Dedicado a mi hijo harrenhal

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Tetrico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2014, 12:55
Ubicación: Baul de abajo.

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por Tetrico »

Estuve revisando la base de datos de anonnymmus, (gatero abogarca; tu sistema de defensa es más vulnerable y menos estable que dunno abajo del k.); y se ha filtrado una foto del gran neocortex; disfrazado de barbiegirl. Por favor a la gente que tenga acceso a esa foto, no la difunda, corre peligro la integridad del maguito fuerza en cuestión (de peso). Es decir, atenta contra la humanidad de esta persona/ser/criatura/persone/hombre/hombra/hombro/ente//sexoindeterminado/indeterminade/etc; pues he leído post anteriores en los cuales juegan negativamente con la sexualidad y el género de los usuarios de mmus. Como así tambien toman la nacionalidad de nuestros hermanos peruanos, como objeto de soeces burlas y discriminación, ej: a nuestro conocido kike, fue un chivo expiatorio.
Espero que tomemos conciencia de estos actos vergonzosos, los cuales repudiamos en su totalidad.
Creo que esto nos hace mejorar como personas, y con ello, como país.

Puede que alguno no esté de acuerdo con lo expresado anteriormente; si así fuere el caso;
1》Le regalaría un espejo medio pelo a la pantera rosa?
2》Me pasaría la foto de neocortex disfrazado de muñeca? (Pensé que era el gordo roncola con peluca de la pantera rosa)

PD: Gatero; me dijiste que las empanadas venían sin pasas de uva hdpppppp


SALUDOS DESDE EL OLIMPO. (CANCHA DE OLIMPO DE BAHÍA BLANCA) xmore limpia los baños ahí. Ojo, es un trabajo digno, solo les aclaro de donde viene él, cuando dice que viene del olimpo.

Perdon, no le escribí nada a ese tal harrenGAS, ya tuvo suficiente salsa para bailar. Dejenlo, esta mas muerto que vikingos y z :cry:
Tetrico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2014, 12:55
Ubicación: Baul de abajo.

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por Tetrico »

:mrgreen: Insisto con la foto de la pantera rosa
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por NeoCorteX »

Tetrico escribió:Estuve revisando la base de datos de anonnymmus, (gatero abogarca; tu sistema de defensa es más vulnerable y menos estable que dunno abajo del k.); y se ha filtrado una foto del gran neocortex; disfrazado de barbiegirl. Por favor a la gente que tenga acceso a esa foto, no la difunda, corre peligro la integridad del maguito fuerza en cuestión (de peso). Es decir, atenta contra la humanidad de esta persona/ser/criatura/persone/hombre/hombra/hombro/ente//sexoindeterminado/indeterminade/etc; pues he leído post anteriores en los cuales juegan negativamente con la sexualidad y el género de los usuarios de mmus. Como así tambien toman la nacionalidad de nuestros hermanos peruanos, como objeto de soeces burlas y discriminación, ej: a nuestro conocido kike, fue un chivo expiatorio.
Espero que tomemos conciencia de estos actos vergonzosos, los cuales repudiamos en su totalidad.
Creo que esto nos hace mejorar como personas, y con ello, como país.

Puede que alguno no esté de acuerdo con lo expresado anteriormente; si así fuere el caso;
1》Le regalaría un espejo medio pelo a la pantera rosa?
2》Me pasaría la foto de neocortex disfrazado de muñeca? (Pensé que era el gordo roncola con peluca de la pantera rosa)

PD: Gatero; me dijiste que las empanadas venían sin pasas de uva hdpppppp


SALUDOS DESDE EL OLIMPO. (CANCHA DE OLIMPO DE BAHÍA BLANCA) xmore limpia los baños ahí. Ojo, es un trabajo digno, solo les aclaro de donde viene él, cuando dice que viene del olimpo.

