Estoy Preocupado ...

Si vas a postear boludeces, que sea aca
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Estoy Preocupado ...

Mensaje por EL_LUIGI »

Que tontería honestamente.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Estoy Preocupado ...

Mensaje por ZiriuZ »

P!K4MELA escribió:Tan simple como no poder mentir mas a nadie, e intentar meterse en lo personal... patetico, igual el enano es un cago de risa jajajaja
o pegarle a una mujer...
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Estoy Preocupado ...

Mensaje por MysTikaL »

P!K4MELA escribió:Tan simple como no poder mentir mas a nadie, e intentar meterse en lo personal... patetico, igual el enano es un cago de risa jajajaja
Loque duele invertir tanto en un juego y que te cague a palos un DL con una capa comun +9 y sobre todo ser pelado ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: Estoy Preocupado ...

Mensaje por MistreateD »

P!K4MELA escribió:Tan simple como no poder mentir mas a nadie, e intentar meterse en lo personal... patetico, igual el enano es un cago de risa jajajaja
Lo de no mentir mas a nadie lo dira por su alianza??? que se la daban de grosos y los Humillo un DL con capa +9, y quedo demostrado que son tristes bugueros que intentan suplir la falta de manos abusando de BUGS del juego usando doble parche de puntos y ese tipo de cosas?

Lo que es invertir tanta $$$ en el juego y tener tanto item y que venga un pj bien buildeado y con manos y te destruya todo el castillo de humo armado en el aire .....
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Estoy Preocupado ...

Mensaje por Chancleto »

MistreateD escribió:
P!K4MELA escribió:Tan simple como no poder mentir mas a nadie, e intentar meterse en lo personal... patetico, igual el enano es un cago de risa jajajaja
Lo de no mentir mas a nadie lo dira por su alianza??? que se la daban de grosos y los Humillo un DL con capa +9, y quedo demostrado que son tristes bugueros que intentan suplir la falta de manos abusando de BUGS del juego usando doble parche de puntos y ese tipo de cosas?

Lo que es invertir tanta $$$ en el juego y tener tanto item y que venga un pj bien buildeado y con manos y te destruya todo el castillo de humo armado en el aire .....
mm48
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Estoy Preocupado ...

Mensaje por *Molesto* »

Que tipo enfermo realmente, repetir mierda con distintas cuentas de foro.
Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Estoy Preocupado ...

Mensaje por Panchita* »

*Molesto* escribió:Que tipo enfermo realmente, repetir mierda con distintas cuentas de foro.
Cerra la cola vos gato deja a mi amigo
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Estoy Preocupado ...

Mensaje por Chancleto »

*Molesto* escribió:Que tipo enfermo realmente, repetir mierda con distintas cuentas de foro.
vos tmb lo usabas? contanos desde cuando? y que otras cosas interesantes usan para lvl o pvp. mm67
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Estoy Preocupado ...

Mensaje por Panchita* »

Chancleto escribió:
*Molesto* escribió:Que tipo enfermo realmente, repetir mierda con distintas cuentas de foro.
vos tmb lo usabas? contanos desde cuando? y que otras cosas interesantes usan para lvl o pvp. mm67
Te la mando a guardar y sin saliva. AGUANTE MORE!!
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Estoy Preocupado ...

Mensaje por MysTikaL »

Pobre molesto dejenlo, el solo es el encargado de juntar los sings of lord, y levear o mulear cuentas, y ni siquiera bone con skill tiene no lo jodan no se lo merece ya bastante sufre lavando tapers y sebando mate y barriendo la vereda.

No tengo necesidad de usar otra cuenta, yo digo las cosas de frente con mi cuenta.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder