Dedicado a mi hijo harrenhal

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por *Molesto* »

ndeahhhhhhhh jajaajajajjajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por *Molesto* »

Hoy cumplo 25 añitos, harrenbobo no te olvides de traerle regalito a tu papi, hijo!
Imagen
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por AnubisDark »

CHE Q CAGADA LE PUSISTE LLANTAS DE PEUGEOT AL AUDI TT JAJAJAJ.
Pescu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ago 2018, 21:28

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por Pescu »

jajajajajajajajajjaa me causan mucha risa estos gaysboys!!!! "en la cancha se ven los pingos" dice harrengay jajajajaja. me acuerdo cuando subían con zodiac.. para lo único q lo usaban era para avisar si venían por 2da.. como al tontito que le dicen q vaya a la esquina a ver si llueve.. dense cuenta!!!!!!! GAYSBOYS NO SIRVE NO PARA BASURA.. desvirtúan toda la realidad y se creen grosos.. pobres tipos...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por MysTikaL »

Pescu escribió:jajajajajajajajajjaa me causan mucha risa estos gaysboys!!!! "en la cancha se ven los pingos" dice harrengay jajajajaja. me acuerdo cuando subían con zodiac.. para lo único q lo usaban era para avisar si venían por 2da.. como al tontito que le dicen q vaya a la esquina a ver si llueve.. dense cuenta!!!!!!! GAYSBOYS NO SIRVE NO PARA BASURA.. desvirtúan toda la realidad y se creen grosos.. pobres tipos...
Segui en el fruta con tus Amigos, este MU es para personas que tienen aguante y no el pecho congelado como ustedes, pocas manos e inutilidad, y les recuerdo que PLAYBOY jamas tubo que chitear de importencia, presisamente cuando nos fuimos los PLAYBOY y empezaron a perder, la salida queda por alla >>>>>>
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: Dedicado a mi hijo harrenhal

Mensaje por Pacheko »

alguien puede pensar en el tata?
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Responder