Perdon, no le escribí nada a ese tal harrenGAS, ya tuvo suficiente salsa para bailar. Dejenlo, esta mas muerto que vikingos y z :cry:

Re fan y puberto jajaja, mira aca tenes otra haceme memes si queres
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por MysTikaL »

Tetrico escribió:Estuve revisando la base de datos de anonnymmus, (gatero abogarca; tu sistema de defensa es más vulnerable y menos estable que dunno abajo del k.); y se ha filtrado una foto del gran neocortex; disfrazado de barbiegirl. Por favor a la gente que tenga acceso a esa foto, no la difunda, corre peligro la integridad del maguito fuerza en cuestión (de peso). Es decir, atenta contra la humanidad de esta persona/ser/criatura/persone/hombre/hombra/hombro/ente//sexoindeterminado/indeterminade/etc; pues he leído post anteriores en los cuales juegan negativamente con la sexualidad y el género de los usuarios de mmus. Como así tambien toman la nacionalidad de nuestros hermanos peruanos, como objeto de soeces burlas y discriminación, ej: a nuestro conocido kike, fue un chivo expiatorio.
Espero que tomemos conciencia de estos actos vergonzosos, los cuales repudiamos en su totalidad.
Creo que esto nos hace mejorar como personas, y con ello, como país.

Puede que alguno no esté de acuerdo con lo expresado anteriormente; si así fuere el caso;
1》Le regalaría un espejo medio pelo a la pantera rosa?
2》Me pasaría la foto de neocortex disfrazado de muñeca? (Pensé que era el gordo roncola con peluca de la pantera rosa)

PD: Gatero; me dijiste que las empanadas venían sin pasas de uva hdpppppp


SALUDOS DESDE EL OLIMPO. (CANCHA DE OLIMPO DE BAHÍA BLANCA) xmore limpia los baños ahí. Ojo, es un trabajo digno, solo les aclaro de donde viene él, cuando dice que viene del olimpo.

Perdon, no le escribí nada a ese tal harrenGAS, ya tuvo suficiente salsa para bailar. Dejenlo, esta mas muerto que vikingos y z :cry:
Pensar que hace unos dias me mando privado tetrico para que lo lleve a dar una vuelta en Mi Audi TT 2.0T, Obviamente influenciado por el PitufoEnrique que sueña con eso.
PD: me lo compre limpiando baños

Oh padre Zeus perdona a estas simples criaturas escondidas tras cuentas mochilas, siente su temor y apenate por ellos.

Yo invitaria a Mulesto a un duelo, y para q del miedo no use la Excusa del SD, obviamente, grabado desde Mi pj el SEMIDIOS, que el que pierda offee del server, pero va a poner mil excusas y no va a querer, ni con items prestados nada =(
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Tetrico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2014, 12:55
Ubicación: Baul de abajo.

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por Tetrico »

MysTikaL escribió:Pensar que hace unos dias me mando privado tetrico para que lo lleve a dar una vuelta en Mi Audi TT 2.0T, Obviamente influenciado por el PitufoEnrique que sueña con eso.
PD: me lo compre limpiando baños

Oh padre Zeus perdona a estas simples criaturas escondidas tras cuentas mochilas, siente su temor y apenate por ellos.

Yo invitaria a Mulesto a un duelo, y para q del miedo no use la Excusa del SD, obviamente, grabado desde Mi pj el SEMIDIOS, que el que pierda offee del server, pero va a poner mil excusas y no va a querer, ni con items prestados nada =(


Me parece que te falto harmonizar el audi tt.

Imagen
Tetrico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2014, 12:55
Ubicación: Baul de abajo.

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por Tetrico »

MysTikaL escribió: Pensar que hace unos dias me mando privado tetrico para que lo lleve a dar una vuelta en Mi Audi TT 2.0T, Obviamente influenciado por el PitufoEnrique que sueña con eso.
Creo que falto harmonizar el audi tt. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

https://subefotos.com/ver/?0b61d1bcdddc ... 5a4d8o.jpg



Me parece que el apestoso de neocortex ya no se merece mas gastadas, demasiado habrá sufrido en el colegio ese pobre pibe con esa peluca.
Córtese el pelo viejo lesbiano. sucio
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por *Molesto* »

Harrenbobo, MI PUTITA PREFERIDA
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por MysTikaL »

*Molesto* escribió:Harrenbobo, MI PUTITA PREFERIDA
Te hago Duelo por OFF el BK es la unica raza con ventaja sobre el DL, grabado desde mi PJ sin excusas de SD nada porque desde que subi videos eso de poner excusa el SD es pura Impotencia y los deja como estupidos, el que pierde OFFEA, te animas? o te empiezo a decir que me tenes miedo, que sos mi hijo, bla bla bla.

Fijate ya que sos tan "pro" y tan crack segun vos de venir a boquear gente que juega con desventaja al tener 70 lvl master menos ( responsabilidad de el por aceptar) y con items prestados del cagaso, juga contra mi el mejor DL de MMUS, a ver si te da la Nafta para jugar en primera.

PD: Podes poner abajo una lista de excusas y puede salir el casi violado Pitufo Enrique a defenderte, es una opcion.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por MysTikaL »

Tetrico escribió:
MysTikaL escribió: Pensar que hace unos dias me mando privado tetrico para que lo lleve a dar una vuelta en Mi Audi TT 2.0T, Obviamente influenciado por el PitufoEnrique que sueña con eso.
Creo que falto harmonizar el audi tt. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

https://subefotos.com/ver/?0b61d1bcdddc ... 5a4d8o.jpg
Huuu la Coupe todavia la tengo esa es una foto que sacaste de mi Face ( alto FAN) del año 2012, o sea te miraste todo el face casi, cosa que me perturba, que te tomes ese escalofriante trabajo, habla de que sos alto FAN y no se si seas como el Pitufo Enrique que sino se la come anda con los cubiertos en la mano.....
Esa Coupe 19 gano 4 veces la exposicion en Museo Renault, como todos saben fue una edicion limitada que saco la marca Renault en 1995 de tan solo 1 año y diseñada conjunto con el equipo Williams Renault de F1, es una de las unicas 3 que entraron al pais con la combinacion de Cuero y Techo, 16s de Belgica y no como la 16v Francesa, Motor F7P aspirado admision individual, pasandola a turbo queda con 395 HP, de las 3 unicas en Argentina de esas caracteristicas es la unica que queda. paso mas fotos de Coleccion!
Miren como donde uno la lleva se junta la gente.

Imagen
Imagen
Imagen

Pero te pasate por alto en el 2013 Mi Primer Auto Deportivo, era un cachorro ahi todavia.
Imagen

Y la hago corta hoy en dia tengo un Camaro en Brasil (le dejo la patente para que vean que esta a mi nombre) y aca en el pais tengo el Audi TT y el BMW con el que corro cada finde que pinta fecha en el Galvez. Categoria Libre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y por ultimo te dejo una foto veraneando en las Playas de Bahia Blanca cuando salgo de limpiar los baños de Olimpo
Imagen

Lo que les falta gorditos pts, todos deformados son en esa alianza, soy un SEMIDIOS en el juego y en la Vida Real, les gano en todos lados PICHONES.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por NeoCorteX »

Tetrico escribió:
MysTikaL escribió: Pensar que hace unos dias me mando privado tetrico para que lo lleve a dar una vuelta en Mi Audi TT 2.0T, Obviamente influenciado por el PitufoEnrique que sueña con eso.
Creo que falto harmonizar el audi tt. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

https://subefotos.com/ver/?0b61d1bcdddc ... 5a4d8o.jpg



Me parece que el apestoso de neocortex ya no se merece mas gastadas, demasiado habrá sufrido en el colegio ese pobre pibe con esa peluca.
Córtese el pelo viejo lesbiano. sucio
Bullying no me hicieron nunca, capaz que porque siempre fui el mas alto del curso y a eso sumale que gordo, eso si, preceptores, directora, etc me hinchaban las bolas TODOS los dias con que no podia ir con el pelo largo, pero la verdad que me chupaba la pija tanto como tu opinion.
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Responder