AVISO PRESTAMO GATERO

Si vas a postear boludeces, que sea aca
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: AVISO PRESTAMO GATERO

Mensaje por NeoCorteX »

Grande gatero, lamentablemente no te voy a poder hacer quedar bien en los pvp como te prometi, ya que no lo voy a usar, pero a playboy le va a servir bastante, me imagino que buscaste dejarselo a gente con tu fama de insoportable, e hiciste muy bien.
Punk48 escribió: juge varios años, ahora ya no juego, a veces entro al pj de algun amigo y nada mas y a gatero jamas lo vi en el server
Emmm, los de afuera son de palo!
Yo juego hace 2 años y ya lo vi varias veces, inclusive un par de pjs me dijeron "que groso tu mago, se viene el proximo gatero" o directamente me compararon con el, asi que algo de fama debe tener.
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: AVISO PRESTAMO GATERO

Mensaje por Punk48 »

Chancleto escribió: entonces no podes comentar en el foro sobre este tema. llevo menos tiempo que vos en el server y lo vi rompiendo los huevos en k2 k1 tk2 tk1
jajajaj y quien sos vos para decir si puedo o no hablar? un pibe que mea sentado, nada mas
NeoCorteX escribió: Yo juego hace 2 años y ya lo vi varias veces, inclusive un par de pjs me dijeron "que groso tu mago, se viene el proximo gatero" o directamente me compararon con el, asi que algo de fama debe tener.
see tenes razon, a mi tambien me dijeron "que groso sos, se viene el proximo erebo" obviamente comparandome con el pj que usaba erebo


hay cada tarado que ni pincha ni corta en el server, buscan darse fama ellos mismo con puras palabras
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: AVISO PRESTAMO GATERO

Mensaje por GaTer0! »

*Death* escribió:no tiene pj
Punk48 escribió:juge varios años, ahora ya no juego, a veces entro al pj de algun amigo y nada mas y a gatero jamas lo vi en el server
Yo entendí mal o este punk come papel higienico? Me estan diciendo que un flaco que no tiene pj, que no lo conoce nadie de verdad y que sólo entra de vez en cuando en el pj de un amigo me viene a decir a mi que soy puro foro? :lol:

Dios mio... tus viejos deben ser hermanos... otra explicación no se me ocurre...
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: AVISO PRESTAMO GATERO

Mensaje por NeoCorteX »

Punk48 escribió: hay cada tarado que ni pincha ni corta en el server, buscan darse fama ellos mismo con puras palabras
Primero decis que no jugas y ahora decis esto?
No te bardees solo eh!!
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: AVISO PRESTAMO GATERO

Mensaje por Panchita* »

Jajajajaja que gente de mierda. Una lástima que no entres tincho. Pero por favor seguí acá en el foro así me vendes esas potentes empanadas. Saludos! !

MORE sos el MEJOR! !
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: AVISO PRESTAMO GATERO

Mensaje por Punk48 »

GaTer0! escribió:
Dios mio... tus viejos deben ser hermanos... otra explicación no se me ocurre...
haber nabo, no necesito entrar todos los dias para saber lo que pasa adentro del server, con lo poco que entro veo mas a neocortex tirando teleport para escaparse de alguien que a vos "jodiendo"
Helluin
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 09 Ago 2013, 00:31

Re: AVISO PRESTAMO GATERO

Mensaje por Helluin »

Punk48 escribió:
haber nabo, no necesito entrar todos los dias para saber lo que pasa adentro del server
-HABER nabo- xd lo que necesitas es entrar a la escuelita nuevamente, se ve que no aprendiste nada xD
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: AVISO PRESTAMO GATERO

Mensaje por GaTer0! »

Punk48 escribió:haber nabo, no necesito entrar todos los dias para saber lo que pasa adentro del server, con lo poco que entro veo mas a neocortex tirando teleport para escaparse de alguien que a vos "jodiendo"
Imagen

No tiene pj para hablar dentro del server.
No tiene materia gris para hablar fuera del server.

Por ahí te dieron un buen consejo, volvé a la escuela (bah si es que alguna vez fuiste). Suerte campeón.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: AVISO PRESTAMO GATERO

Mensaje por _STONE_ »

El que diga que no conoce a GaTer0! vive en un tupper. Yo estuve más de 4 años inactivo y tengo fresco el recuerdo de los agites en la vieja salida PK de lorencia y el foro bardo que le daba vida al viejo foro.
Volve GaTer0! No te mueras nunca.
Avatar de Usuario
NoobSm
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 23 May 2018, 14:37

Re: AVISO PRESTAMO GATERO

Mensaje por NoobSm »

buenas tengo mas de 8 años jugndo al mmus dejo y vuelvo y asi estoy y siempre vi a este mago XD desde q aperturaron este server esta Gater0!
Imagen
Responder