Sugerencias para reactivar el servidor

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Feedme »

Tira ideas Ricardo, parece que hablas desde el rencor.Yo ya tire las mias, lee el post bien y vas a ver... parece que solo venís a bardear nomas :roll:
Imagen
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por *QUiM3R@* »

Si te sentiste bardeado... disculpame...no sabia q eras tan sensible.. perdon .
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por (duende) »

-DuffmaN- escribió:
_STONE_ escribió:Sobre el CC: Teniendo en cuenta que últimamente la única forma de juego del Chaos Castle es en equipo, no estaría mal implementar un subforo en Apple+13 para esa clase de bardos. Ya que últimamente se agarran de las mechas en cualquier post.
Otra cosa que estaría bien, es que después del CC, cuando te dice cuántos mobs y pjs mataste, aparezcan los nicks de los que fueron victimas tuyas. Para darle un poco más de picante al evento.
Al reves, yo haría algo para que el cc deje de poder hacerse en equipo. Fue ideado por webzen como un evento individual, para grupos tenes el k, el selupan y el cs
Es muy cierto lo que decís, de verdad que fue diseñado como un evento individual. A los que sean nuevos y de niveles bajos los afecta directamente, jamás podrían ganar por que entran solos, cuando en realidad el evento esta pensado para entrar solo.
...
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por _STONE_ »

(duende) escribió:
-DuffmaN- escribió:
_STONE_ escribió:Sobre el CC: Teniendo en cuenta que últimamente la única forma de juego del Chaos Castle es en equipo, no estaría mal implementar un subforo en Apple+13 para esa clase de bardos. Ya que últimamente se agarran de las mechas en cualquier post.
Otra cosa que estaría bien, es que después del CC, cuando te dice cuántos mobs y pjs mataste, aparezcan los nicks de los que fueron victimas tuyas. Para darle un poco más de picante al evento.
Al reves, yo haría algo para que el cc deje de poder hacerse en equipo. Fue ideado por webzen como un evento individual, para grupos tenes el k, el selupan y el cs
Es muy cierto lo que decís, de verdad que fue diseñado como un evento individual. A los que sean nuevos y de niveles bajos los afecta directamente, jamás podrían ganar por que entran solos, cuando en realidad el evento esta pensado para entrar solo.

Claro que fue ideado para que se haga en conjunto. Pero las tendencias individuales y grupales dentro del juego y del servidor están a la vista. Creo que es prácticamente imposible idear alguna forma para que dejen de hacerse equipos. Porque la comunicación queda por fuera del servidor y no se puede regular. Creo también que el paso del tiempo y los avances comunicacionales hacen que el juego se tenga que adaptar a los jugadores y no al revés.
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por _STONE_ »

(duende) escribió:
-DuffmaN- escribió:
_STONE_ escribió:Sobre el CC: Teniendo en cuenta que últimamente la única forma de juego del Chaos Castle es en equipo, no estaría mal implementar un subforo en Apple+13 para esa clase de bardos. Ya que últimamente se agarran de las mechas en cualquier post.
Otra cosa que estaría bien, es que después del CC, cuando te dice cuántos mobs y pjs mataste, aparezcan los nicks de los que fueron victimas tuyas. Para darle un poco más de picante al evento.
Al reves, yo haría algo para que el cc deje de poder hacerse en equipo. Fue ideado por webzen como un evento individual, para grupos tenes el k, el selupan y el cs
Es muy cierto lo que decís, de verdad que fue diseñado como un evento individual. A los que sean nuevos y de niveles bajos los afecta directamente, jamás podrían ganar por que entran solos, cuando en realidad el evento esta pensado para entrar solo.

Claro que fue ideado para que se haga en solitario. Pero las tendencias individuales y grupales dentro del juego y del servidor están a la vista. Creo que es prácticamente imposible idear alguna forma para que dejen de hacerse equipos. Porque la comunicación queda por fuera del servidor y no se puede regular. Creo también que el paso del tiempo y los avances comunicacionales hacen que el juego se tenga que adaptar a los jugadores y no al revés.
Responder