Pj's de Federock

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: Pj's de Federock

Mensaje por federock3 »

bienn bien un aplauso para 5tohokage Igual es como todo a medida qUE vas creciendo vas migrando para diversos mapas ya lsotower7 ya casi cumplio su ciclo espero qUE les aya gustado y no me feliciten cada veZ amo mas esta comunida I LOVE . PREPARENCEN HIDRAS, TARKAN SERAS MIO MUAJAJAJAJAJ
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Pj's de Federock

Mensaje por _STONE_ »

Sin menospreciar a federock3 pero si al resto, solo diré que dejen de llorar y se pongan a hacer. Júntense entre varios y dénsela en la madre. Es un bk x0 con 90 lvl máster, si. Pero también esta con alitas comunes y un Brass+9. Déjense de hinchar viejo.
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Pj's de Federock

Mensaje por Feedme »

menos llanto y mas accion... es un juego que se trata de esto en gran parte
Imagen
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: Pj's de Federock

Mensaje por federock3 »

Aviso que federock cambio de dueño, aviso por que veo que le tienen bastante cariño!.
Derefico
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2019, 12:26

Re: Pj's de Federock

Mensaje por Derefico »

Hola, soy el viejo federock3 (el que lo creó, no sé por cuántas manos habrá pasado en este tiempo)
No sé si tanto como cariño, pero creo haberme portado relativamente bien en mi recorrido por el server. Con muy pocas personas he tenido problemas y fueron por temas puntuales. Alguna vez he matado o trabado sólo para devolver la gentileza... Mal que mal, me considero un buen pj a nivel comportamiento.

Hablando de libros y autores con un tipo, me tiró "voy variando los estilos para no encasillarme, pero cada tanto vuelvo a Borges, tengo que volver".

Mi Borges podría ser MMUS. Cada tanto vuelvo! Y ahora en forma de otro pj pedorro!
RachelB
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 06 Sep 2013, 17:45

Re: Pj's de Federock

Mensaje por RachelB »

Derefico escribió:Hola, soy el viejo federock3 (el que lo creó, no sé por cuántas manos habrá pasado en este tiempo)
No sé si tanto como cariño, pero creo haberme portado relativamente bien en mi recorrido por el server. Con muy pocas personas he tenido problemas y fueron por temas puntuales. Alguna vez he matado o trabado sólo para devolver la gentileza... Mal que mal, me considero un buen pj a nivel comportamiento.

Hablando de libros y autores con un tipo, me tiró "voy variando los estilos para no encasillarme, pero cada tanto vuelvo a Borges, tengo que volver".

Mi Borges podría ser MMUS. Cada tanto vuelvo! Y ahora en forma de otro pj pedorro!
Que buena noticia Fede! :D
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Pj's de Federock

Mensaje por *Akroma* »

Derefico escribió:Hola, soy el viejo federock3 (el que lo creó, no sé por cuántas manos habrá pasado en este tiempo)
No sé si tanto como cariño, pero creo haberme portado relativamente bien en mi recorrido por el server. Con muy pocas personas he tenido problemas y fueron por temas puntuales. Alguna vez he matado o trabado sólo para devolver la gentileza... Mal que mal, me considero un buen pj a nivel comportamiento.

Hablando de libros y autores con un tipo, me tiró "voy variando los estilos para no encasillarme, pero cada tanto vuelvo a Borges, tengo que volver".

Mi Borges podría ser MMUS. Cada tanto vuelvo! Y ahora en forma de otro pj pedorro!

Grande Fede !! Cuando estés de vuelta pasa avisa, te damos una mano a armarte, como los viejos tiempos. Abrazo
Imagen
Responder