Monopolio sv3

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Monopolio sv3

Mensaje por ZiriuZ »

Con razon el dolar esta a 50
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
[_RirumU_]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 78
Registrado: 07 May 2014, 12:49

Re: Monopolio sv3

Mensaje por [_RirumU_] »

EL S3 SE HIZO PARA QUE LOS NUEVOS PUEDAN LEVEAR TRANQUILOS.
NO PARA QUE GENTE VIEJA SE HAGA PASAR X NUEVA PARA LLENARSE DE MAS ITEM
EN EL S3 NO DEBERIA AVER NADA SOLO BC Y DEVIL
TOTAL SU FINALIDAD FUE PARA QUE PUEDAN SUBIR A UN NIVEL EN EL CUAL SE PUEDAN DEFENDERSE SOLOS.
Peruka!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 21 Abr 2017, 15:39

Re: Monopolio sv3

Mensaje por Peruka! »

La verdad con la explicación que acabas de dar me quedo el culo lleno de preguntas y sólo me queda claro que no sabes ni cuántos dls tienen en el guild. Primero que la solay con Luck x 3 peladas les venía de putamadr(porq justo habían "3" dls) y luego respondes que son más de 4 dls... ósea...
Como que algo no cuadra no...
mm63

PD: caranegra que te metes... deja que el muchacho diga como pasaron las cosas...que debe ser algún referente... aunq parece que ni idea tiene de los pj que tuvo en el evento.
Por otro lado el Server 3 tendría que ser (desde un inicio) aislado de los otros 2... ósea que no puedas acceder si sos nuevo hasta que llegues a los 390+ y se hubiese evitado este circo de pasarse items y aprovechar situaciones que se crearon para el beneficio de "nuevos" y no de viejos... pero bueno algunos abusan de la buena fe de los ADM y siempre encuentran algo para sacar beneficio propio y seguir llenando sus arcas... y si esto va para uds que se cagan de risa y creen que son intocables no saben el daño que le hacen a esta hermosa comunidad...

Espero llegué el cambio de versión y se metan los items FULL (esos que se obtuvieron no de manera "legal") a la máquina otra vez y vuelva el PVP el le veo sanguinario de esa época 2014 donde se mataban por el mejor spot.

Y al decir "no de manera legal" muchos ya sabrán que abarca la frase. EL QUE TENGA EL CULO SUCIO QUE SE JODA... y que siga el leveo coño!
mm50
Avatar de Usuario
La_Yurelys
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 220
Registrado: 05 Mar 2013, 22:53
Ubicación: Argentina.

Re: Monopolio sv3

Mensaje por La_Yurelys »

El post se hizo en Apple+13 así que supongo que es todo una boludes. Pero si se armaron en el server 3 con buenos ítems del k y que algunos le sacaron provecho bien por ellos. La mayoría de los otros guild ni bola le dan por los ítems que le cayeron, solo son un par de salames que quisieron entrar para aprovecharse y no pudieron y lloran y lloran. Últimamente está lleno de lágrimas esto. Ojalá ese guild se arme bien copado en el server 3 en algún momento entraran a la boca del lobo que es el server 1 y 2 y ahí se verá si son buenos tácticamente y que hicieron estrategias buenas porque así te llenes de ítems no te rinde si no lo sabes usar. Desde mi punto de vista espero que les vaya bien y que a futuro haya tremendos bardos en el 1 y 2. Se imaginan decir los de Yokohama no me dejan leviar y me quitaron los spot jajaja estaría copado el bardo
Sr-ava
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2019, 10:40

Re: Monopolio sv3

Mensaje por Sr-ava »

solo pasaba por aca no mas eso y ps ... bueh sin palabras XD. no mas sacaron la bomba en el evento hubiera podido ir al sv3 y no digo nada pero como no fui jajajajaja solo queda esperar q surjan x el toque de suerte q mas ! "no lloremos por el te derramado" palabras del tio de zuko >_< . yo me he desmadrado teniendo lo poquito q medio tengo ps cuando llegue de nuevo al mu nadie me advirtió de lo de sv3 conseguí guill y ps asisti al k y boom boqueado el sv3 inocentemente.
unas de las cosas por las q me encanta este mu es por lo difícil y el esfuerzo q debes colocar para tener tus cositas. no mas digo q si ayudaran a los level bajo bn es cool y me gustaría haber podido disfrutar de dichas ayudas pero no se pasen de buenos, pues si se coloca muy pansa afffff no tendría sentido :/
SICOMANTIS
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 22 Feb 2019, 12:57

Re: Monopolio sv3

Mensaje por SICOMANTIS »

Hola.

En cuanto al evento... estuve presente y la verdad no sé decir si los personajes son o no propiedad de users con reset. Es decir, no es comprobable, al menos, por mi persona. Los hechos fueron que la mayoría de ítems se los llevó Yoko, sólo sé de un par de items qué agarraron otro grupo de users. Otro hecho es que tuvieron una organización muy agresiva contra los demas users que intentaron matar kunduns y se excusaban en sus diálogos "así es que se hacen los kunduns" "los kunduns se roban"... Entre otras cosas que en mi opinión hacen sospechar si eran realmente inexpertos matando un kundun en el server. Y otro hecho fue que un montón de personas que no frecuentaban el sv3 aparecieron,y además armadas hasta los dientes. (Este último punto no es necesariamente por o para la Ally Yoko). Pero al fin y al cabo, son cosas del evento; organización, preparación, etc...

En cuanto si se está armando o no un monopolio en el sv3... Wow!, qué forma de comentar tan extraña y conflictiva. Por qué no mejor pensamos cómo integrar a todas las partes de la comunidad para que el server 3 no sea necesario?. Es decir, una forma de integrar a los nuevos.
davix007
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 02 Jun 2013, 23:50

Re: Monopolio sv3

Mensaje por davix007 »

Creo que hicieron ul filtro bastante grande, doy un ejemplo de mi persona, No tengo reset, no tengo lvl master, no tengo ningun PJ mas lvl 390 y ni mucho menos acceso a ninguna cuenta con las caracteristicas antes mecionadas, lo que si tengo es una variedad de items que he obtenido por las años que tengo jugando y supongo que fue por eso que me impedieron el acceso al serv3, de resto no consigo ninguna otra razon, pero cabe destacar que estoy de acuerdo con esa "razon" siempre y cuando se cumpla para todo el mundo que juega mmus.
Avatar de Usuario
NoobSm
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 23 May 2018, 14:37

Re: Monopolio sv3

Mensaje por NoobSm »

igual yo perdi el server3 despues q agarre unos q otro item
Imagen
Deadwart
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 08 Ago 2018, 21:06

Re: Monopolio sv3

Mensaje por Deadwart »

[_RirumU_] escribió:EL S3 SE HIZO PARA QUE LOS NUEVOS PUEDAN LEVEAR TRANQUILOS.
NO PARA QUE GENTE VIEJA SE HAGA PASAR X NUEVA PARA LLENARSE DE MAS ITEM
EN EL S3 NO DEBERIA AVER NADA SOLO BC Y DEVIL
TOTAL SU FINALIDAD FUE PARA QUE PUEDAN SUBIR A UN NIVEL EN EL CUAL SE PUEDAN DEFENDERSE SOLOS.
asi de simple deberia ser, no se porque poner kundun si saben que este server esta lleno de vivos.
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Monopolio sv3

Mensaje por GaTer0! »

Me encanta que se arme todo el server, cosa de que todos tengan buenos pjs y salgan a matar a todos y el mundo entero arda en llamas
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Responder