AVISO PRESTAMO GATERO

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: AVISO PRESTAMO GATERO

Mensaje por Wayland »

nose si sirve mi acotacion pero hay un par de gotham que queiren ver si le vendes a gatero jajajajajjajajajja, no etienden pobres no son los pjs sino las manos. saludos nos vemos en los k
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
Hayama
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 13 Ene 2016, 12:45

Re: AVISO PRESTAMO GATERO

Mensaje por Hayama »

Bienvenido sea. Que un pj histórico (lo es; muchos años jugando, y moviendo el server con bardo siempre que pudo) como este esté más tiempo on siempre es bueno para la comunidad. Independientemente de las manos de quien lo maneje.

Con lo que sí no estoy de acuerdo es con eso de quitarle valor a los comentarios de uno por su ortografía. Si vamos a ponernos a juzgar cómo se escribe en el foro y dentro del server, el 90% desaprueba. No jodamos.

Un saludo.
Imagen
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: AVISO PRESTAMO GATERO

Mensaje por GaTer0! »

Hayama escribió:Bienvenido sea. Que un pj histórico (lo es; muchos años jugando, y moviendo el server con bardo siempre que pudo) como este esté más tiempo on siempre es bueno para la comunidad. Independientemente de las manos de quien lo maneje.

Con lo que sí no estoy de acuerdo es con eso de quitarle valor a los comentarios de uno por su ortografía. Si vamos a ponernos a juzgar cómo se escribe en el foro y dentro del server, el 90% desaprueba. No jodamos.

Un saludo.
No le quitó mérito su error de ortografía. Lo que le quita mérito es que es un flaco que no tiene ni pj, que no lo conoce nadie, que entra muy de vez en cuando con el pj de un amigo y viene a decir que yo soy puro foro cuando llevo años jugando a veces más a veces menos. La prueba más fehaciente de que es un 0 a la izquierda es que no me conozca, porque cualquier pj con trayectoria en el server, sea amigo o enemigo, mejor o peor que yo, me conoce (nos conocemos todos acá). Por ese simple hecho no debería opinar como opinó. En cambio por el error (no es un simple error ortográfico sino que directamente confunde palabras) debería volver y terminar la primaria.

PD: toma punk burro, comé pasto.

Imagen
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
WzD1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 08 Jul 2013, 19:54

Re: AVISO PRESTAMO GATERO

Mensaje por WzD1 »

jaja Gatero la zulma lobato del foro
BKrojo Come is back :lol:
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: AVISO PRESTAMO GATERO

Mensaje por GaTer0! »

WzD1 escribió:jaja Gatero la zulma lobato del foro
Vos sabes que no entendía por qué parece que estas enamorado de mi, hasta que me dio curiosidad porque no conozco tu pj y me meti en el sector guilds y vi que estás en breakers JAJAJAJAJAJAJAJ ahora entendi todo jajajajajajajajajaja
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: AVISO PRESTAMO GATERO

Mensaje por *Death* »

GaTer0! escribió:
WzD1 escribió:jaja Gatero la zulma lobato del foro
Vos sabes que no entendía por qué parece que estas enamorado de mi, hasta que me dio curiosidad porque no conozco tu pj y me meti en el sector guilds y vi que estás en breakers JAJAJAJAJAJAJAJ ahora entendi todo jajajajajajajajajaja
Es un mago comprado (desde el x3 lvl 400) de breakas algo asi
*Death* x3 Blade Master
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: AVISO PRESTAMO GATERO

Mensaje por GODLIKE »

Desde el X3 lvl 400 4 lvlaster para ser específico
Imagen
Responder