Regalo muchos bless

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Deadwart
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 08 Ago 2018, 21:06

Re: Regalo muchos bless

Mensaje por Deadwart »

Ranch3rO escribió:ahora que tengo su atencion en avengers endgame tony stark muere la viuda negra tambien, thor esta gordo y el capitan america se queda en el pasado y envejese. el nuevo capi. es sam el amigo del capi. a si y la gamora del pasado se queda en el futuro y la mujer de tony stark tiene un traje de iron-man de mujer y tiene una hija.

P.D.: No hay bless gratis, disfruten de la peli.
ah ya, que mas?
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: Regalo muchos bless

Mensaje por COMPULSIV0 »

Peruka! escribió:
Pacheko escribió:Como afectan a las clases de teatro de mi amigo personal Julito madunno esta información?
Me parece que ya es hora de que dejes esos sueños y fantasías sexuales con el personaje citado arriba. Superalo. No juega más. No se si te rompieron el corazón O la cola. Pero todo pasa todo sana y sino anda a un cirujano que te recostruya la cavidad anal. Suerte y fuerza que todo pasa .
Che **Jeniree ya vendiste esa poronga de mago ? Preciso un mago para pekear en lost 7 , te doy 30b . Y te doy 5 blees x las botas hyon qe vendes, a no para pedis como 120. :lol:
Imagen
Peruka!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 21 Abr 2017, 15:39

Re: Regalo muchos bless

Mensaje por Peruka! »

COMPULSIV0 escribió:
Peruka! escribió:
Pacheko escribió:Como afectan a las clases de teatro de mi amigo personal Julito madunno esta información?
Me parece que ya es hora de que dejes esos sueños y fantasías sexuales con el personaje citado arriba. Superalo. No juega más. No se si te rompieron el corazón O la cola. Pero todo pasa todo sana y sino anda a un cirujano que te recostruya la cavidad anal. Suerte y fuerza que todo pasa .
Che **Jeniree ya vendiste esa poronga de mago ? Preciso un mago para pekear en lost 7 , te doy 30b . Y te doy 5 blees x las botas hyon qe vendes, a no para pedis como 120. :lol:

Lo tengo de baulero aún. Pero tengo poronga de mago de mg o elf. No se cual te calza mejor?

Y deja que el muchancho se defienda sólo. Deja de dartelas de Alfa payaso.
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: Regalo muchos bless

Mensaje por Pacheko »

Defender de que ?. Si no jugas a nada amigo, tus pjs son una mierda, escribís en el foro nomas. Sos un chiste. Salu2.
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Peruka!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 21 Abr 2017, 15:39

Re: Regalo muchos bless

Mensaje por Peruka! »

Pacheko escribió:Defender de que ?. Si no jugas a nada amigo, tus pjs son una mierda, escribís en el foro nomas. Sos un chiste. Salu2.
Callese y siga comprando items para "pelear" el kundun, próximamente les publicó un shield serpent+13+dd +ref. Asi que atentos a la seccion otros. Beso casero :mrgreen:
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Regalo muchos bless

Mensaje por NeoCorteX »

eh pero no dijiste nada de que solo quedo drogon vivo y todavia ni atacaron a cersei, ni que arya mato al rey de la noche ni nada de eso
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Regalo muchos bless

Mensaje por _STONE_ »

NeoCorteX escribió:eh pero no dijiste nada de que solo quedo drogon vivo y todavia ni atacaron a cersei, ni que arya mato al rey de la noche ni nada de eso
Mirá de nuevo. Quedó Dracarys vivo, por lo menos en la serie.
Responder