KYSHER vs Merliiin - La verdadera historia

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

KYSHER vs Merliiin - La verdadera historia

Mensaje por *Akroma* »

Dejare esto por aqui y me ire lentamente...Disfrutenlo



[BBvideo 560,340][/BBvideo]





PD :como algunos ya saben mi hermano trabaja haciendo videos , si quieres tener un buen video de pelea y reirte un rato, contactenlo. Kakeko
trabaja al igual que las firmas.
Imagen
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: KYSHER vs Merliiin - La verdadera historia

Mensaje por xAlejonaHx »

Jajajajajajajaja como te amo renzo, tengo unos cuantos videos de mi magito para que me edites . Unos cuantos pasaron verguenza y los tengo grabado y no lo saben ^^ . Muy buena edicion y bien ahi desmintiendo al falopero este que se cree hulk con ese magito pedorro. Me acuerdo cuando se paraba al lado mio en el bc o ds pensando que me sacaba xp y todas las joyas eran mias ^^ .
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: KYSHER vs Merliiin - La verdadera historia

Mensaje por Kakeko »

xAlejonaHx escribió:Jajajajajajajaja como te amo renzo, tengo unos cuantos videos de mi magito para que me edites . Unos cuantos pasaron verguenza y los tengo grabado y no lo saben ^^ . Muy buena edicion y bien ahi desmintiendo al falopero este que se cree hulk con ese magito pedorro. Me acuerdo cuando se paraba al lado mio en el bc o ds pensando que me sacaba xp y todas las joyas eran mias ^^ .
jajajajajaj si tenemos que editarlos en ese caso..viste estaba pensando en armar todos los videos que me pasen y intentar poner el nombre del sv por todos lados asi poco a poco en youtube la gente se cruza con muchos videos del sv y se anime a probarlo
Imagen
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: KYSHER vs Merliiin - La verdadera historia

Mensaje por Topl!ine »

JAJAJAJAJAJAJJAA pobre merlin
Imagen
Responder