el mago _AcHe_

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: el mago _AcHe_

Mensaje por Erebo »

Imagen
DL_SeTH escribió:BUENO GENTE ESTA ES LA ULTIMA VES Q LES HABLO ESTA CUENTA LA VENDO EN 10 MINUTOS MAS PORQUÉ YA NO JUEGO
Claro claro, puteo a 4 manos y despues "vendo" la cuenta asi si meten ban yo no soy el dueño nuevo y no tengo la culpa :lol: . Ya las vimos todas a a estas padre. Igual quedate tranquilo que tiene tan poco sentido todo lo que decis que no vas a tener ningun tipo de sancion. Vos sos mi mejor defensa.

Con respecto a tu robo en particular, no termine de entender que te paso. Pero si me quedo claro que no queres que yo vea tu caso. Asique si todavia tenes acceso a tu cuenta, Prox va a estar viendo tu caso en contacto con el staff como pediste. Besis :lol: .
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Laider
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 23 Jun 2016, 16:38

Re: el mago _AcHe_

Mensaje por Laider »

Erebo escribió:
Imagen
DL_SeTH escribió:BUENO GENTE ESTA ES LA ULTIMA VES Q LES HABLO ESTA CUENTA LA VENDO EN 10 MINUTOS MAS PORQUÉ YA NO JUEGO
Claro claro, puteo a 4 manos y despues "vendo" la cuenta asi si meten ban yo no soy el dueño nuevo y no tengo la culpa :lol: . Ya las vimos todas a a estas padre. Igual quedate tranquilo que tiene tan poco sentido todo lo que decis que no vas a tener ningun tipo de sancion. Vos sos mi mejor defensa.

Con respecto a tu robo en particular, no termine de entender que te paso. Pero si me quedo claro que no queres que yo vea tu caso. Asique si todavia tenes acceso a tu cuenta, Prox va a estar viendo tu caso en contacto con el staff como pediste. Besis :lol: .

Jajajajaja le daría la mano por crack
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: el mago _AcHe_

Mensaje por *Akroma* »

Como dice arriba, este mago ha estado involucrado 2 veces en robos.
La primera fue hace mes aproximadamente, en el que estuvo involucrado Axe de Yokohama ( Comprador- venezuela) ; lo se porque al estar en el guild, la persona supuestamente afectada por el robo de Ache ( DUEÑO vendedor , asumo que argentino) se comunico conmigo a contarme lo que paso. Obviamente dentro de mis posibilidades trate de averiguar mas del tema, converse con Axe y negó absolutamente todo.
Lo curioso de todo esto, es que el vendedor de Ache estuvo semanas hablando con todos el yokohama y tratando de solucionar las cosas. Por lo que me comento no solo le robaron a Ache, también le robaron un mg magia. Otro dato curioso, es que aproximadamente 1 semana después del robo, Axe vendio todos los items de su bk ( inluso una bone del K SV 3) y el pj , que termino en manos de nivel x. No quiero acusar a nadie, pero para los que tenemos tiempo en el sv.. esta bastante claro quien fue.
Lo mas chistoso de todo esto, es que la gente es tan ilusa que creen que te bloquean solo el pj con robos de este calibre.

No creo que sea el único al que le han robado, porque a mi también el algún momento me paso y con cosas de mucho menos valor, es horrible, pero lamentablemente el mundo funciona así, y no solo el server. No puedes confiar en nadie, y justamente para eso están los mediadores.
Cuando me paso, le envié un mensaje claro y conciso a Erebo, " me robaron, tengo tantos años en el sv, tengo claro que no me devolverán nada, pero porfavor que el responsable de esto, no cague a nadie mas. A lo que respondió, acabo de darle ban a 6 cuentas, gracias.

Yo si creo que un mensaje claro y con fundamentos puede hacer mucho, entiendo tu fastidio , pero en parte es tu culpa. Si el día de mañana te roban, la policía buscara a los ladrones y si los atrapan tendrán su merecido, pero no te devolverán el dinero.

SuertE con eso, y tranqui que todo se recupera con el tiempo, mas si tienes contactos en el sv que te puedan ayudar.

Suerte,
Última edición por *Akroma* el 29 May 2019, 19:47, editado 1 vez en total.
Imagen
LadyTeresa
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 447
Registrado: 05 Dic 2017, 01:13

Re: el mago _AcHe_

Mensaje por LadyTeresa »

_STONE_ escribió:
DL_SeTH escribió:ROBAR ESTA MAL(EN TODOS LOS CASOS) NO LO INTENTES RACIONALIZAR NI JUSTIFICAR LA VICTIMA NUNCA TIENE LA CULPA SABELO. NADA DE LO QUE DIGAS PUEDE NI PODRA NUNCA JUSTIFICAR UN ROBO

Si yo me paro en el obelisco con un millón de dólares en un maletín, me pego media vuelta y voy a tomar un café y cuándo vuelvo ya no están. ¿La culpa es de los ladrones o tuya por confiado? Escapa de toda lógica victimizarse diciendo que la culpa la tienen los que roban, cuándo no querés asumir ni por casualidad, tu culpa por confiarte. Claro que los culpables en ambos casos son los ladrones, porque si no hubieran estado ahí, yo tendría mi millón de dólares y vos tu mago x3. Pero no olvidemos que ambos escenarios no hubieran podido ser posibles sin la irresponsable conducta del primer sujeto. El que accede a un trade grande en medio de lorencia o el que deja un maletín con dinero en un lugar lleno de gente. No culpemos al chancho, porque el culpable principal es de el que le da pescado podrido.

Mejor explicado,imposible.
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: el mago _AcHe_

Mensaje por _STONE_ »

*Akroma* escribió:Como dice arriba, este mago ha involucrado 2 veces en robos.
La primera fue hace mes aproximadamente en el que estuvo involucrado Axe de Yokohama ( Comprador- venezuela) ; lo se porque al estar en el guild, la persona supuestamente afectada por el robo de ache ( vendedor , asumo que argentino) se comunico conmigo a contarme lo que paso. Obviamente dentro de mis posibilidades trate de averiguar mas del tema, converse con Axe y nego absolutamente todo.

Imagen

A mi me llegó esta foto de un contacto de whatsapp. Se supone que al momento de comprar a _AcHe_, Axe]- le iba a dar esos items (un hyon y un dp full). El otro le dio el ID y el segundo se desconectó. Por eso mismo más arriba le dije a Siegrian que hubiera averiguado en qué condiciones estaba el pj antes de realizar la compra. Si, es una cagada que estas cosas pasen. Pero bueno, a partir de esto espero que el resto e incluso él si decide seguir jugando, tengan más cuidado. Incluso hasta podrían preguntar y resolverlo por acá en un trhead a la hora de hacerle un seguimiento o "averiguación de antecedentes" a un pj que están interesados en comprar.
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: el mago _AcHe_

Mensaje por GaTer0! »

LadyTeresa escribió:"R"ater"0" La "Leyenda" que se corre de 1 duelo,cuelgo la imagen para refrescarte la memoria? XD
Petardo...
Colgá la foto que quieras, me vendria bien porque sinceramente no tengo ni idea quien sos jajaja. No te registro y vos a mi si por algo sabes que soy chorro. Yo hice un chiste sacado de los simpsons (es una frase épica del abuelo simpson defendiendo a homero cuando lo acusan de comunista), pero no se quien sos. En este server hay muchos bocones pero no por eso alguien se hace conocido.

Y eso de que se corre del duelo no tengo la mas puta idea de que hablas asi que si, subi la foto. Hace años que no dueleo sacando dos casos muy recientes uno de un pj que respeto y por eso no subi nada ni comente nada y el otro el pj era medio caca pero al dueño lo conozco. Sacando esos casos, no he jugado ni aceptado duelos y mis motivos los dije mil veces. O te usan parches (los duelos que acepte eran de gente con dignidad que se que no usarían parches) o sino es un DK que lo unico que hizo es ponerle vida y se la pasa curandose y tirando golpe piso con dos bones (qué habilidad no?). El del parche es puto, el del bk es un 0 a la izquierda y se los demuestro peleandole en mapas donde nunca pueden matarme para que se den cuenta que hicieron un pj que sólo sirve para curarse y tirar piso. No hay manos ni dignidad.
Es todo cuanto puedo comentar por ahora.
Saludos mi estimado.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Amway
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 11 Abr 2019, 15:01

Re: el mago _AcHe_

Mensaje por Amway »

_Ache_ = NoobSm Dl_sirius
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: el mago _AcHe_

Mensaje por Yato-San »

LadyTereso no pinta aca un baulero mas en lorencia
Responder