quien quiere ver a gente con autobuff??

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: quien quiere ver a gente con autobuff??

Mensaje por Topl!ine »

*Molesto* escribió:Todo el server lo usa, al autopick tmb.
salu2

A confesión de partes, relevo de pruebas.


pd: das asco. vos y todo lo que aprendiste en nivelx ^^
Imagen
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: quien quiere ver a gente con autobuff??

Mensaje por Topl!ine »

flonsito escribió:
Topl!ine escribió:flonsito pibetrosko.... despues tienen por ejemplo a un mg blackghost junto a "KDIE"
venis con tanta liviandad, y sin siquiera una foto, a tirarme mierda a mi? si lo decis por que hace 2 semanas te anduviste paseando alrededor mio con dallan, rolon y otro pelotudo mas diciendo ‘TiEnE AuToBuFf OjAlA lO VeA ErEbO, VoLvEmOs En MeDiA HoRa’, los estaba viendo, delirando un poco de paso. Yo venia a acusarte de pelotudo y no hizo falta que trajera nada Xd.






PD. de paso contame como funciona el autobuff para un dl fuerza, me interesa! es para un trabajo practico


tranquilo crack, el video esta en la seccion "contacto con el staff".

tengo varios minutos filmandote, "los estaba viendo" dice... mas de 6 horas te filme contra la pared dandote wizardy... te movia contra la pared y te sacaba... no seas boludo, un macro para afk tirando evil es una cosa, lo hacen varios y eso segun erebo "no se puede determinar"
pero ya si lo dejas tirandote wizardy, o una energy dandose defensa, dandote def, dmg, y hasta curandose... creo que no hay nada para determinar ahi
te repito, eso ya esta en contacto con el staff, a vos no tengo nada que demostrarte, cuando te caiga ban venis y hablas por foro =)
Imagen
Kattye
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 26 Abr 2017, 18:49

Re: quien quiere ver a gente con autobuff??

Mensaje por Kattye »

Hola. Estaría bueno ya que hiciste un post en esta sección, que los vídeos también los publiques acá. Porque sino para que hiciste este Post? que al no tener pruebas lo único que siento es que ensucia al server.
De hecho, me siento un boludo viendolo y leveando como se pueda, gastando puntos para subir un poco mas rápido. Me imagino que varios se deben sentir igual, en caso de que esto sea real.

Esperemos que se aclare un poco esta movida, que perjudica al server y a la comunidad.
Y ese tal *Molesto* que dice que todos los usan, bueno que hable y baneen a quien corresponda.

Pense que MMUS estaba libre de Hacks, siempre se jactaron de eso. Por mas que pasen los años muchachos es importante darle vida a esto para que perdure en el tiempo!!.

Saludos
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: quien quiere ver a gente con autobuff??

Mensaje por Topl!ine »

Kattye escribió:Hola. Estaría bueno ya que hiciste un post en esta sección, que los vídeos también los publiques acá. Porque sino para que hiciste este Post? que al no tener pruebas lo único que siento es que ensucia al server.
De hecho, me siento un boludo viendolo y leveando como se pueda, gastando puntos para subir un poco mas rápido. Me imagino que varios se deben sentir igual, en caso de que esto sea real.

Esperemos que se aclare un poco esta movida, que perjudica al server y a la comunidad.
Y ese tal *Molesto* que dice que todos los usan, bueno que hable y baneen a quien corresponda.

Pense que MMUS estaba libre de Hacks, siempre se jactaron de eso. Por mas que pasen los años muchachos es importante darle vida a esto para que perdure en el tiempo!!.

Saludos

actue impulsivamente e hice la publicacion, despues le mande privado a erebo con video. si erebo me da permiso voy a poner el video aca, si me dice que no lo ponga, no lo pongo... ya no esta en mis manos esto, le pase la papa caliente a erebo xD
Imagen
flonsito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 01 Jun 2016, 22:37

Re: quien quiere ver a gente con autobuff??

Mensaje por flonsito »

Topl!ine escribió: tranquilo crack, el video esta en la seccion "contacto con el staff".

tengo varios minutos filmandote, "los estaba viendo" dice... mas de 6 horas te filme contra la pared dandote wizardy... te movia contra la pared y te sacaba... no seas boludo, un macro para afk tirando evil es una cosa, lo hacen varios y eso segun erebo "no se puede determinar"
pero ya si lo dejas tirandote wizardy, o una energy dandose defensa, dandote def, dmg, y hasta curandose... creo que no hay nada para determinar ahi
te repito, eso ya esta en contacto con el staff, a vos no tengo nada que demostrarte, cuando te caiga ban venis y hablas por foro =)
A mi me parece que a los que habria que banear es a los que denuncian sin pruebas, que les parece que todo lo que dicen son hechos, como vos por ejemplo. Contame de que se tratan esos 'varios mniutos' que magicamente se convirtieron en 6 horas. Con el wizardry como hacia? Cada ves que me movias lo tiraba o atravesaba la pared para tirarlo Xd? Viste que tiene CD de media hora, pero por lo visto tus calculos son en celsius sobre metros².
De paso te aviso que yo no trabo con elfa.

De 22 comentarios casi la mitad son tuyos, no se que tendras para mostrar pero sos como todos los mitomanos que juegan este sv, intenta no quedar como un pelotudo. Igual no te preocupes que cuando tenga tiempo me voy a dedicar a que gente como vos suba 1 lvl al mes :lol:, no me gasto mas en responderte. nos vemos en el sv prro
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: quien quiere ver a gente con autobuff??

Mensaje por Topl!ine »

flonsito escribió:
Topl!ine escribió: tranquilo crack, el video esta en la seccion "contacto con el staff".

tengo varios minutos filmandote, "los estaba viendo" dice... mas de 6 horas te filme contra la pared dandote wizardy... te movia contra la pared y te sacaba... no seas boludo, un macro para afk tirando evil es una cosa, lo hacen varios y eso segun erebo "no se puede determinar"
pero ya si lo dejas tirandote wizardy, o una energy dandose defensa, dandote def, dmg, y hasta curandose... creo que no hay nada para determinar ahi
te repito, eso ya esta en contacto con el staff, a vos no tengo nada que demostrarte, cuando te caiga ban venis y hablas por foro =)
A mi me parece que a los que habria que banear es a los que denuncian sin pruebas, que les parece que todo lo que dicen son hechos, como vos por ejemplo. Contame de que se tratan esos 'varios mniutos' que magicamente se convirtieron en 6 horas. Con el wizardry como hacia? Cada ves que me movias lo tiraba o atravesaba la pared para tirarlo Xd? Viste que tiene CD de media hora, pero por lo visto tus calculos son en celsius sobre metros².
De paso te aviso que yo no trabo con elfa.

De 22 comentarios casi la mitad son tuyos, no se que tendras para mostrar pero sos como todos los mitomanos que juegan este sv, intenta no quedar como un pelotudo. Igual no te preocupes que cuando tenga tiempo me voy a dedicar a que gente como vos suba 1 lvl al mes :lol:, no me gasto mas en responderte. nos vemos en el sv prro
gracias por querer hacerme quedar como mentiroso, xq cuando te caiga ban, lo voy a disfrutar mas.
minutos en camara rapido, ponete contra una pared.... tira evil, y proba tirarte el wizardy...
segui boqueando, vas a comer ban, por el uso de programas externos. saludos

che... habria que ver como leveaste a otros pjs no? yo creo que con la quita de un reset y ban de 1 mes estaria bien... pero vamos a ver que dice erebo...
quizas permita el uso de autobuff para todos... (ojala que no jaja)
Imagen
-Hermes-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 01 Jul 2018, 03:28

Re: quien quiere ver a gente con autobuff??

Mensaje por -Hermes- »

Este chaval esta bastante mal, no se si su mama le dio la espalda en vez del pecho puede ser?
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2014, 17:01

Re: quien quiere ver a gente con autobuff??

Mensaje por PuroHuesos »

Pensar que uno no usa absolutamente nada, están todos mas sucios que la bosta todos acá, lo penoso es que les chupa un huevo a los admins, habría que oficializar el hack como algo legal y a la bosta, en definitiva es lo mismo
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: quien quiere ver a gente con autobuff??

Mensaje por kibiTO_ »

Viendo que menciono a un amigo del guild, tengo que decir que es fácil querer embarrar a alguien, desde que vi que primero puso solid con black ghost bufeandose, le saqué la ficha que algo le falla, claro después edito...el dueño de esos pjs el poco tiempo que tiene eventea, es raro que lo veas trabado más de 2 horas... Yo como una vez se lo pregunte al admin, si había alguna sanción para este tipos de cosas y me dijo no...almenos deberían banear del foro temporal o algo, pero son decisiones de los admins. Y si hay pruebas y son contundentes, espero que la caiga ban... Si no yo creo que el baneado debería ser otro..
Imagen
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: quien quiere ver a gente con autobuff??

Mensaje por xAlejonaHx »

Que lejos llega la fama, Quien carajo te juna a vos.. seguro algun envidioso y resentido.. como la mitad de la gente en este sv que habla al pedo porque es gratis apretar el enter. Segui apretando enter y escribiendo de cuentas injunables.
Bultoso! escribió:Ya sabiendo que el inutil que hizo esto es dallan o alejonah cualquiera de los 2 pjs de mierda esos, suficiente. Que más podés esperar jajajaj
Cerrado