Dedicado a mi hijo harrenhal

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Xilicona
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2013, 17:37

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por Xilicona »

NeoCorteX escribió:Lo retaste a duelo y demoraste media hora en aparecer, siendo 70 lvl master mas tuviste que ir a pedir que te presten vicious, dos bone, s3, fenrir, y capaz que hasta los rings tambien, hasta vos sabes que de no ser por eso la re comias, y lo publicas en el foro como la victoria del siglo, a ver si aceptas duelo cuando leo este full, ya te pijeo mal un monton de veces y nunca publicaste nada esas veces.

Mira quien escribe jajajajajajajaajaj ajaja jaja que culia
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por Pacheko »

*Molesto* escribió:Imagen


salu2 !!!111
mamita, fatality del buen claudito
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Harrenhal
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2016, 13:49

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por Harrenhal »

Pura boca sos claudito , hasta subis foto de tu chistesito pero el duelo por delete nunca lo aceptaste, y para los que dicen que cancele no se que, cancele porque perdi 40 min esperandolo que venga y 15 min combiandolo (miseando muchisimos hit porque es full) no tenia ganas de darle el gusto de hacerme perder mas tiempo, solo le acepte porque quise probar haber cuanto se las bancaba estando con todos los item y full , y la verdad que un fracaso de bk ese ya que cualquier otro bk con esos items y full de los buenos en 11min capas ya me hubiese ganado el duelo. ( sigan diciendo las boludeces que quieran en la cancha se ven los pingos) y yo a molesto si le ofresco duel en los mapas no quiere porque no estan sus amiguitos para prestarle los item. Encima de Manco TUERTO el chorito
Última edición por Harrenhal el 02 Mar 2019, 14:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por *Molesto* »

Tenes razón vos, pero es como digo yo

CULIAPIJA.
Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por *Molesto* »

Papelonezco lo de este muchacho, queriendo ensuciar mi reputación desde su resentimiento. Yo no tengo la culpa de haber empezado mucho después que vos, sacarte 2 resets y encima romperte el orto en un duelo. Unos nacen estrellas y otros estrellados, saludo genio.
Imagen
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por -perseus- »

Los dos estan en falta uno por canselar y el otro por pedir 50 items prestados para un duelo a mi enternder estan iguales xd.
Ahora que es un duelo por delete
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por NeoCorteX »

-perseus- escribió:Los dos estan en falta uno por canselar y el otro por pedir 50 items prestados para un duelo a mi enternder estan iguales xd.
Ahora que es un duelo por delete
El que pierde borra el pj
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
TheN00b
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jul 2014, 21:32

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por TheN00b »

Jajaa lo que fue esta secuencia. Harrencorki le pidio duelo picantiandolo, molesto lo culio, el otro le cancelo. Ahora un mar de escusas, el lvl, los items. No era mejor quedarte callado? O no sabias que level tenia? Que items tiene a disposición. A ver si aprendes un poquito, bajas a la realidad, como dice siempre tu gm, el gran rey del noni sdmore, te falta nafta. A vos, a el, a martintin, a elf snake, (comprenle un set.) Ponganse a leveliar porque como guild son puro foro, puro foro. A la hora de competir la gente se les rie. Un saludiiiiito con cariñito jijiji CONOS
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por Punk48 »

es obvio, si es un pt este harrenhal y no lo digo yo, lo dice su propia alianza cuando subian al k

Imagen
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por Feedme »

Punk48 escribió:es obvio, si es un pt este harrenhal y no lo digo yo, lo dice su propia alianza cuando subian al k

Imagen
basta chicos :cry:
Imagen
Responder