QUE PAGO

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Cerrado
rito_andre
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2015, 18:58
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

QUE PAGO

Mensaje por rito_andre »

Que pago , ya es un insumo nacional esto ? paga afip igual ?


Claro 950 $
Mmus $778

Creo que se le fue el dedo con los tiket .
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: QUE PAGO

Mensaje por Attitude »

El server tiene ''costos de mantenimiento '' Andrés.
Imagen
rito_andre
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2015, 18:58
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: QUE PAGO

Mensaje por rito_andre »

Users Online: 434 x 778 : 337652 ( ponele el punto donde quieras ) ,que solo paguen 20 user 16.882 $ y me decis que un vps sale hoy 10 lucas ? sin contar los extranjeros . ( es una opinión )
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: QUE PAGO

Mensaje por _STONE_ »

No estás pagando un servicio, estás pagando una donación voluntaria para mantener el servidor a cambio de una retribución en tickets. Nadie te está obligando a comprar packs. Y es lógico que tengan ese ingreso, todos sabemos que sin donaciones no hay servidor. Repito: Esto no es un servicio. Si no compras tickets podrías seguir jugando, no pasa lo mismo con Claro u otros servicios.
rito_andre
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 21 Abr 2015, 18:58
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: QUE PAGO

Mensaje por rito_andre »

es cara tu donación , sigo gratis
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: QUE PAGO

Mensaje por Erebo »

rito_andre escribió:me decis que un vps sale hoy 10 lucas ? sin contar los extranjeros . ( es una opinión )
No tenemos una vps, tenemos un servidor dedicado, con ancho de banda dedicado. Y no, no podriamos usar una vps de esas que estan en finlandia y salen 10 dolares al mes. Porque necesitamos bastante mas que 1 core, necesitamos bastante mas que 2gb de ram, necesitamos mucho mas que 2gb de hd, y definitivamente necesitamos algo mucho mejor que los +250ms de ping que tenes a esas vps. Solo por el hecho de mantener un ping decente para jugar estamos atados a precios y calidad latinoamericana. Que casualmente, tiene todos estos servicios, insumos y hardware dolarizado.
rito_andre escribió:es cara tu donación , sigo gratis
El problema no es que sea caro, el problema es que nadie en argentina tiene un mango. Y me parece perfecto que sigas gratis, por algo intentamos que se pueda avanzar igual en el server sin poner guita, porque sabemos que no todos pueden hacerlo. Agradezco al resto que intento explicarlo.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado