Capitan pitufo

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Capitan pitufo

Mensaje por *Molesto* »

JAJAAJAJJ que fuma este tipo, esta pirado.
Ni con el factor sorpresa pueden hacer algo, les levante los items del kundun en la cara, salu2
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Capitan pitufo

Mensaje por MysTikaL »

*Molesto* escribió:JAJAAJAJJ que fuma este tipo, esta pirado.
Ni con el factor sorpresa pueden hacer algo, les levante los items del kundun en la cara, salu2
Yo te vi correr a meterte abajo nada mas y un item agarramos nosotros, nada de sorpresa eran como 25 ustedes, no llores molesto segui sirviendo cafe que por ahi te prestan un pj de nuevo para ir al K, porq a *Molesto* NOSE LO VE JAMAS no sirve?
Punk48 escribió:
Si si, yo ayer maté a 17 pjs juntos y offearon, no edite la foto, digo no grabe nada y no había nadie viendolo pero mis cuentas mochila, perdón quise decir miembros de mi guild si lo vieron
Hacete el boludo y desvia la conversacion que te sale bien lamento mucho que te hice perder un amigo en el juego
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Capitan pitufo

Mensaje por *Molesto* »

Que tipo enfermo, mira como miente descaradamente, eramos 14. Pero bueno, vos siempre inflando las cosas, el armor lo deje tirado en el piso, eran todos items mios. Les dejo que se repartan el armor dark soul, petes.
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Capitan pitufo

Mensaje por MysTikaL »

*Molesto* escribió:Que tipo enfermo, mira como miente descaradamente, eramos 14. Pero bueno, vos siempre inflando las cosas, el armor lo deje tirado en el piso, eran todos items mios. Les dejo que se repartan el armor dark soul, petes.
Me decis PT a mi y te me cagas a un duelo justamente teniendo la raza que tiene supremacia sobre el DL?

Claro vos solo servis para un evento que jugas con "pj prestado" porque el tuyo NO SIRVE, en el cual estas suporteado en party auras reflect ETC, que se juega en manada como un Blood Castle, con el objetivo de matar un jefe de mapa, el cual dropea items de Primer nivel, ese objetivo consiste en equipar el PJ para ser mejor en PVP LUGAR DONDE YO SOY EL MEJOR y donde me tenes que agachar la cabeza y desviar el tema porque no tenes chance.
Entonces cuando termines de matar un MOB jefe de un mapa entre 60 personas y te equipes, asi no tenes que pedir items prestados para hacer duelo, y me ganes, entonces ahi si decime PT, mientras tanto segui en party suporteado con pj prestado, y respeta al mejor personaje pvp libra por libra. EL SEMIDIOS

VOS vs. el SEMIDIOS = hablo del KUNDUN

FIN la salida es por alla >>>>>>
Última edición por MysTikaL el 24 Mar 2019, 11:51, editado 1 vez en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
DesTeLlooo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 82
Registrado: 21 Ago 2018, 08:46

Re: Capitan pitufo

Mensaje por DesTeLlooo »

X more tenés que decirme dónde compras esas flores qeleao
-BestiA-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 30 Mar 2017, 15:41

Re: Capitan pitufo

Mensaje por -BestiA- »

DesTeLlooo escribió:X more tenés que decirme dónde compras esas flores qeleao
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58

Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
MGSTRONX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2016, 15:12

Re: Capitan pitufo

Mensaje por MGSTRONX »



Cancelador de duelos serial a la vista!!!!

Entonces... Me retiro mas lentamente que vos... Sabes donde queda la salida asi que no te la señalo
Baamba Bamba ♫
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Capitan pitufo

Mensaje por MysTikaL »

MGSTRONX escribió:

Cancelador de duelos serial a la vista!!!!

Entonces... Me retiro mas lentamente que vos... Sabes donde queda la salida asi que no te la señalo
Me pones un Duelo inconcluso con 10 lvl master vs 90 lvl master, casualmente de la persona que dejo de jugar despues de que lo humille cuando llegue a 90 master, o sea creo que conoces la salida entonces agarra y usala,
por las dudas queda por alla >>>>> y no te vayas lento andate rapido con verguenza como el pj de ese video ;)

PD: mira el miedo que me tienen que siguen posteando con cuantas fantasma ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
-_Gaia_-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2019, 09:30

Re: Capitan pitufo

Mensaje por -_Gaia_- »

No puede ser tan Mitomano el dl X-more ajajja aveces me sorprendo de lo que inventa XD
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Capitan pitufo

Mensaje por MysTikaL »

Pero nadie se puede enfrentar a mi con videito grabado y todo, FIN

Soy el mejor pvp del server y el que diga lo contrario DUELO Grabado en Video

contestarle a otra cuenta mochila y van???

Miedo, Miedo es lo que se huele, esta bien que me teman si soy el mejor
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder