10 pts, cuantos millones les tocan a c/u?, los K vos los jugas con molesto o muleas PJ ageno? porque la bosta de bk que armaste no creo q sirva para nada, sabes que tarde o temprano cuando seas master te vas a tener que enfrentar al mejor de MMUS el SEMIDIOS ...... aunque ahora sin doble parche o sea sin el BUG te veo levear lento, mucho mas lento ..., el cs que fuimos fue un monologo nuestro pasa que no gastamos joyas en sings para ir a un mapa a juntar evis, garuda etc eso se lo dejo a los pts como vos, que necesitan levear escondidos, vos y tus amigos no le pueden romper el OGT a nadie porque son mancos y horribles y yo los deje bien en evidencia, segui participando cachorro, y comprate rodilleras nuevas, que hace tanto que te tienen ahi arrodillado que deben estar gastadas las que tenes MULITO triste.

Haaaa pero que cerrada de cu.. olimpica te pegaron molesto, la salida esta por alla, te arruino el semidios
Avatar de Usuario
-=TuRb0=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2015, 01:38

Re: Estoy Preocupado ...

Mensaje por -=TuRb0=- »

MysTikaL escribió:
*Molesto* escribió:Si queres te junto tus sings of lord asi no te pones celosa, ah cierto que no juegan los cs, bueno si queres te manejo las asistencias, ah no cierto que no juegan los K, si queres te ayudo en el cc, ya q pacheko te culea todos los dias, dedicate a la refineria muerto, de ese cuadradito con 20 bichos no salis y encima tmb te rompen el ogete ahi.
Para q mierda jugas si no participas en ningun evento del server? pelotudaso

Mira le aflojaron la correa al chihuahua y quiere ladrar, yo no necesito nadie que me lave los taper para eso tengo a mis mascotas de Nivel-x/Skidrow, son tantos en CC que se matan entre ustedes salamines, 10 vs 1 y me llevo unas cuantas creas por semana igual, y me pregunto siempre 1 life dividida 10 pts, cuantos millones les tocan a c/u?, los K vos los jugas con molesto o muleas PJ ageno? porque la bosta de bk que armaste no creo q sirva para nada, sabes que tarde o temprano cuando seas master te vas a tener que enfrentar al mejor de MMUS el SEMIDIOS ...... aunque ahora sin doble parche o sea sin el BUG te veo levear lento, mucho mas lento ..., el cs que fuimos fue un monologo nuestro pasa que no gastamos joyas en sings para ir a un mapa a juntar evis, garuda etc eso se lo dejo a los pts como vos, que necesitan levear escondidos, vos y tus amigos no le pueden romper el OGT a nadie porque son mancos y horribles y yo los deje bien en evidencia, segui participando cachorro, y comprate rodilleras nuevas, que hace tanto que te tienen ahi arrodillado que deben estar gastadas las que tenes MULITO triste.

AJAJAJA criss te pasas ctm no podes ser tan culiao ajajajaja
Imagen
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: Estoy Preocupado ...

Mensaje por *Death* »

MysTikaL escribió:
*Molesto* escribió:Si queres te junto tus sings of lord asi no te pones celosa, ah cierto que no juegan los cs, bueno si queres te manejo las asistencias, ah no cierto que no juegan los K, si queres te ayudo en el cc, ya q pacheko te culea todos los dias, dedicate a la refineria muerto, de ese cuadradito con 20 bichos no salis y encima tmb te rompen el ogete ahi.
Para q mierda jugas si no participas en ningun evento del server? pelotudaso

segui participando cachorro, y comprate rodilleras nuevas, que hace tanto que te tienen ahi arrodillado que deben estar gastadas las que tenes MULITO triste.
No seas así con los nuevos Cris :lol:
*Death* x3 Blade Master
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 344
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Estoy Preocupado ...

Mensaje por *Molesto* »

Este tipo esta enfermo mal, se festeja sus comentarios con cuentas secundarias :lol:
Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Estoy Preocupado ...

Mensaje por Punk48 »

de donde salio este molesto? juega hace 1 año y ya cree que es el mas poronga de todos encima se unio a una ally donde si dice algo le contestan si si vos levea los pjs y te damos esta hermosa bone sin skill, mientras ellos se re arman
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 344
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Estoy Preocupado ...

Mensaje por *Molesto* »

Punk48 escribió:de donde salio este molesto? juega hace 1 año y ya cree que es el mas poronga de todos encima se unio a una ally donde si dice algo le contestan si si vos levea los pjs y te damos esta hermosa bone sin skill, mientras ellos se re arman
Que dice este nabo? segui escondiendote atras de una cuenta de foro bobaso
Imagen
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Estoy Preocupado ...

Mensaje por GODLIKE »

Me encanta el puterio de foro. Es más divertido aun. Que el mismísimo juego jaja. Nose si seran. Cuentas baúl pero es bueno para humillar Cris. Saludos.
Imagen
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Estoy Preocupado ...

Mensaje por nataIy_011 »

*Molesto* escribió:
Punk48 escribió:de donde salio este molesto? juega hace 1 año y ya cree que es el mas poronga de todos encima se unio a una ally donde si dice algo le contestan si si vos levea los pjs y te damos esta hermosa bone sin skill, mientras ellos se re arman
Que dice este nabo? segui escondiendote atras de una cuenta de foro bobaso
no solo no participa en k ni castle los domingos y pierde los cc contra pacheko si no tmb las estatuas en bc8 cuando entro yo ningun play boy ya quiere entrar, pero me da pena mas por los que lo siguen por que en serio le creen todas sus mentiras y lo alaban por eso . la otra vez un play boy me dijo : "jajaja x more les cago el evento de cry no van a lvl petes", lo decia tqn feliz y con tanto goce que me pregunte acaso no se daran cuenta que los que necesitan lvl son los de su propio guild por que siendo honesto actualmente todos tenemos pjs full, items del kundun y joyas que ganamos de los castillos que peleamos pero y play boy? bueno ahi lo dejo
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Responder